Bueno pues ya sabeis que hace ya tiempo que venimos hablando un poco de la opcion de poner un servidor de pago y ultimamente lo hemos estao hablando bastante entre los admins y hemos intentao estrujarnos un poco los sexos para ver una buena forma economica para todos y la opcion es bien facil cuantos mas pongamos menos cuesta.
Hemos encontrao unos servidores que parecen fiables, con hotlaps de las modernas que a parte de marcar la vuelta rapida de cada piloto, tambien marca cuantas vueltas se han dao en el circuito y livetiming que es como ver la carrera en directo desde una pagina pero por tiempos y posiciones y con un mapita donde se podrian ver los coches en movimientos pero con circulos y colores, bueno todo esto es lo de menos, el caso es que hemos encontrao dos ofertas que acaban el dia 2 de enero, pero seguro que sacan otras despues, la actual oferta es un año 200 euros, 24 coches en pista y la otra seria un año 220 euros, 30 coches en pista, cosa que tienta bastante, pues encima si nos animariamos 30 saldria a 7,33 euros por cabeza que eso seria a 61 centimos al mes..... vamos haciendo la coña esto lo puede pagar asta Fran con su paga

.
Entonces una vez mas os digo: Como lo veis? os animais? ponemos un precio por inscripcion a las ligas? ponemos un precio minimo y el que quiera que de la voluntad, osea mas del minimo... en este caso yo hablo de que por ejemplo si el precio minimo serian 7 euros yo voluntariamente daria 10, para redondear y siempre se puede kedar para hacer bote, o para alkilar tambien un servidor de ts, o comprar un dominio como por ejemplo rfp.net, o simplemente porque al final en vez de ser 30 seamos 20.
La opcion de crear una liga de pago, tendria la ventaja de que seguro, que el que se apunta como paga aunque sea un pelin de nada, asiste mas o es mas formal con el asunto, como lo kerais ver.
Otra idea podria ser decir, la pretemporada vale 3 euros y la liga del mundial 7 y ir haciendolo poco a poco, pero bueno creo que esto ultimo seria una tonteria, total 7 o 10 euros, personalmente no creo que vayan a ningun lado y si podemos jugar mas, sin lag, sin tener que estar pendientes de que yo no falte o no tenga ningun problema con el pc, o que se aga una segunda liga otro dia cualkiera y yo no pueda estar aki para preparar el server u lo que sea.
Como lo veis? dar vuestras opiniones o los que os animeis por lo menos, DAR UN PASO ADELANTE y decir yo me apunto.
Tambien podeis comentar cuanto os pareceria bien pagar para que dispongamos de un poco mas de calidad.
Gracias y disculpar por la chapa y me vuelvo a disculpar porque ........ CONTINUARA.