Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: volante momo o Thrustmaster Rally GT

volante momo o Thrustmaster Rally GT hace 15 años 1 mes #7776

pues eso amigos k tengo una duda....ya llevo dos volantes y esta semana voy a enviarlo el volante para k me envien otro aunqe tambien os digo k estoy muy contento con el molante momo pues tiene unos efectos force feed back k yo ke vengo de mando me ha encantado sino fuera por este incoveniente de olgura de volante estaria encantado con el momo........y ya son tres,,,nose pero me pillan una olgura tremenda y el volante se mueve de arriba abajo y derecha yzquierda...y me dan otro nuevo k segun ellos sera una partida defectuosa..........pues creo k puedeo elegir si momo racing otra vez..o me pillo esta ves el Thrustmaster Rally GT Force Feedback Clutch........k opinais vosotros. os dejo el
Última Edición: hace 15 años 1 mes por faraco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: volante momo o Thrustmaster Rally GT hace 15 años 1 mes #7777

Re: volante momo o Thrustmaster Rally GT hace 15 años 1 mes #7778

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
este post me suena mucho de haberlo visto en algun sitio jaja

Re: volante momo o Thrustmaster Rally GT hace 15 años 1 mes #7780

pero Leo........tio te estoy buscando haber si me dices algo del volante tio......comentalo k estoy perdio y alo mejor lo puedo cambiar el momo por el trhumaster........pero nose cual es mejor......lo k si se k el momo es una pasada pero me da el problema de olguras de volante.................

Re: volante momo o Thrustmaster Rally GT hace 15 años 1 mes #7781

pues..... yo creia q tu tenias un g25 jejejeje, pues no se farakin, ni idea, pero si quieres yo te lo cambio por el mio, no tiene forcefebaaa de eso, pero gira bien y chikitin :D y ademas tiene una pegatina de ferrari en el centro :D:D:D:D

este mira:

Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: volante momo o Thrustmaster Rally GT hace 15 años 1 mes #7782

juas........ me a entrao la risa....... puto zp............ pues yo diria que te kedes con el momo faraco y si puedes intentes venderselo a alguno por lo que te costo y pasa a un g25 y en caso de salirse de presupuesto para ti un driving force gt, el momo lo tuvo malvi en sus dias y lo ha kitao hace poco por lo que le costo.

Re: volante momo o Thrustmaster Rally GT hace 15 años 1 mes #7786

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
yo probaria el otro volante y no el momo otra vez el true master ese tiene buena pinta:laugh:

Re: volante momo o Thrustmaster Rally GT hace 15 años 1 mes #7788

• Leonhart
creo que ya ha decidido y se compra el mio jaja

Re: volante momo o Thrustmaster Rally GT hace 15 años 1 mes #7793

asi es man aconseja mu bien.............y me he decidioo por el k tienes tu.........los de pccomponentes me decian k no es compatible pero si ke lo pone en su pagina y todo el mundo lo dice y leonart lo tiene een el pc asi k ya mismo volante NUEVOOOOOOOOOO de lo sbuenosssss espero no tarde mucho de uno a otor y no me kede mucho sin volante............gracias viejo..........Logitech Driving Force GT

Re: volante momo o Thrustmaster Rally GT hace 15 años 1 mes #7794

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
ese volante tambien lo tengo yo pero la version sntigua que no lleva esa ruleta roja:laugh: y por cierto va muy bien pero al mio y al de ciber que es el mismo con el tiempo nos ha salido un pequeño descentrado aveces cuando vamos en pista en alguna recta de repente se queda con un poco de giro el volante y el coche va recto un fallo del volante pero eso es solo aveces:laugh:

Re: volante momo o Thrustmaster Rally GT hace 15 años 1 mes #7795

• Leonhart
a mi eso no me pasa asi qeu sera un fallo de la version antigua

Re: volante momo o Thrustmaster Rally GT hace 15 años 1 mes #7803

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
ya me lo diras cuando lo tengas un par de años:laugh:

Re: volante momo o Thrustmaster Rally GT hace 15 años 1 mes #7805

• Leonhart
no me jodas pero hombre si es al cabo de dos años que me pase eso gastandome 100 euros creo que esta mas que amortizado tron jaja una cosa es que se te joda o te pase eso na mas comprarlo y otra cuando pasan dos años qe las cosas a la larga se rompen jaja que quieres que te dure 20 años el volante? jaja y no te lo tomes a mal pero me parecio muy curioso tu post jaja

Re: volante momo o Thrustmaster Rally GT hace 15 años 1 mes #7814

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
curioso por que.?
Última Edición: hace 15 años 1 mes por TITO.

Re: volante momo o Thrustmaster Rally GT hace 15 años 1 mes #7824

ZP... TIO PORFA.... COJE LA FOTO DEL VOLANTE ESE QUE HAS PUESTO........ Y PON MAS PEKEÑA, QUE CADA VEZ QUE VENGO A VER LAS NOVEDADES DE ESTE POST ME ENTRA LA RISA..... PEDAZO VOLANTE DE FERRARI EN GIGANTE :D. JUAS

BUENO AKI OS PONGO UN ENLACE DONDE SALEN EL G25, EL DRIVING FORCE GT Y EL DRIVING FORCE PRO, AL FINAL DEL VIDEO SE VE EL DRIVING FORCE GT EN TRIPAS Y SE PUEDE OBSERVAR EL PEDAZO MOTOR QUE LLEVA EN UN COSTADO, EL G25 ES IGUAL A DIFERENCIA DE QUE LLEVA OTRO DE ESOS Y LA PLACA VERDE VA EN EL MEDIO.

Re: volante momo o Thrustmaster Rally GT hace 15 años 1 mes #7826

• Leonhart
oye destroyer una cuestion donde sta el enlace? jaja que pajara teneis encima jaja
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

Agradecimientos: