Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Por desgracia no me rula el rfactor2...

Por desgracia no me rula el rfactor2... hace 13 años 2 meses #12493

He comprado la licencia por PayPal y lo probé... Evidenciando mis temores, el juego me va a trompicones probocados por la escasa potencia de mi gráfica integrada en mi portátil. Asi que hasta que no me pille uno de sobremesa nuevo voy listo. Que pasos debo seguir para que me devuelvan el dinero? La verdad es que me encantaría que me funcionara, que tiene muy buena pinta.
Un saludo gente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Por desgracia no me rula el rfactor2... hace 13 años 2 meses #12494

Hola jonnyproyect.

Es una putada si. Para pedir la devolucion tienes q ir a purchase, y luego la ultima opcion abajao de buy license y reactivate veras una q se llama rehund o refund o algo asi.

Sige los pasos y listo. Luego te envian un email y tienes q contestarles que si, q quieres q te lo devuelvan.

y te tardaran 2 o 3 dias en devolverte el dinero.

Si andas corto de pasta, busca componentes de segunda mano y te montas una torre.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Por desgracia no me rula el rfactor2... hace 13 años 2 meses #12495

Gracias tio. Luego lo intentare

Re: Por desgracia no me rula el rfactor2... hace 13 años 2 meses #12496

HOMBRE UN PORTATIL.... igual va un poco justo, salvo que sea un buen cacharro... por lo que entendi tienes los 6 meses de beta para devolverlo, haber si zepekeño que lo devolvio te dice los pasos, aunque lo volvio a comprar despues... espero que puedas ponerte al dia pronto, primeros de marzo estaremos en rf1 pero a partir de ay.... posiblemente pasemos al dos.... espero que tengas tiempo o presupuesto para ello pues ya me joderia hacerte la putada.
Asi que dime algo de tus intenciones o planes.
Un saludo.
Pd: mientras no aya mods ni circuitos no podremos empezar el mundial con el Rf2... pero nadie garantiza que todo esto no salga mañana o dentro de 4 meses.....

Re: Por desgracia no me rula el rfactor2... hace 13 años 2 meses #12497

No sería ninguna putada para mi, que es completamente normal que le tireis al dos y más con las ganas que teniais. Yo tenía también ganas de probarlo. Si estoy una temporada sin jugar hasta que pueda y me tengo que renganchar a medio me daría "igual". Luego a lo mejor le meto más ram a ver que tal. Si no empiezo la temporada no será un adios, será un hasta que me compre una buena máquina,jajaja.

Re: Por desgracia no me rula el rfactor2... hace 13 años 2 meses #12498

Joder Jony, vaya mierda :( yo tengo pensado comprarme un PC pero no será inminente,tardaré unos meses ya que primero quiero pillarme el G27,lo comento porque una posibilidad sería venderte el mio ;)

Ya te comentaré cuando haga el relevo y cualquier cosa que necesites comentamelo.Quizás poniendo algun patrocinador más en el Virgin podemos solucionarlo ;) no need perder para la temporada a mi compañero de equipo,que vamos terceros!!!!

Un saludo!
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

Agradecimientos: