Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: q mod usamos???

q mod usamos??? hace 14 años 11 meses #8458

weno señoritas q hacemos volvemos al rft09 actualizado para 2010 y con el nuevo update con nuevos sonidos?? esq parece q esperar por el fsone es una jilipollez porque sabe dios cuado saldra y segir con un mod de 2008 cuando estamos en 2010 ... no se aer si decidimos ya asi q ir votando dando opiniones o sujiriendo algun nuevo mod
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: q mod usamos??? hace 14 años 11 meses #8462

a mi la verdad, me da lo mismo, me es totalmente indiferente :D como ustedes gusten
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: q mod usamos??? hace 14 años 11 meses #8471

weno señoritas q hacemos volvemos al rft09 actualizado para 2010......
la verdad lei en rfactor k solo tiene modificado los skins, osea es el del 2009. Por mi encantado cambiariamos a otro que realmente tenga fisicas del 2010 o esperamos al primer mod del 2010 que salga............estoy hasta los webos con tanto esperar los mods del 2010.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por mi hariamos un mod que graficamente fuera bueno y lo mas parecido al real F1 y si luego las fisicas no nos gustan hacemos una mezcla de graficos de uno y fisicas de otro mod que sepamos que tiene fisicas las mejores.....luego ese mod reformado y mejorado para RFP lo colgariamos en seccion de descargas y que la gente lo vaya mirando. QUIERO MOD 2010................PERO UNO DE VERDAD

Re: q mod usamos??? hace 14 años 11 meses #8473

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
el problema faraco es que al hacer un mod propio no entraria mas que la gente que conoces y en teoria la rfp es para buscar colegas y tal y asi seria mucho mas dificil, la mejor opcion podria ser la que dices de cojer el rft con skins del 2010 que ademas este mod ya lo conoceis, esta es mi opinion nada mas no quiero que nadie piense como otras veces que digo lo que hay que hacer, solo opino ya que ni corro aqui, aunque alguna vuelta me dare jaja y los mods que han salido del 2010 en mi honesta opinion son muy cutrecillos

Re: q mod usamos??? hace 14 años 11 meses #8476

pues si, la verdad era por hablar y decir k por mi cojiamos otro mod pero la verdad es k kiero el mejor en graficos y simulacion............esperaremos eso toca, y de siempre me kejo el k saken el juego cuando ya esta casi pa terminar pero hasta en las cosolas...sulud

Re: q mod usamos??? hace 14 años 11 meses #8482

• claren
nose, faracco , ese mod ke tu kieres es el sfone 09, pero no en menos de 2 semanas no esperes nada, y eso si no es mas..........

Re: q mod usamos??? hace 14 años 11 meses #8484

pues yo tambien estoy cansado de esperarles, mi opinion sigue siendo esperar asta correr monaco pero justo despues de correr monaco poner lo que sea, ya sea fsone 09 o 10 o rft con skins modernos, siempre pense que si se corria la pretemporada con un mod la liga abria que correrla con el mismo asi no te tienes que estar danto tanta paliza con los setups aunque si los puedes mejorar un pokillo, asi que seguir diciendo pero yo creo que lo hacertado es esperar a correr monaco porque luego ay dos semanas de descanso y de barcelona a monaco no ay descanso.

Re: q mod usamos??? hace 14 años 11 meses #8494

RFT2009 ES MI VOTO

Re: q mod usamos??? hace 14 años 11 meses #8496

yo igual rft 09 con los nuevos diseños
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Agradecimientos: