Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Que vehiculo teneis?

Que vehiculo teneis? hace 14 años 11 meses #8335

• serxl
  • Ser o no Ser
Con esto queria sacar algun tema para hablar un poco haber que es lo que teneis en vuestros garajes jeje coche, moto... decid marca etc.. venga animaross!:):laugh:
Última Edición: hace 14 años 11 meses por serxl.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que vehiculo teneis? hace 14 años 11 meses #8336

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
jajjaja ese serxl :laugh:

yo ahora poquita cosa que no esta para gastar mucho

un peugeot 306 hdi 110 cv con blistein gordos,vamos que eso se agarra que da miedo,es poquita cosa pero matona jijajajijjai

Re: Que vehiculo teneis? hace 14 años 11 meses #8338

• serxl
  • Ser o no Ser
jajaj puto titoo pues yo me acabo de hacer con el coche y eso que no tengo todavia el carne bueno queda poquito yaaa:laugh: !, pues eso me comprao:laugh: un renault clio sport lo malo que estara en el parking:( pero bueno ya es mioooo!!!:laugh:

Re: Que vehiculo teneis? hace 14 años 11 meses #8340

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
yo al reves que tu serxl tengo el carnet pero no tengo pasta pal coche aun jaja pero bueno todo se andara

Re: Que vehiculo teneis? hace 14 años 11 meses #8346

jajajaja q wen tema :D, dime q conduces y te dire quien eres jijijijiji

Alfa Romeo 147 Sport TI, JTDm 1900cc 120cv

Es este: (Poned foto vosotros tambien :D)

Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Que vehiculo teneis? hace 14 años 11 meses #8361

Disculpame Zp..... y pendona tio pero no lo puedo evitar.... sabes que te APecio un monton y lo digo PUbicamente......
pero ..... que has dicho!!!!!!! Alfa ME MEO!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
vaya pepinon.....
Vale yo tengo un Megane clasic, lo compre por lo que me ahorraba en las letras ya sabeis NO AY QUIEN..... con un brutal motor de 1.900cc diesel, sin turbo (no le hace falta pues pasa de o a 100 en 3 cuartos de hora gracias a los musculos de mi pierna al aplastarle el acelerador por llamarlo de alguna manera), sin abs (un profesional no lo necesita para nada), sin faros antiniebla delanteros (y quien los quiere si luego los pones y sigues sin ver ni ostias), sin control de traccion ( como bien e dicho antes eso es para los que son un poco torpes)
, sin control de estabilidad , sin caballos, tan solo 65 cv y encima es una maquina de MATAR y de
comer gasoil, todo un clasico vamos y eso que tiene la ultima tecnologia, elevalunas delanteros que se suben el cristal solo con un toke, lucecita de chivato de cinturon por si no te lo pones, airbag, bloqueo anti robo de esos que si no te chuta el mando te cuesta la ostia arrancar el PUTO COCHE, direccion asistida, cierre centralizado, apertura con mando por sernsor de infraROJOS 5 velocidades de las cuales me tengo que pelear bastante con la primera y la segunda...... que pasa chavales no me digais que no es la caña? pero si trae pantallita que te marca los grados y todo!!!! pero que quereis........ ya pondre una foto para que os riais un rato :D del STILO a la de Zp ya vereis.
Última Edición: hace 14 años 11 meses por DESTROYER.

Re: Que vehiculo teneis? hace 14 años 11 meses #8363

• serxl
  • Ser o no Ser
Jajaja puto txerraa yo quiero una vuelta en esa pedazo de MAQUINAA!!!!:laugh:

Re: Que vehiculo teneis? hace 14 años 11 meses #8365

pero que co...... jajajajajajajajajaja

pero q dices tio, haberte traido a cadiz ese coche y no la mierda en la q viniste, con asporas de bmw mierda q se me pegaban a la piel y aun noto los sarpullidos puaaaaaaafffght

jajajajajaajajajajaa
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Que vehiculo teneis? hace 14 años 11 meses #8375

Zp tio reconoce que desde que te montaste en mi coche, no has vuelto a mirar el tuyo con los mismos ojos.
Yo hubiese llevao el no ay quien MEGANE, pero esque........ buff no se si abria podido resistir el ritmo del viaje, todo el rato pisandole a tope y apurando las marchas....... y encima abria gastao mas gasofa :D.
Bueno pues ya que Zp a delatado que tengo un segundo coche, pues eso aparte del megane de 65 caballos que uso para ir al curro tengo un 330d osea en los terminos de Zp un 3000 cc de 6 cilindros y 204 cv 6 velocidades etc, el cual humillo a Zp cuando este intentaba adelantale :D y zp solo tubo la opcion de bajar la mirada y poner carita de pena :D,
creo que apartir de ese momento dejo de acariciar el logotipo del volante de su alfa y me dio la sensacion de que en mas de una ocasion intento con una navaja arrancar el logotipo de mi BMW.

Re: Que vehiculo teneis? hace 14 años 11 meses #8380

ZePequeño escribió:
jajajaja q wen tema :D, dime q conduces y te dire quien eres jijijijiji

Alfa Romeo 147 Sport TI, JTDm 1900cc 120cv

Es este: (Poned foto vosotros tambien :D)

Coño este es el coche que le han puesto una bateria a 220V..........escuche una vez que se la habian cambiado.....

Re: Que vehiculo teneis? hace 14 años 11 meses #8386

jajajajjajaaj si antonio ese es :D

DESTROYER si no hubiese sido por el lastre que llevava de pasajera las cosas hubiesen sido muy diferentes, muchissimo, y es que si pasaba de 120 ya me estaban gritando, y si adelantaba me pegaban, asi es mu dificil.

Ademas reconoce q mi truco de apagar las luces para que no supieras por donde te iba a pasar TE MOLO CANTIDAD, que pena q me gritaban y pegaban, hubiese sido EPICA esa maniobra, un coche de 7 kilos humillado por mi alfita ^^
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Agradecimientos: