Bueno ya se que es un poco pronto pero me gustaria saber que tenemos en mente para el proximo año ya que a finales de año saldra el Rfactor 2 con clima variable y alguna mejora mas, tambien sale algun juego mas de coches como el f12010, pero tengo mis dudas de que sea un juego en el que se puedan hacer tantas cosas como en este, a nivel servidor y partidas online, pero bueno eso asta que no salga tampoco podemos hablar mucho, tampoco molaria comprar el f12010 y luego el 2011 y demas, Rfactor 2 seguro que dura otros 4 o 5 años como a durado este, de echo lo ultimo que e leido sobre Rfactor 2 es que vendra de serie con un mod de Formula 1 de 2010.
Bueno a lo que vamos, me gustaria saber que pensais, si quereis quedaros en Rfactor, si teneis pensado dejarlo ya
si ay ganas de seguir haciendo ligas, si vamos a querer renovar el servidor ya sea para Rfactor 1, 2 o otro simulador ,
si queremos seguir ampliando la familia...... digo esto porque a dia de hoy con este mod sin trackpack ampliar es mas complicado porque entra gente pero la mitad de la mitad de la mitad, entonces resumiendo lo que quiero saber es, quienes vamos a seguir aqui corramos con lo que corramos, porque algunos solo buscamos pasar un rato con los colegas de siempre con lo que sea y algunos igual buscais correr con lo mas nuevo o variar un poco mas aunque jugueis con desconocidos.
-
Por mi parte os dire que yo esperaria ante todo a que se acabe el servidor y llegando a esas fechas se podria mirar si cambiamos a otra cosa o si lo dejamos ya, despues de 2 añitos de Rfpmania si no son mas

claro, a mi no me importaria en absoluto comprar el Rfactor 2 si no se puede jugar con crack y si ay gente seguiriamos haciendo ligas con nuestro servidor, en caso de que no tengais ganas de volver a pagar un servidor entre todos, los que quedemos siempre podriamos buscar otro sitio donde agan ligas gratis y abandonar asi Rfp y seguir jugando en otro sitio.
Que decis vosotros?