YO ME OPONGO !!!
jajajaa es COÑA !!
Yo te regalo mi rotulo de admin señor faraco, tengo comprobado q no sirve de nada, no hay ningun boton color rojo que te de el poder absuluto ni nada, al menos yo no lo tengo jijijijijiji
LLevais razon los 2, la gente esta offline del foro, yo incluido, llevo unos dias q la verdad, no tengo ganas jejejeje
pero weno ya a partir de mañana domingo q finalice el ultimo compromiso en brazil deberemos de ponernos un poco las pilas.
No es la primera vez q lo comento, el foro es mu mareante, a mi al menos no me aparecen cuales son los mensajes nuevos y cuales no, asi que entro y no se ni q abrir, y abrirlo todo cada vez q entro pues es mu dificil, eso quieres decir q si en 3 dias no eh entrado, casi seguro no eh leido muchas cosas.
Yo creo q deberiamos pegar una limpieza, reorganizar los apartados y hacer esto lo mas sencillo posible, las 4 secciones para normas votaciones inscripciones y demas, como este mod por ejemplo, donde se da un si, un no, una idea y poco mas, una seccion para cualquier chorrada q se nos ocurra, y san se acabo.
Somos pocos, y no veo conveniente echarle tanto tiempo al foro en vez de disfrutarlo mas en pista todos juntos, o no???
Señor faraco a ver si me comentas por messenger cuales son esas ideas y donde las as escrito y las retomamos con letra grande y negrita
Un saludoo señoritas