Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: skins y actualizacion de fisicas para el fsone 08

skins y actualizacion de fisicas para el fsone 08 hace 14 años 10 meses #8709

es un pack de fisicas y skins 2010 para el fsone 08 seria un buen comienzo no , almenos ppara actualizarnos un poco y todo es oficial de fsone aunq supongo q los q estais en esa liga ya lo sabiais
ftp://188.165.194.35/Mods%20rfactor/FsOne2008SKINS2010.rar
85,437,525 ProraceBR-F12010-patch1.1.rar
Última Edición: hace 14 años 10 meses por SANTY.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: skins y actualizacion de fisicas para el fsone 08 hace 14 años 10 meses #8710

Pues podiamos probar.....

Re: skins y actualizacion de fisicas para el fsone 08 hace 14 años 10 meses #8725

vale aqui nos podian ayudar los que estan por fsone y los que han estado supongo, ya que si esas son las fisicas finales o las que usan ellos nos podran a ayudar para ver si las ponemos, pues si no sale el mod todavia podiamos ir poniendo las fisicas del mod para luego solo cambiar los moldeados de los coches.

Re: skins y actualizacion de fisicas para el fsone 08 hace 14 años 10 meses #8730

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
ha habido alguna filtracion en la fsone jaja, revisa el enlace que creo que esta mal puesto, por cierto, esos espias qeu tienes santy son la polla porque nadie tiene los skins del 2010 en la liga fsone jaja a ver si han puesto skins de otro mod con las fisias tangadas de la fsone jaja
Última Edición: hace 14 años 10 meses por Leonhart.

Re: skins y actualizacion de fisicas para el fsone 08 hace 14 años 10 meses #8732

• claren
mas o menos digo lo que leonarth ni rasto en fsone club de tales skins , y bueno las fisicas alli nisikiera estoy seguro ke sean las finales, ya ke por ejmeplo para istambul ha habiudo una actualicacion de motor y suspensiones

saludos

Re: skins y actualizacion de fisicas para el fsone 08 hace 14 años 10 meses #8733

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
y de neumaticos tb jaja

Re: skins y actualizacion de fisicas para el fsone 08 hace 14 años 10 meses #8734

• claren
eske es muy raro, alli no habido ningun comentario sobre ese pack, es mas alli no corremos incluso kon skins 08, y ademas ke dejaron claro ke el mod saldra cuando este terminado 100%, y aun no lo esta porque no a salido, no me da confianza ese pack, estoy casi seguro ke es spam, o falso para crear publicidad engañosa ect
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

Agradecimientos: