Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: 20 motivos por los que jugar a videojuegos es mejo

20 motivos por los que jugar a videojuegos es mejo hace 15 años 2 meses #7339

20 motivos por los que jugar a videojuegos es mejor que tener sexo

1.- Jugar sólo no es deprimente.
2.- Jugar con otra persona mediante internet, tampoco es deprimente.
3.- Por más tiempos de carga que tenga el juego, los preliminares son más largos.
4.- Si tienes un mal día, siempre puedes culpar al lag, o al mando.
5.- Tu pareja de juego nunca habla de sus anteriores parejas de juego.
6.- Puedes aguantar muchas horas seguidas jugando a videojuegos.
7.- Puedes jugar con tus amigos o amigas sin estropear la amistad o ningún compromiso.
8.- Si acabas antes que tu pareja de juego, puedes decirle PWNED sin que te abofetee.
9a.- Jugando a videojuegos no sudas (descarta este punto si juegas a la Wii).
9b.- Puedes jugar a videojuegos con la familia (descarta este punto si no juegas a la Wii).
10.- Puedes jugar con 4, 8, o hasta centenares de personas a la vez.
11.- Puedes alternar parejas de juego (hasta en la misma noche), sin que nadie se ponga celoso.
12.- Tu pareja de juego nunca te preguntará de donde has sacado tanta experiencia jugando.
13.- Existen muchas posturas, pero existen muchísimos más videojuegos.
14.- Puedes comer o beber mientras juegas a videojuegos.
15.- Siempre puedes pausar un videojuego y continuar más tarde.
16.- Gracias a las consolas portátiles, puedes jugar en público.
17.- Puedes mirar como otros juegan a videojuegos sin que se te denuncien por voyerismo.
18.- En las convenciones de videojuegos, se juega, en las de sexo, no se practica sexo.
19.- Puedes ver páginas de videojuegos sin que tu pareja de juegos se enfade.
20.- No necesitas decir “te quiero” a tu pareja de juego.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
Última Edición: hace 15 años 2 meses por DoctorCooper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 20 motivos por los que jugar a videojuegos es hace 15 años 2 meses #7340

puto zp

Re: 20 motivos por los que jugar a videojuegos es mejo hace 15 años 2 meses #7341

y para los que quieran comprobarlo ...... tambien eh visto esto xDDD

Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: 20 motivos por los que jugar a videojuegos es mejo hace 15 años 2 meses #7343

eso lo dices zp simplementeporque no as teniddo nunca sexo ... o sea q virgencito estas !! esq si no no dirias eso ni de bromaaaa

Re: 20 motivos por los que jugar a videojuegos es mejo hace 15 años 2 meses #7345

jolin q no me lo eh inventado yo xDDDD

Re: 20 motivos por los que jugar a videojuegos es mejo hace 15 años 2 meses #7351

ese zp.. esta muy bien tu primer punto..... pero..... no comparto ciertos...... puntos.. por ejemplo el punto 7.... llegaste con conde..... os enfadasteis... volveis a jugar... os volveis a enfadar.... no se yo...... juas... como acabara el drama :D.
-
punto 9a.....osea que si no es la wii no se suda... pues yo despues de las carreras largas con el volante salgo chorreando :D.
punto 9b.... que pasa que solo se puede jugar con la familia via.... wiiiiii? por internet tambien juegan familiares... ejemplo malvi y yo :D.
puto z.

Re: 20 motivos por los que jugar a videojuegos es mejo hace 15 años 2 meses #7352

jajajajajajajaja

repitoooooooo

q lo vio guille en un foro y me lo enseño, y yo pense en ponerlo aquiiii

xDDDDDDd
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos

Agradecimientos: