Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: codemasters 2010

codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9017

• claren
video eel codemasters a mandos de un mclaren, apunto a que se debe estar corriendo kon bastante ayudas activadas, incluyendo asistencia de frenado

www.vandal.net/video/12735/jugando-a-f1-2010-vandal-tv-e3-2010

saludos

PD: se ve bastante malillo al ke conduce el coche.
Última Edición: hace 14 años 9 meses por claren.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9019

joder pero q pocas ganas tenia este chaval no?

xDDDD

y si, eso tiene q tener todas las ayudas puestas :D

ademas creo q viene en modo arcade y modo simulacion, no se, pero yo creo q sera algo increible :D

un saludo
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9020

• claren
segun tengo entendio no tendra un mod arcade y otro simulacion, si nos ke habra muchas opciones a activar o desactivar , osea las ayudas y tal, y dependiendo de las ayudas o opciones que cada piloto se personalize el mismo dependiendo de sus ganas o cualidades pues el mismo habra establecido su conduccion arcade o simulacion, por ejemplo si yo elijo dejar todas las ayudas activadas menos dos o tres de las ke casi no dificultan la conduccion, habre elegido ser un piloto arcade, por lo tanto una conduccion o modo arcade o si por el contrario me desactivo todas las opciones o ayudas habre configurado el juego para un modo simulacion pro.

es decir en otras palabras, ke a lo larog de esta semana lo reservo ya juas juas

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9021

• claren
otro video de 7min, conduciendo el director de diseño del juego y mostrandonos algunos aspectos del juego, entre ellos vemos como desactiva las ayudas, ect

fijaros kuando reinicia la carrera las gotas que caen sobre la pista o como el chasis esta mojado wauu wauu

www.gametrailers.com/video/e3-2010-formula-1/700510?type=flv

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9022

• claren
otro: www.golem.de/1006/75841.html

en este se aprecia ke la inclinacion de las ruedas es un poco exagerado, cosa ke en el video de arriba esta corregido, esto se debe a ke obviamente el video de arriba es mas actual y por lo tanto se van corrigiendo cosas

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9023

• claren
aki otro:

en este apreciamos bastante mas cuando en media carrera desactiva las ayudas y lo que puede pasar a manos de un paquetillo, ya ke en los otros videos se aprecio bastante menos lo ke afecta el ir sin ayudas ya ke estamos hablando de ke conduce unos de los diseñadores y obviamente le tiene bien cojida la movida

en video de 7 min en mojado al kitar ayudas se observa komo no llega a el maximo de revoluciones de cada marcha en la que va, eso significa ke esta jugando kon el tacto del accelerador para mantener el coche sano en la trazada, ademas de de que en mojado no te permite exprimir las marchas como en seco , esto tambien dice de ke la cosa en mojado o sin ayudas va por buen camino

tambien decir ke veis ke pone ke hay 22 coches de 22, eso es porke mercedes gp aun no ha confirmado su diseño a codemasters pero estran todos los coches

puedo deciros ke no habra stafy car y vuelta de formacion, por segun ellos elaborar el sistema de SF llevaria mucho tiempo y rpefieren centrarse en otros aspectos del juego y dejar este para la edicion del 2011

si habra ruedas de prensa, celebracion de la victoria dentreo del coche con las manos (ojala esten los pajaritos de mi alonsito) , podium,

otra cosa muy realista que habra , esque durante todo en fin de semana se ira acumulando mas goma en la pista y los rendimientos de los bolidos iran mejorando con el paso de las vueltas

en online de momento seran 14 coches pero segun codemasters no es definitivo hasta casi el final de la elaboracion del juego osea se estudia poner mas o todos

habra repeticiones pero no se podran guardar, por lo ke sera mas tema de el fraps

nada mas creo que os e soltado buen tajo datos para ir perfilando vuestras ganas de cambiar

yo de momento a provar el demo y despues el juego final y si esto pinta como de momento pinta pillarlo, saludos

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9024

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
claren cuando tengas el demo ya sabes lo rulas aja que yo quiero probarlo tb que yasabes que tb estoy interesado en este juego

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9029

no he dicho na todavia?????????????? este juego se sale de todos los parametros k konoscais.................se sale de nuestro alcance de imaginacion de clon o exactitud con respecto a la F1 real.............no digo mas, k me tengo k ir a currar..luego dire mas. pero os digo k ese juego sin ayudas de ninguana clase y con tal realismo va a kitar mucha gente del rfacto........ya lo vereis................ES LA PUTA CAÑA

PSDATA..fijaros en la camara de onboard...................ya..............la aveis visto bien............seguro............tas dao cuenta?????......................todavia no.....................................................es la misma camara k tu ves sentado en tu casa los domingos cuando hay carrera real...............es la misma camara k nos dan por television igualitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última Edición: hace 14 años 9 meses por faraco.

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9030

• claren
ami la verdad eske kon los videos ya casi me lo han vendido hay ke decirlo xd,

solo hay k ser un poko cauto y provarlo primero conseguido por bazar negro (jijiji) y evaluar el online, las fisicas y ayudas, referente a la climatologia y lo demas se ke sera el mejor sistema climatologico ke ha habido pa un juego (con permiso de cuando salga el gran turismo nuevo vamos a ver ke nos traen), en la climatologia le va a dar un par de vueltas de campana al rfactor 2, en otros aspectos nose , peor en ese confirmado ya 100%.

otra cosa que me deje por decir eske cuando esta en lluvia y cojes la parte exterior de el circuito osea lo comunmente llamado zona sucio, el coche levanta mas agua ke en la zona buena de la pista que es por donde pasan todos los coches y se va evacuando el agua antes, vamos ke esto y mas detalles ke no se uan i aun se saben habra , que tendra sus contra? claro que habra contras pero en que juego no hay juas

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9121

Que pasada, como la conduccion este a la altura de esos graficos va a ser un epazo juego, que ganas de que salga.

Otra cosa que tiene el juego es que cuando la pista se este secando y se vaya marcanado una trazada, de vez en cuando tendras que salirte y meterte por la trazada mojada para conservar mejor los nemutacios de mojado.
Eso es la polla

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9124

StiloSchumacher55 escribió:
Que pasada, como la conduccion este a la altura de esos graficos va a ser un epazo juego, que ganas de que salga.

Otra cosa que tiene el juego es que cuando la pista se este secando y se vaya marcanado una trazada, de vez en cuando tendras que salirte y meterte por la trazada mojada para conservar mejor los nemutacios de mojado.
Eso es la polla

NO es una polla andando..........es un pedazo de simulador............y si esto ( tendras que salirte y meterte por la trazada mojada para conservar mejor los nemutacios de mojado) no es simulacion k venga kikoni y aprenda un poco

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9137

• claren
PEDAZOO FISICAS SIMULADOR SE VEN AQUI EN ESTE VIDEO PARA LOS QUE DUDAN TIENE PINTAZA

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9140

• Leonhart
stilo, seguro que no conducias tu en ese video? jaja

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9145

Bueno.... hay un par de cosas que me han parecido un poco arcade, (como toma la primera curva despues de bloquear ruedas o alguna pasadita por la hierba sin perder traccion aparentemente) yo me lo voy a pillar igual igual, pero habra que tener el mando de control para opinar al 100% de las fisicas.

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9149

• claren
si yo tambien lo pillare, y faraco tambien, aver ke tal os vais animando, habra mucha gente y nuevas competiciones online , ya viene muy bien un lavado de cara, este rfactor esta muy explotado ya

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9150

• Leonhart
claren tu cambias porque ya no rindes en rfactor jaja coña coña, yo tb usare el codemasters que no quiere decr que abandone rfactor pero ya se vera con el tiempo

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9151

• claren
la gente de rfactor se ira al codemasnters o por lo menos gran parte asi ke...

e perdido velocidad es verdad, ademas no veo en nada igual estas fisicas kon las ke en teoria ya teniamos hace 2 meses, no me gusta la frenada y bueno al ser mi mayor virtud me han limitado bastante xd

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9169

Vais a pillar en xbox o pc? Yo Xbox

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9181

• claren
por lo que se , faraco, y yo por pc, leonarth si le gusta tambien para pc los demas nose nada aun

Re: codemasters 2010 hace 14 años 9 meses #9191

• claren
cagadita

maximo 12 jugadorrs online y solo se podra elegir un piloto por escuderia osea un ferrari, un renualt ect... gracias una vez mas a nuestro amigo bernie ke le a limitado a codemasters este punto de la licencia , en fin la puta momia siempe matando el espectaculo en todos los sentidos
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Agradecimientos: