Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sifo

Sifo hace 15 años 2 meses #7093

Bueno aqui os notifico, principalmente a ti sifo, que despues de unas carreras en la liga uno, algunos pensamos que todavia no estas preparado para correr en la liga uno, esperamos que no te tomes esto a mal y que sigas intentando hacerlo lo mejor posible en la liga 2 para que la proxima puedas darnos guerra en la uno, por lo cual otra plaza libre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sifo hace 15 años 2 meses #7095

y eso xk? porke mas bien le dan a el por detras casi siempre y si no solo ahi k mirara las repetiones k no engañan
de toas formas ya se porke viene todo esto k no soy tonto es porke asfaltosi siempre se lo come y no es su culpa el le da atras siempre
con este mensaje no pretendo crear polemikas pero asi son las cosas
y a leonart no se le exa? ake no? despues de la k monto en monza? y en silvertone k se apoyo en mi en la 1º curva y despues intento hacer lo mismo con zp
pero komo es el coleguita vuestro ni se le exa ni nada de nada y como lleva tiempo y es admin y todo el rollo no?
la verdad eske ultimamente flipo un poko con la peña

Re: Sifo hace 15 años 2 meses #7097

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
que yo que? tu flipas chabalote, para empezar decir que yo no he dicho nada de sifo porque a mi no me ha tocado nunca, siguiente en silverstone yo no me apoyo en ti para adelantarte tu estas por fuera yo por dentro y no llegamos ni a rozarnos casi no me apoyo en ti ni de coña y zp en silverstone se si lo ves se cuela al entrar me abre la puerta entro y luego cierra yo no me apoyo en el y sale por fuera y sigue delante, añadir qeu tu si que das a zp al intentar adelantarle y trompeas, lo de monza solo te dire que pedire perdon mil veces porque se qe la lie yo vale? y por eso mismo me puse el ultimo esperando a asfaltosi, no olvides el golpe que me diste en baharein aunque esperaste cosa que yo tb he hecho en monza y me puse ultimo que por cierto a ti no te toque, si tengo que hablar con asfalto o con cyber que se llevo el rebote no tengo problema en volver a pedirles perdon pero a ti? a ti que te he hecho yo
Última Edición: hace 15 años 2 meses por Leonhart.

Re: Sifo hace 15 años 2 meses #7098

nada hombre si no me lo tomo a mal lo uniko ke vas a tener ke rellenar mas de un hueco. ke no entreno lo ke entreno para luego no echar una karrera agusto y lo mejor ke me echais a mi la peta kuando los hay mucho peores, ke me estan dando siempre ke no me kejo y me veniis con chikilladas, ke si lo ke pasa aki es ke solo pueden kejarse unos determinados señore y las normas solo se le aplican a otros, decirlo y os evitareis confusiones , yo por mi parte no creo ke coincida mas con vosotros en pista, no son maneras. venga:( :(

Re: Sifo hace 15 años 2 meses #7102

• Leonhart
yo quiero que quede constancia que yo solo he oido cosas que han pasado con sifo, yo no he visto nada ni he tenido nada que ver en esta decision, solo dije que si es verdad lo que dicen habria que darle una oportunidad mas a ver que pasa pero yo no he comentado nada malo de sifo porque nunca le he visto en pista solo en monza cuando le pase que el estaba trompeado

Re: Sifo hace 15 años 2 meses #7103

mira k yo paso del tema pero para k veas en el replay tu golpe con asfaltosi tropiiizo k m lo comiera yo :)

Re: Sifo hace 15 años 2 meses #7104

Yo no voy a decir nada mas... las que jas vienen de mas de 6, y ya han sido varias veces, tampoco e visto a sifo en pista pero si e visto alguna accion kamikace :D a lo Fran :D o Nemesis :D.
El resto irra ya te e dicho mil veces que si no pides una sancion no ay nada que hacer.

Re: Sifo hace 15 años 2 meses #7107

• Leonhart
pero si es que no tiene nada que hacer dice chorradas lo he visto repetido y ve fantasmas este muchacho

Re: Sifo hace 15 años 2 meses #7108

• Leonhart
a ver acabo de ver la repe de las 4 vultas que da sifo en monza ya que se retira y voy a decir lo siguiente de lo ocurrido y quiero que destroyer lo mire y el resto de personas que dijeran algo sobre sifo tb
PRIMERA VUELTA: primero comentare la acusacion de irra que fue mi culpa su salida de pista, cyber y asfalto al volver a pista (cosa que ya no tiene que ver con mi accidente) chocan un poco y asfalto pisa el piano y trompea, tu llegas por detras y le das al no poder esquivarle irra y zp se toca tb con asfalto mientras asfalto trompeaba, se va zp fuera de pista y al volver zp, vuelve mal a pista y sifo choca con el, la culpa de lo de sifo es de zp al volver mal a pista
SEGUNDA VUELTA: asfalto intenta pasar a sifo pero le toca y trompea asfalto, sifo no tiene la culpa
CUARTA VUELTA: sifo trompea dos veces y se retira
quiero comentar ya personalmente como opinion mia, que tube a sifo detras un par de vueltas y no me molesto en ningun momento, tb quiero comentarle a destroyer que antes de tomar estas decisiones mire la repeticion porque es muy clara, si no lo has hecho muy mal por tu parte, y creo que este señor, chico o como quieras decirlo merece una disculpa, por lo menos por esta carrera que es la que he visto repetida

Re: carrera de sifo de silverstone hace 15 años 2 meses #7109

• Leonhart
continuo con la de silverstone
PRIMERA VUELTA: Alonso lopez se queda padaro en la salida y sifo le toca por detras, pero es imposible evitarlo y ademas alonso sigue delante, despues alonso toca a kiriki, este trompea y toca levemente a sifo, pero no le pasa nada a sifo, las enlazadas de las ultimas curvas son pa verlas, sifo hace un interior a alonso sin ocarle, despues se encuentra con malvi mientras esta pasandole a alonso y sifo choca con malvi y alonso aprovecha y le pasa, espectacular en serio, mas alante fran trompea da marcha atras molestando a sifo que le toca pero sigue sin problemas es muy leve el toque
VUELTA TRECE: sifo adelanta a asfalto limpiamente y asfalto se lo lleva puesto en la ultima curva, culpa de asfalto
VUELTA QUINCE: sifo se sale, vuelve a la par de antonio y chocan sifo se sale, a antonio no le pasa nada, no se decir de quien es la culpa
VUELTA 18: sifo y asfalto fuera de pista juntos, aqui creo que se cuela un poco sifo pero no es una accion para decir nada de sifo, ademas sifo sale detras
VUELTA DIECINUEVE: choca con fran en box, pero me da lasensacion que tienen que parar en el mismo box, debio esperar a que se marchara
En las ultimas vueltas hay un pique limpio y muy wapo entre sifo y fran en el que todo es muy limpio
dire lo mismo que en el anterior no me parece nada de lo que hace para echarle, lo unico achacable es lo de el box y una con asfalto pero no es nada exagerado como las cosas que he oido, pido que le eches un ojo destroyer y a todos los que se han quejado de el que ha recibido mas de lo que ha dado, por cierto aqui tb tube en un momento de la carrera a sifo detras y tampoco me hizo nada en ningun momento

Re: carrera de sifo de silverstone hace 15 años 2 meses #7110

• Leonhart
para terminar ya con esto para que veas irra que yo no tube nada que ver con esto, me he molestado en verlo y tengo clarisimo que es injusto que se le eche a sifo
PD: si alguno aun tiene algun problema con lo que digo y no quiere molestarse en verlo yo mismo hare un video de todos estos incidentes, que no hay mas porque vi la carrera entera

Re: Sifo hace 15 años 2 meses #7113

pues hazlo entonces...
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Sifo hace 15 años 2 meses #7126

con esto zp se declara como uno de los mas de 6 :D, yo no tengo que pedirle disculpas a nadie por nada... pues no e echo nada malo... sifo es un piloto nuevo que lleva 3 o 4 carreras en la liga uno, y dede la primera vinieron y vi varias kejas, hablamos de oportunidades entonces un par de veces, la gente vuelve a hablar, en la liga dos tambien se ve algun comentario sobre el, por lo cual creo que si en dos ligas ay gente que coincide en lo mismo... porque voy a pensar que actua disntinto en cada liga, yo no e visto practicamente nada ni lo voy a hacer, pues confio en la gente que pone estas kejas y nadie echa al sifo de Rfp que es lo que han llegado a pensar algunos...simplemente pensamos que todavia no esta preparado para correr en la liga uno... recordar que sifo no tenia plaza en la liga uno y se le cedio porque no hubo ningun voluntario para cubrir la plaza libre en force india, yo lo poco que habia visto sabia que era faicil que abria algun problema, incluso llegue a avisarle antes de una carrera que tubiese un poco mas de cuidado en las carreras de liga, luego evisto algun accidente tipo nemesis o fran, pero confio en lo comentado por estas personas.

Re: Sifo hace 15 años 2 meses #7128

Weno leonhart ya que te estas dedicando a buscar todas las cositas sudedidas y recordando cosas ya de hasta lo q pasara en Barhein, mira la repe de nuevo, primera chicane vuelta 00, dime que es la cosita azul que viene a toda pastilla por detras super colada y fusion de coches que te enseño en este fotograma (q no es un video)

luego cuando dices que eh salido mal, despues de esa chicane que me tropiezo un poco con otros coches siniestrados y reboto en el muro, hay MEDIA PISTA LIBRE COLEGA, no me digas q sali mal en una recta y hay media pista libre.

Mejor ver la repe.

Por lo demas si, soy partidario de que sifo juege en la liga 2, q cuando acabe la pretemporada ya se vera, que aqui todos los presentes hemos empesado, algunos mas rapidos q otros (yo de los lentos), y todos hemos molestado en alguna ocasion a algun compañero. Y seguramente alguna disculpa tb se le deba, pero weno.

ala, a seguir discutiendo ...
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
Última Edición: hace 15 años 2 meses por DoctorCooper.

Re: Sifo hace 15 años 2 meses #7129

• Leonhart
pero si sigues tal cual y no te hace nada trn no pierdes posicion, estamos hablando de dejar fuera a un tio por liarla parda, y que vaya a segunda, que has egudios tal cual que no has perdido posicion es increible, tu sabes todo lo qu ha hehco fran al principio sobre todo y no se le ha echado? esto es la polla tron y me refiero a la primera chicane y en la recta no le da tiempo a apartarse ni de coña
PD: destroyer ya veo que confias poco en lo que he visto en las dos carreras vale

Re: Sifo hace 15 años 2 meses #7132

solo decirte ke hay te doy por ke me dan creo y salgo despedido pero vamos ke tu tampoco te cortas eh?

Re: Sifo hace 15 años 2 meses #7133

ah y muchas gracias comandante por molestarte en mirar todas las repeticiones, lo del box realmente fue un fallo pero nadie se kejo en su dia no comprendo si lo hacen luego, yo me keje de la carrera de silverstone pero no de nadie en particular por ke me parecio ke todos jugamos un poco duro de todas maneras da igual. gracias comandante y suerte .:P

Re: Sifo hace 15 años 2 meses #7134

yo creo q todas estas historias se estan hiendo de madre o sea q se estan desfasando ...esta liga no es pa divertirse , pa crear wen rollo y pasar wenos ratos no??

me parece q ultimamente alguno debe ganar algo con esto pa tomarse esto tan a muerte .... creo q deveriamos pensar mas en esto y buscar mas la diversion si no al final acaran corriendo 4 personas

Re: Sifo hace 15 años 2 meses #7135

• Leonhart
te voy a hacer una pregunta señor santy, si es pa divertirse porque se le baja a segunda a sifo? que mas da si da a alguien o no si es pa divertirse? yo he tenido al señorsifo detras en silverstone y en monza y no he tenido ni un problema con el, ni siquiera roce, las pocas cosas que sifo a echo tb se las han hecho a el, es mas le dan mas veces a el de las que da el al menos en las dos que he visto y no voy a ver mas y si lo he mirado es porque no me parece logico que se le mande a alguien en segunda sin mirarlo y yo lo he mirado porque tanto irra como el decian muy convencidos su argumento y por eso lo mire a ver quien tenia azon y mira salto la liebre

Re: Sifo hace 15 años 2 meses #7144

yo no e dudo en ningun momento de que veas los videos y no encuentres nada... pero eso me sigue dejando con gente que se keja de ciertas actitudes en pista, a mi personalmente me da igual que corra en la uno o no.. pues a mi todavia no me a molestado. pero uno se cansa de que carrera tras carrera sigan habiendo kejas y entristecimiento de algunos.
sigo diciendo que muchos de estos problemas son porque la gente no kiere pedir sanciones.... en las cuales no tendria porque haber malos royos....., podiamos cojer y suspender todo lo sucedido asta hoy, olvidarnos de las sanciones recientes y centrarnos en que para este finde aya una solucion a las proximas sanciones via fia o lo que sea.
Respecto a lo de fran...... cuando aquello eramos todos nuevos... solo habia una liga y todos la cagabamos mas amenudo, no habia sanciones, etc... recuerdo que yo corria agusto sin sanciones y que varios quisisteis que abria sanciones y cosas de este tipo, por lo cual al final me uni al grupo haber si asi se solucionaban algunas cosas. Emos tenido un poco de paz unos meses......
Yo te pido disculpas sifo por si te e ofendido en algun momento.. ya te e dicho que espero que no te tomes el asunto a mal...... pero uno llega ya a casa cansado y cada dia se encuentra una queja o un algo de uno distinto y cuando varios coinciden pues al final uno se cansa.
En un principio como ya dije... no hubieses podido correr en la liga uno asta la temporada si abria habido sitio.... o segun como lo ariamos.... se te a dado la oportunidad y igual lo has echo muy bien, pero desde el principio a habido cosas y para mi se empieza a alargar el tema.. pues ya e dicho que no kiero todos los dias la misma historia y encima cada vez la cosa va a peor y por eso todo el tema....
Esto se supone que es para divertirse pero ay muchas formas de divertirse cada dia queremos mas nivel, menos trampa... nos exigimos mas... yo me divierto exigiendome mas por ejemplo... cada uno a su manera... otros prefieren hacer el circuito marcha atras y otros una carrera de saefty car.
Otra opcion seria Anular las ligas... pero yo creo que entonces me pasaria por aki uno o dos dias a la semana.... motiva aprenderse un circuito y competir en el.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Agradecimientos: