Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: 2011, dudas y mas dudas

2011, dudas y mas dudas hace 14 años 8 meses #9429

Bueno ya se que es un poco pronto pero me gustaria saber que tenemos en mente para el proximo año ya que a finales de año saldra el Rfactor 2 con clima variable y alguna mejora mas, tambien sale algun juego mas de coches como el f12010, pero tengo mis dudas de que sea un juego en el que se puedan hacer tantas cosas como en este, a nivel servidor y partidas online, pero bueno eso asta que no salga tampoco podemos hablar mucho, tampoco molaria comprar el f12010 y luego el 2011 y demas, Rfactor 2 seguro que dura otros 4 o 5 años como a durado este, de echo lo ultimo que e leido sobre Rfactor 2 es que vendra de serie con un mod de Formula 1 de 2010.
Bueno a lo que vamos, me gustaria saber que pensais, si quereis quedaros en Rfactor, si teneis pensado dejarlo ya
si ay ganas de seguir haciendo ligas, si vamos a querer renovar el servidor ya sea para Rfactor 1, 2 o otro simulador ,
si queremos seguir ampliando la familia...... digo esto porque a dia de hoy con este mod sin trackpack ampliar es mas complicado porque entra gente pero la mitad de la mitad de la mitad, entonces resumiendo lo que quiero saber es, quienes vamos a seguir aqui corramos con lo que corramos, porque algunos solo buscamos pasar un rato con los colegas de siempre con lo que sea y algunos igual buscais correr con lo mas nuevo o variar un poco mas aunque jugueis con desconocidos.
-
Por mi parte os dire que yo esperaria ante todo a que se acabe el servidor y llegando a esas fechas se podria mirar si cambiamos a otra cosa o si lo dejamos ya, despues de 2 añitos de Rfpmania si no son mas :D claro, a mi no me importaria en absoluto comprar el Rfactor 2 si no se puede jugar con crack y si ay gente seguiriamos haciendo ligas con nuestro servidor, en caso de que no tengais ganas de volver a pagar un servidor entre todos, los que quedemos siempre podriamos buscar otro sitio donde agan ligas gratis y abandonar asi Rfp y seguir jugando en otro sitio.
Que decis vosotros?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2011, dudas y mas dudas hace 14 años 8 meses #9431

Te digo lo que pasara en 2011

- JUGAREMOS INCREIBLES CARRERAS
- EN RFACTOR2
- CON CLIMATOLOGIA VARIABLE
- CON LLUVIA
- CON LLUVIA HACIA ABAJO Y DE LADO
- CON COCHES DE 2010 Y PUEDE QUE DE 2011
- CON DISEÑOS PERSONALIZADOS
- EN NUESTRO SERVER
- LOS DE SIEMPRE Y LOS QUE VENGAN
- PORQUE ...
- ... ESTAMOS ENFERMOS ...

Y POR MUCHOS MOTIVOS MAS, RFP2011 ONLINE

PD: UN CRACK NO SUELE TARDAR MAS DE UNA SEMANA...
PD2: EL F1 2010 SOLO VALDRA LA PENA EN XBOX y PS3 (A NO SER QUE TENGAS UNA SUPER MAQUINA)
PD3: DESTROYER, MEJOR PREOCUPATE DE 2012, CUANDO ZP Y SUS PROGRES SE VAYAN AL PARO Y CON ELLO EL FIN DEL MUNDO
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
Última Edición: hace 14 años 8 meses por DoctorCooper.

Re: 2011, dudas y mas dudas hace 14 años 8 meses #9432

yo tambien decir destro que me preocuparia mas tu micro jejeje:laugh:

Re: 2011, dudas y mas dudas hace 14 años 8 meses #9445

siento aguaros la fiesta pero se esperan malas noticias para nuestra galaxia sobre todo al moco llamado tierra...........pronto veremos lo k en la antiguedad le llamaban ULTIMA SOMBRA aqui os podeis informar...........ya me direis que nos dicen los cientificos.....
www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=143558&cHash=d099a69d0a

www.neoteo.com/terrible-lluvia-de-meteoritos-para-2011.neo

Re: 2011, dudas y mas dudas hace 14 años 8 meses #9447

joder Faraco........ sigues dandole a lo que te paso Claren?

Re: 2011, dudas y mas dudas hace 14 años 8 meses #9450

ohhhhhhh noooooooooo el fin del mundo se adelanta un año jojo 2011 fin del mundo...:ohmy:

Re: 2011, dudas y mas dudas hace 14 años 8 meses #9452

yo aki estare con los ke keden despues de conoceros chicos no os creereis ke voy a volver a barrakudas jeje

Re: 2011, dudas y mas dudas hace 14 años 8 meses #9455

• pet@man
  • PETAMAN-EL AZOTE VERDE
acavamos de strenar el ansiado y muy esperado FSSON09 Y YA ESTAMOS DECIDIENDO EL SIGUIENTE JJJJJJJJJJJJJJ ESTO SI K ES IR UN PASO X DELANTE TXIKOS,ME ENCANTAIS ,POR FAVOR K NO ME KUREN KIERO SEGUIR IGUAL DE ENFERMO K VOSOTROS JAJAJA,Y JODER FARACO,TU SIGUE SIENDO = DE OPTIMISTA MATXO ,K SI SE ACAVA CON LOS SATELITES Y PETA LA TECNOLOGIA KORREREMOS CON GOITIVERAS ,PERO \"KORREREMOS \"
UN SALUDO
PETAMAN-EL METEORITO VERDE
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Agradecimientos: