Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: un pokito de mi pilotaje

un pokito de mi pilotaje hace 15 años 2 meses #7055

para k la peña aver si aprende a adelantar sin apoyar y sin warradas
vuelta 12 adelantamiento a zp en la curva a derechas despues de la 2º chikane
vuelta 16 adelantamiento a antonio 1º chikane
vuelta 26 adelantamiento a antonio en las eses rapidas(mi preferido un por fuera como jorge lorenzo)
esto lo dejo para la historia adelantamientos limpios como debe ser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: un pokito de mi pilotaje hace 15 años 2 meses #7061

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
tu me echaste en monza aunque me esperaste, que no te acuso de nada, solo que tb tenes fallos, y si ves adelantamientos mios o de muchos otros suelen ser limpio

Re: un pokito de mi pilotaje hace 15 años 2 meses #7063

JAJAJAJAJA lo q hay q leer madre mia, tu me adelantaste limpiamente solo por que yo me deje adelantar limpiamente y no queria provocar ningun accidente, o sinceramente crees q esa curva la tomo por el exterior? yo particularmente si te veo por el retrovisor directamente te cedo el paso, por q ya me a pasado otras veces, es mejor aflojar y dejarte pasar a q me la lies echandome de pista, total casi siempre se vuelve a recuperar la posicion, como en esta carrera que algo pasaria por delante que acabaste fuera.

Pero mira por donde yo no eh abierto ningun post para criticar, por q entiendo q errores se cometen muchos y lo hacemos todos, y es normal, por ejemplo esta carrera de monza uno de nuestros compañeros de los mas rapidos me envistio en la primera chicane y ni me altere, es normal, incluso para uno de los grandes.

No te enfades, pero no mola que abras un post para \"educarnos\", no hace gracia ninguna.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
Última Edición: hace 15 años 2 meses por DoctorCooper.

Re: un pokito de mi pilotaje hace 15 años 2 meses #7075

y eso dicen tods de toas formas solo lo digo porke la gente adeanta apoyandose en el otro coche ami en monza no m paso pero en otros circuitos si y cada vez k veo una repeticion veo gente adelantando apyandose y haciendo una curva como si no tuviera a nadie delante

Re: un pokito de mi pilotaje hace 15 años 2 meses #7082

Zp...no te exaltes hombre....a ver la parte buena que nos corresponde a los dos y mas que a ti a mi por que me adelantó dos veces y a ti solo una...ahi por lo menos te gano...es que si cuando hay un adelantamiento limpio es por que el que es adelantado tambien lo hace limpiamente por que si no tu me diras iRRA, como dice zp....hay veces y circuitos donde es mejor mantener trazada y que sea lo que dios quiera tanto para bien como para mal..es decir si me adelantas o no si no lo conseguis.

Pero me parece falta apurar demasiado a un compañero para quedar los dos fueras \" ojo tampoco digo que haya que dejarse adelentar pero bueno\"

ves zp,....uhmmmmm es que no lees entre lineas en parte dice que nosotros también jugamos limpio...

juasss...hala....ahi queda eso....

Re: un pokito de mi pilotaje hace 15 años 2 meses #7089

juer pues no las veo esas lineas jijijijijij :D:D:D
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: un pokito de mi pilotaje hace 15 años 2 meses #7199

Estoy de acuerdo con eso de medio dejarse adelantar limpiamente no es que te dejes pero si
evitas joderte tu o ambos, si el que va detras esta en el interior es porque te lo ha cojido.
Ahora bien pueden pasar dos cosas que se haiga colao y se salga de la trazada y tu sigas delante o
que gires para tomar la curva y se vayan los dos a la miercoles y esto quizas no lo ponga en
ningun reglamento pero cuando voy a mear se que lo tengo que hacer dentro y no pone ningun cartel.
SALU2
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Agradecimientos: