Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SERVER DE PAGO EN 2010?

SERVER DE PAGO EN 2010? hace 15 años 3 meses #6785

Bueno pues ya sabeis que hace ya tiempo que venimos hablando un poco de la opcion de poner un servidor de pago y ultimamente lo hemos estao hablando bastante entre los admins y hemos intentao estrujarnos un poco los sexos para ver una buena forma economica para todos y la opcion es bien facil cuantos mas pongamos menos cuesta.
Hemos encontrao unos servidores que parecen fiables, con hotlaps de las modernas que a parte de marcar la vuelta rapida de cada piloto, tambien marca cuantas vueltas se han dao en el circuito y livetiming que es como ver la carrera en directo desde una pagina pero por tiempos y posiciones y con un mapita donde se podrian ver los coches en movimientos pero con circulos y colores, bueno todo esto es lo de menos, el caso es que hemos encontrao dos ofertas que acaban el dia 2 de enero, pero seguro que sacan otras despues, la actual oferta es un año 200 euros, 24 coches en pista y la otra seria un año 220 euros, 30 coches en pista, cosa que tienta bastante, pues encima si nos animariamos 30 saldria a 7,33 euros por cabeza que eso seria a 61 centimos al mes..... vamos haciendo la coña esto lo puede pagar asta Fran con su paga :D.
Entonces una vez mas os digo: Como lo veis? os animais? ponemos un precio por inscripcion a las ligas? ponemos un precio minimo y el que quiera que de la voluntad, osea mas del minimo... en este caso yo hablo de que por ejemplo si el precio minimo serian 7 euros yo voluntariamente daria 10, para redondear y siempre se puede kedar para hacer bote, o para alkilar tambien un servidor de ts, o comprar un dominio como por ejemplo rfp.net, o simplemente porque al final en vez de ser 30 seamos 20.
La opcion de crear una liga de pago, tendria la ventaja de que seguro, que el que se apunta como paga aunque sea un pelin de nada, asiste mas o es mas formal con el asunto, como lo kerais ver.
Otra idea podria ser decir, la pretemporada vale 3 euros y la liga del mundial 7 y ir haciendolo poco a poco, pero bueno creo que esto ultimo seria una tonteria, total 7 o 10 euros, personalmente no creo que vayan a ningun lado y si podemos jugar mas, sin lag, sin tener que estar pendientes de que yo no falte o no tenga ningun problema con el pc, o que se aga una segunda liga otro dia cualkiera y yo no pueda estar aki para preparar el server u lo que sea.
Como lo veis? dar vuestras opiniones o los que os animeis por lo menos, DAR UN PASO ADELANTE y decir yo me apunto.
Tambien podeis comentar cuanto os pareceria bien pagar para que dispongamos de un poco mas de calidad.
Gracias y disculpar por la chapa y me vuelvo a disculpar porque ........ CONTINUARA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SERVER DE PAGO EN 2010? hace 15 años 3 meses #6787

Yo me apunto, se lo comente al chofer en su dia y el tambien se apuntaria, eso si pienso que todos los que pagasemos deberiamos ser admins en el servidor y asi poder poner los mapas a resetear el servidor cuando se necesitase.

Re: SERVER DE PAGO EN 2010? hace 15 años 3 meses #6788

yo estoy TOTALMENTE A FAVOR, es una mejora muy buena para todos y si es el server de 30 coches mejor, pues nos dejamos de historias de liga 1 y 2, y solo habria una liga y todos juntos y revueltos jejejeje
Tambien voto por lo del dominio, que eso del .co.cc duele a la vista :D

Un saludo
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: SERVER DE PAGO EN 2010? hace 15 años 3 meses #6791

yo votoo quee noo y os digo el porque.. en Teknofactor tienen un server de pago y va como el culooo y la otra cosaa es que a lo mejor no lo puedo pagarr... si lo poneiss puede que el piloto mas gracioso y joven de rfp se vayaa.. buenoo un saludoss Fran

Re: SERVER DE PAGO EN 2010? hace 15 años 3 meses #6792

jejeje, Fran siempre dices lo mismo, el servidor de tecknofactor.... que pasa que solo ay ese servidor de pago? yo jugue 2 o 3 carreras en tecknofactor y no vi que iria mal ni nada, de todas formas richi anda por ay actualmente y nos podra informar, pero ay muchos servers de pago y logicamente te dan un periodo de prueba en el que te devuelven la pasta si no estas contento y logicamente no nos kedariamos si iria mal.

Re: SERVER DE PAGO EN 2010? hace 15 años 3 meses #6794

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
por mi de lujo:laugh: estoy totalmente deacuerdo y lo del dominio tambien,y lo de ser todos admin tambien se ve logico siempre y cuando nos comportemos:laugh:

Re: SERVER DE PAGO EN 2010? hace 15 años 3 meses #6795

yo tambien me apunto asi es mejor no hay lag el servidor esta abierto siempre muy buena iidea si señor contar con migo

Re: SERVER DE PAGO EN 2010? hace 15 años 3 meses #6797

yo mejor no opino....esq eso de 30 coches en pista me parece una animalada fuera de lugar ,a ver en q f1 corren 30 coches cen pista... en cuanto a lo de todos admins me parece q no funcionaria porque si ya ahora mandando 4 hay mamoneos mandando todos me da q esto seria un cachondeo y los malos rollos se multiplicarian porque todos querran mandar a su manera.

PD: hacer lo q querais pro q sea un server weno q yo ya vi varios por ahi con las hotlaps q dice destroyer y despues da un lag y deja colgada a la peña a saco . y pensar q si la liga es de pago aunq sea poco habra gente q se qde fuera porque esto ya no sera pachangas y wen rollo , como dice destroyer la gente se lo tomara mas en serio y eso segun se mire sera weno o no.

Re: SERVER DE PAGO EN 2010? hace 15 años 3 meses #6799

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
yo ya te digo hace mucho tiempo que esto ya no son pachangas y con esto lo sera mucho menos, no se si seguire o no pero si sigo hare lo que diga la mayoria, como dice santy que manden todos puede ser un cachondeo y no lo digo poruqe soy uno de los admin, lo de que seria demasiado 30 coches y que donde se ha visto eso y tal, yo te recuerdo santy que van a ser 26 el año que viene por si no tenias constancia y no son mas que 4 mas, pero bueno si que seria un follon la salida jaja

Re: SERVER DE PAGO EN 2010? hace 15 años 3 meses #6800

Hombre por lo de 30 coches o no... seguramente abria que hacer la liga con un maximo de 26 coches si el mod seria el del año que viene o hacer ekipos de 3 coches por ekipo, seguramente 30 coches en pista podria ser mas follon pero tambien molaria mas...... pero bueno eso es un decir simplemente por 20 euros entras 6 coches mas, tanto a diario como no a diario, lo de todos admins...... yo creo que eso esta mal dicho, o no se si lo e entendido bien, antiguamente muchos tuvimos la contrasea con la que eres admin del server desde el juego y si dices pasar sesion pasa directamente sin votos y si dices cambiar circuito pasa directamente y si dices baneo, banea directamente, supongo que sera a eso a lo que la gente se refiere y no a los datos que abria para entrar al server via control remoto desde el cual se instalarian los mods y las configuraciones del servidor donde creo que cuantos menos token mejor, es como la admin de la web que tenemos, cuantos menos tokemos mejor porque una cagada de uno, o un moskeo de otro pueden suponer horas de trabajo y perdida de datos.
Siempre se puede mirar para poner algun admin mas en general y siempre se puede mirar para que x personas que esten a diario tengan la clave magica para pasar sesiones directas o cambiar a otro circuito directamente.
La idea principal podria ser INSCRIPCIONES EN LIGA = PAGO, 24 COCHES 24 PAGAN, DOS LIGAS UNA DE 24 Y OTRA DE 16 POR DECIR UN NUMERO = 40 PAGOS, CUANTOS MAS PAGUEMOS MAS BARATO SALDRA Y EL SISTEMA DE COJER GENTE NUEVA SERIA EL DE SIEMPRE POCO A POCO VAMOS HACIENDO AMIGOS, no a todo kiski porque pague, la politica seria la de siempre, los colegas de siempre, intentando hacer amigos y buen rollete y intentando como el año pasao y esperemos que como cada año hacer una kedada de RFP con su KARTING y sus buenas risas.
seguir opinando haber asta donde llegamos. de momento varios a favor, veamos cuantos estan a favor y luego veremos que y como lo hacemos.

Re: SERVER DE PAGO EN 2010? hace 15 años 3 meses #6801

weno yo creo q 30 tampoco seria para tanto, aun asi tendrian q haber 30 en pista y siempre suelen faltar algunos, y que es lo que destroyer a querido comentar con lo de que la jente se lo tome mas en serio, la asistencia en las carreras, eso eh entendido yo al menos.

Por lo de que todos sean admins pues no se q opinar, pero ya lo habeis sacado de contexto con eso de que cada uno querra mandar a su manera, ya empezamos mal, ademas eso de ser admin del servidor no da para tanto eh, solo puedes cargar un circuito directamente y ponerle un ban a alguien sin votacion, no es mucho mas de lo q ya tenemos, o sea q no es para tanto :D lo bonito seria q si a las 4 de la tarde solo esta el admin \"RFP X\" y 8 guiris tocando los web.. o cualkier otro problema pues no se quede parada la cosa.

Un saludo.

PD: Lo de alquilar un server no es para jugar mas jente sino para jugar mejor, ni mas ni menos solo eso, y q no dependamos de si destroyer no esta por q se fue a mariconear a la M-30 jujujujuju
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: SERVER DE PAGO EN 2010? hace 15 años 3 meses #6802

• claren
mi voto es en blanco ya ke mi continuacion en proximas ediciones esta bastante complicado por problemas personales

saludos

Re: SERVER DE PAGO EN 2010? hace 15 años 3 meses #6805

Juas puto claren..... muy bueno el AVATAR......... se a salido...... jejeje.. lo de el voto en blanco y etc...... bueno.... tomate tu tiempo pero ya sabes que yo te kiero en pista........ASI PODRE DECIR.................... \" E GANADO A CLAREN.....O CASI GANO A CLAREN.......JEJEJEJE

Re: SERVER DE PAGO EN 2010? hace 15 años 3 meses #6810

pues anoche le ganamos casi todos :D:D:D:D visteis el piñazo q se pego ?? ^^

es coña claren :D menos lo del piñazo q si te lo diste :P

Re: SERVER DE PAGO EN 2010? hace 15 años 3 meses #6814

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
creo zp que hubiera sido mejor que no habrias entrado en ese tema jaja

Re: SERVER DE PAGO EN 2010? hace 15 años 3 meses #6876

Yo estoy de acuerdo con poner un servidor de pago si no se va mucho de precio y sobretodo es fiable y rapido. Respecto a los admins es un tema delicado a tratar, todo es reunirse y dejarlo todo bien claro antes de nada, que luego son todo dolores de cabeza.

Re: SERVER DE PAGO EN 2010? hace 15 años 3 meses #6877

yo estoy de acuerdo con chema, lo suyo serian unos 10 euros como tope, si nos movemos en ese presupuesto yo entraria, lo de los admin no lo veo claro kreo ke mejor se kede la gente ke ya sabe por que seria un poco desmadre yo por mi parte paso de ser admin o de tener la posibilidad de serlo.:S

Re: SERVER DE PAGO EN 2010? hace 15 años 3 meses #6952

Yo en caso de hacerse me apunto :)
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

Agradecimientos: