Disculpame Zp..... y pendona tio pero no lo puedo evitar.... sabes que te APecio un monton y lo digo PUbicamente......
pero ..... que has dicho!!!!!!! Alfa ME MEO!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
vaya pepinon.....
Vale yo tengo un Megane clasic, lo compre por lo que me ahorraba en las letras ya sabeis NO AY QUIEN..... con un brutal motor de 1.900cc diesel, sin turbo (no le hace falta pues pasa de o a 100 en 3 cuartos de hora gracias a los musculos de mi pierna al aplastarle el acelerador por llamarlo de alguna manera), sin abs (un profesional no lo necesita para nada), sin faros antiniebla delanteros (y quien los quiere si luego los pones y sigues sin ver ni ostias), sin control de traccion ( como bien e dicho antes eso es para los que son un poco torpes)
, sin control de estabilidad , sin caballos, tan solo 65 cv y encima es una maquina de
MATAR y de
comer gasoil, todo un clasico vamos y eso que tiene la ultima tecnologia, elevalunas delanteros que se suben el cristal solo con un toke, lucecita de chivato de cinturon por si no te lo pones, airbag, bloqueo anti robo de esos que si no te chuta el mando te cuesta la ostia arrancar el
PUTO COCHE, direccion asistida, cierre centralizado, apertura con mando por sernsor de infra
ROJOS 5 velocidades de las cuales me tengo que pelear bastante con la primera y la segunda...... que pasa chavales no me digais que no es la caña? pero si trae pantallita que te marca los grados y todo!!!! pero que quereis........ ya pondre una foto para que os riais un rato

del
STILO a la de
Zp ya vereis.