Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: relay anti chetos......

relay anti chetos...... hace 15 años 4 meses #6478

Bueno pues ya tenemos el server puesto en la lista de servidores del famoso relay, de momento ir bajandolo para ir probando el asunto relay.dynip.com , el programa en un principio al abrirlo le dais a setup autoconfiguracion elegis la opcion rfactor pinchando dos veces en rfactor y os buscara el exe de vuestro juego, una vez este esto echo buscais en la lista de servidores rfpachangas y clicais dos veces, en teoria asi entrais al juego directos sin poner ip ni nada, salvo contraseña en caso de que la aya.
Asi que haber si os vais animando que ay muchos que kieren usar este sistema para ver que nadie hace trampas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: relay anti chetos...... hace 15 años 4 meses #6480

ESTO LO QUE TIENE ES QUE INSTALARLO TODO EL QUE SEA DE LA LIGA Y YA ESTA ¿NO?,PUES HABRIA QUE PROBARLO Y PONER FECHA PARA QUE SEA OBLIGATORIA TENERLO INSTALADO.

Re: relay anti chetos...... hace 15 años 4 meses #6481

De momento ir instalandolo pa probarlo, pues ay que ver bien como funciona y lo poco que e visto de momento no me convence, pues solo dice que usamos crack, pero bueno ya lo iremos estudiando.

Re: relay anti chetos...... hace 15 años 4 meses #6484

q triste, tendre q quitarlos, mis chetos :(
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: relay anti chetos...... hace 15 años 4 meses #6486

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
lo triste realmente es tener que usar este programa para comprobar que todos somos limpios eso es lo triste

Re: relay anti chetos...... hace 15 años 4 meses #6487

Totalmente deacuerdo contigo, se supone que esto no es un sitio cualkiera donde la peña se apunta corre la carrera y se pira, se supone que somos un grupo de amigos que estamos aki practicamente a diario, cada uno cuando puede logicamente y que jugamos por diversion pura, con sus pikes claro, pero bueno.......

Re: relay anti chetos...... hace 15 años 4 meses #6495

• keisio
  • nada me parara ya
me parese muy bien, en rfactor es muy facil hacer trampa, aunque el relay lo estuvimos probando en brk y no es 100% confiable, se le pasan alginos cheats, uno muy bueno se llama tyka a ese si no se le pasa nada.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Agradecimientos: