Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: problema kers y drs

problema kers y drs hace 12 años 5 meses #13561

Habre el HighVoltage/options/keyboard/Joystick,seleccionas tu volante en las pestañas y simplemente pulsas el boton que quieras usar para cada cosa,si te fijas para desactivar el DRS tienes 2,yo por ejemplo tengo al bajar marcha y al pulsar un boton.Cuando estes en el juego sonara el DRS al abrirlo y cerrarlo y el KERS tambien,suenan unos pitidos.

Para que se vea el consumo de la barra del KERS y si el DRS esta abierto o cerrado ves a la carpeta raiz de rfactor/plugins/rfDynHUD/editor/rfdynhud_editor_launcher lo ejecutas como admin,en la pestaña resolutions pones la resolucion que llevas puesta en el juego,luego en la pestaña widgets tendras el marcador con la barra del KERS y el DRS,lo pones si no lo tenias puesto,tambien tienes mas utilidades para ponerte.Luego abre la pestaña Tools/Edit Imput Bindings,en la columna de Action tendras el TempBoost(si no lo tienes lo buscas en la pestaña que no haya nada)eso es el consumo del KERS,pulsas al lado en la columna Imput Component y pulsas el boton que tienes en el HighVoltage para el KERS y con el DRS lo mismo,te habres DRS on y pulsas el que tengas para abrirlo y DRS off y pulsas el que quieras de los dos que tengas seleccionados para cerrarlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problema kers y drs hace 12 años 5 meses #13562

eso es, como bien dice Santi, puedes configurar el drs para que se desactive como quieras, yo tambien lo tengo en bajar marcha, pero la otra opcion la puse en el freno :P, cada uno a su gusto, lo de que se muestre en pantalla, ya es personal, a mi me vale con los pitidos, para saber si lo estas usando o no.

problema kers y drs hace 12 años 5 meses #13564

Vale ya lo tengo, ahora voy a rfactor y no me sale nada. Me explico:

1- Instale Tvstyl 09.
2- Intale Tvstyle F12011 Dnsoft v 1.50
3- Instale Prunn_WidgetSet_F1_2011_v1100
4- Instale rfDynHUD_v1.3.0_102

( Todo como dicen los video-tutoriales )

5- Me fuy a tvmenu y le indique como default el de dnsoft.
6- Me voy al editor de rfdynhud y lo pongo todo a mi gusto configurado a base de pillar widgets del prunn y le doy save.

Cabe destacar que he ido paso a paso tambien y entrando en el juego para ver si se iba implementando los cambios y vi que
cuando instalo TVSTYLE 09 me meto y si que me cambia los relojes, barras de tiempos, etc...

Pero cuando pongo el TVSTYLE 2011 dos versiones diferentes que tengo, al ponerle la carpeta dnsoft ya no me funciona.
Tambien al poner el editor de rfdynhud una vez me cambio las visuales pero como venia por defecto no mi configuracion, gracias.

Alquien puede hechar un cable? Lo he reinstalado mil veces ya y siempre hace lo mismo, el 09 va y el 2011 no :S

problema kers y drs hace 12 años 5 meses #13565

Vale la pantalla ya la tengo arreglada, desinstale TVstyle que era el que me daba problema y deje solo el Rfdynhud, ahora ya me va bien, lo del kers y el drs oigo los pitidos pero el kers nose cuanto gasto ni nada voy a ver si puedo configurarlo :)

problema kers y drs hace 12 años 5 meses #13566

KERS ok DRS me va pero no se me enciende la luz del drs solo sonido pero bueno se oye bien :) Gracias chicos!! Estoy entrenando offline, cuando tenga tiempos competentes a ver si me meto con vootros algun dia en server antes que paseis al 2 q no lo tengo y no tengo pasta pa pillarlo jeje mercii

problema kers y drs hace 12 años 5 meses #13567

jeje, pues poco te queda :D, en 16 dias nos olvidamos del 1 :D
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos

Agradecimientos: