Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: FSONE 2009

FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7855

hola a todos..pues como dice el tema por mi parte lo tengo claro no se la vuestra por eso me gustaria k votarais..

1/ voto 9/ voto 20/

2/ voto 10/ voto 21/

3/ voto 11/ voto 22/

4/ voto 13/ voto

5/ voto 14/ voto

6/ voto 15/ voto

7/ voto 16/ voto

8/ voto 17/ voto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7856

no entiendo todos los votos que pones... es porque kieres poner los nombres no? pues el uno seria Faraco, en el dos puedes poner Destroyer, no creo que aya pegas por poner el mod pues lo mas probable es que todo el mundo se pase a este mod, lo que hace falta es que salga ya.

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7857

el fsone09 esta listo desde hace dos meses pro lo sacaran el viernes del finde semana q enpieza la f1 real , asi q nos qda un nada q esperar...

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7858

Si lo sacan ese finde, es que son una banda de hijos de......... por lo cual se merecerian que pasemos de ellos, pues ellos saben de sobra que ay gente esperando a que salga el mod para hacer sus ligas y una liga no se crea en un solo dia, pues tiene sus preparativos, pues ay que ver como van las fisicas etc, asi que espero que salga antes de esa fecha.

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7859

Pues en rFactorcentral pone que todavia les queda un 15% mas o menos para acabarlo.
www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=FSONE%202009

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7861

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
santy te dire que estas equivocado, no lleva dos meses hecho
Última Edición: hace 15 años 1 mes por Leonhart.

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7862

• claren
santy no esta terminado aun, kedan unos retokes aun, y saldra dos semnas o 1 semana antes de el 14 de mayo ke empieza la f1 porke la liga de alli empieza ese dia, nosotros ya estamos provando unas fisicas beta, para ke cojieramos tacto kom lo ke mas o menos seria el mod porke aun esta por terminar

saludis

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7863

jajaja no filtrar informacion q en la fsone esta prohibidisssimo!!

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7864

• Leonhart
claren hablaste demasiado jaja de todas maneras que nos lo den a nosotros no quiere decir que lo tengan todos ahi lo dejo jaja

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7865

Joer pues vaya un misterior os traeis vosotros dos..

Luego pasara lo de siempre.......mucho bombo...perooo.....
Última Edición: hace 15 años 1 mes por Antonio.

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7866

• claren
no se a filatrado nada tranki ;)

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7867

te aseguro antonio k es otro nivel el fsone........yo he probado el 2008 y me kedo mas k con rft.osea k el 2009 se saldrea de los gallunbos de los leresles tan gordos k va a tener.........se entiende respecto al juego otra cosa destroyer es k esta gente no COBRA UN DURO y por eso pueden tardar lo k kieran son colegas k se reunen y hacen un peazo de mod como la copa de un pino asi k mucho reespeto para ellos........aparte no veo k hallais hecho nada refernte a la liga k no hay na puesto........como va el tema vayamos a k nos pillemos las manos el mismo dia y haya k pintar el numero a rotulador........jajajjaj ya me entendeis.......andiamo
Última Edición: hace 15 años 1 mes por faraco.

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7868

Hombre faraco que yo mal recuerde..... te ivas a encargar tu del tema que tenias bastante tiempo, yo ahora ando currando a tope y los ratos que tengo libres los uso de relax, tampoco ay mucho que preparar si no ay mod no sabemos nada de nada mas que las fechas de las carreras.

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7869

• Leonhart
eso es faraco ademas es su mod y lo sacan cuando les salga del... jaja y silo sacan solo pa su liga primero es cosa suya qu pa eso se lo han currado ellos y por ello no hace falta faltar a nadie y menos ocn ese insulto que no esta escrito entero pero se ve cual es

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7872

hombre destroyer como me voy a ocupar yo del tema temporada cuando ni sikiera has contado para administradores a mi k llevo mucho tiempo por aki y encima me dices k haga algo pero no siento esa responsabilidad k me das pues no me haceis ni caso. como he visto como habeis tratado mis ideas cuando tenia ideas de evolucion y no hacerme ni caso eso duele.......parece k me dices haz esto y lo otro como el k le dice a un niño chico toma el juego y ve a jugar............llevamos muchos meses juntos y he visto k no se confia en mi o es posible pork soy cero a la izquierda...........cuanod pongo algo en la web vas tu corriendo y lo pisas con otro post.....asi la gente no ve nada ni puede opinar.....pero bueno.......como me voy a involucrar en la web cuando no me das confianza.........es facil hablar,,,,,yo antes lo sabes tu, tenia mas ilusion por la web escribia mas amenudo pero como veo k al final se hace lo k uno kiera me he mantenido al margen...........no kiero ofender a nadie...tan solo digo lo k es...y k si me pongo manos a la obra es con el rotulo de administrador en la espalda........estoy en paro y tengo todo el tiempo del mundo pero las ganas se dan o se kitan segun pa donde sople el viento hay k ser correcto y objetivo.........saludos atodos

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7874

Hombre faraco eso es una chorrada tio, yo ya habia pensao en ponerte de admin, pero como puedes observar ultimamente no ago casi nada, pues no e puesto ni los resultados de la ultima carrera, ando con currillo, cansado y cuando tengo un rato libre procuro descansar, resumiendo que ando como un poco desconectado, ay que relajarse que en breve abra que menearse.
Cuando tu pones algo yo solo opino y no piso tu post, claro ahora como la gente no te hace caso, es porque eres un cero a la izquierda pues no señor, este tipo de cosas llevan pasando ya hace tiempo, que se ponen cosas y la gente no contesta pues si te fijas aki ahora mismo solo contextamos 5 o 6 y claro la gente a veces tampoco piensa igual que uno, esto que tu comentas nos a pasado a varios que hemos puesto cosas en muchas ocasiones por lo cual nos quemabamos y al final ivamos dejando de poner cosas o nos ivamos preocupando menos por ciertas cosas asi que no es nada nuevo para mi lo que me espresas que sientes :D.
Si tu unico problema es que tu nombre ponga admin por mi parte eso esta solucionado desde ya. ALGUNA OPOSICION?
supongo que no :P.

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7875

k fastidioi.............pero tienes razon...........la gente esta de offline............entonces todos lo k estamos en la liga 1 k ttienen k pagar.................donde estan?????? no me mola pero tienes razon.....luego cuando kede dos dias estaran por aki todos..........pero las cosas se mantienen con pekeñas visitas cada x por lo menos............yo estoy sin volante hace una semana y he dicho k no iva al sevidor pero por lo menos asomo los bigotes por aki..........

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7876

Por mi no hay oposicion FARACO admin....

y dejate caer mas maxo aunque sea con mando vente a dar unas vueltas tio....

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7878

YO ME OPONGO !!!

jajajaa es COÑA !!

Yo te regalo mi rotulo de admin señor faraco, tengo comprobado q no sirve de nada, no hay ningun boton color rojo que te de el poder absuluto ni nada, al menos yo no lo tengo jijijijijiji

LLevais razon los 2, la gente esta offline del foro, yo incluido, llevo unos dias q la verdad, no tengo ganas jejejeje

pero weno ya a partir de mañana domingo q finalice el ultimo compromiso en brazil deberemos de ponernos un poco las pilas.

No es la primera vez q lo comento, el foro es mu mareante, a mi al menos no me aparecen cuales son los mensajes nuevos y cuales no, asi que entro y no se ni q abrir, y abrirlo todo cada vez q entro pues es mu dificil, eso quieres decir q si en 3 dias no eh entrado, casi seguro no eh leido muchas cosas.

Yo creo q deberiamos pegar una limpieza, reorganizar los apartados y hacer esto lo mas sencillo posible, las 4 secciones para normas votaciones inscripciones y demas, como este mod por ejemplo, donde se da un si, un no, una idea y poco mas, una seccion para cualquier chorrada q se nos ocurra, y san se acabo.

Somos pocos, y no veo conveniente echarle tanto tiempo al foro en vez de disfrutarlo mas en pista todos juntos, o no???

Señor faraco a ver si me comentas por messenger cuales son esas ideas y donde las as escrito y las retomamos con letra grande y negrita :D

Un saludoo señoritas
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: FSONE 2009 hace 15 años 1 mes #7883

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
por mi no problem,te doy mi ok faraco jjajjajja:laugh:
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

Agradecimientos: