Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Virgin para variar, sin garaje en Hungria

Virgin para variar, sin garaje en Hungria hace 13 años 1 mes #12548

Buenas!

en Virgin tenemos un problema para la carrera de este finde,volvemos a no tener garaje en el circuito, si si.. como leéis,salgo al final del pit en una montañita de césped y no puedo salir a pista porque el coche se queda colgado en la montaña sin poder sacarlo de allí xD

La única forma de arreglarlo es que corramos con coches de otra escuderia.

Joniproyecto todavía no ha entrenado así que probablemente no lo sepa,si se puede,en caso de que venga a la carrera, habría que hacerle un hueco en alguna escuderia,por mi parte,estoy ya entrenando con HRT en lugar de Puxifri que no creo que asista a la carrera.

Este tema es básicamente para informar a mi compañero y a los admins,para que los puntos no cuenten a la escudería con la que corremos y cuenten a Virgin.

Un saludo a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Virgin para variar, sin garaje en Hungria hace 13 años 1 mes #12549

SORRI TIO, PERO TB..... PODIAS HABER AVISADO ANTES NO? .. JIJI. BUENO LO DE LOS PUNTOS SIEMPRE VAN A TU EKIPO VERDADERO , UNO PUEDE CORRER EN FERRARI Q ZETA NO CORRERA O EN UN EKIPO Q JUSTO NO CORRAN LOS 2 Q PODRIAN SER SI FALLA LAMAR EIL WILLIAMS U OTRO

Re: Virgin para variar, sin garaje en Hungria hace 13 años 1 mes #12550

Lo comenté el domingo por TS al acabar la carrera pero no es preocupante,últimamente no somos 24 in Race así que se cambia de coche i listo,incluso si estuvieramos todos,podría Joni correr tmb en HRT y no tendríamos problemas coordinandonos para parar via TS.

No te preocupes destro ;)

la próxima informaré antes por si se pudiera arreglar.

Un saludo!
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

Agradecimientos: