Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA DRS!?

AYUDA DRS!? hace 12 años 11 meses #12923

Buenas chavales,

No se si a alguien mas le ocurre o le ha ocurrido y puede ayudarme pero a mi en carrera no me funciona el DRS. He estado a menos de 1 seg. (0,2 - 0,3) y cuando intento activar el DRS en el punto habilitado para ello, me suena el mismo sonido de cuando esta en prohibido, es decir, el mismo sonido que si lo intentase activar en un punto de no DRS.

Estoy seguro que no me funciona porque he estado a menos de un segundo en el punto de detección muchas veces y me ha sonado ese sonido y ni por asomo consigo alcanzar la velocidad punta que alcanzo cuando entreno cargado...

A ver si alguien sabe porque se puede dar este error porque para atacar putea mucho... Con Tito en china me la jugue en el segundo sector un par de veces usando todo el KERS. En clasificacion y en practiva me va todo OK, el tema está en carrera.

:(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: AYUDA DRS!? hace 12 años 11 meses #12926

Perdona la tardanza lopez :D.... ya sabeis que ahora paso menos por el foro :p.
Bueno pues esto que comentas les ha pasado a varios, creo que se resuelve con una instalacion limpia del juego y los ultimos paketes de instalacion.
-
Rfactor litte
Mod Fsone 2011
Trackpack 2011 primera parte
Drs y Kers 2.0, incluye, higvoltage, Rfdynhud, Rfscan
Zonas Drs
Spotter 2012 (si quieres)
-
Todo esto instalado en ese orden.
Luego te recomendaria que en vez de copiar tu carpeta de usuario con los controles y demas archivos, que lo arias a mano....osea nuevo y miras lo que tienes en un juego y lo pones en el otro. Tambien por cierto te recomiendo hacer boton derecho propiedades compatibilidad y marcar ejecutar como administrador en cada ejecutable osea Rfactor.exe, Higvoltage.exe, Rfscan.exe.
-
Y por ultimo te dire que no desinstales tu Rfactor de siempre, simplemente instala uno nuevo en otra carpeta, por si no te convence o por lo que pueda pasar.
-
Los admin de Rfp recomendamos tener un Rfactor instalado con el juego de liga unicamente y una copia de esa carpeta del juego para lo que pueda pasar, tambien una segunda copia la cual la llamariamos eventos y esa seria la que usariamos para los eventos que se hacen en los descansos... igual parece mucho follorn pero asi te aseguras tener siempre tu juego de liga limpito y al dia :D.
Espero que te sirva lopez un saludo.

Re: AYUDA DRS!? hace 12 años 11 meses #12934

Muchisimas gracias por la info Txerra!!! De verdad!! Ya te dire que tal! :)

Re: AYUDA DRS!? hace 12 años 11 meses #12935

cambia al volante ya mamon y ya veras como te funciona

Re: AYUDA DRS!? hace 12 años 11 meses #12937

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
Ya te digooooo y tira a la mierda ya ese mando que con volante no nos hueles gayyyyy jijijiji eso si cuando te pongas volante con marchas manuales ehhhh que un piloto como tu tiene que dar la talla.

Re: AYUDA DRS!? hace 12 años 11 meses #12944

Alomejor no me hueles tu a mi!!!!!!! Que en esto empecé con teclado!!! En el F1 challenge jajajajaja

Re: AYUDA DRS!? hace 12 años 11 meses #12947

pues eso, si yo tengo fe en que cuando pongas el volante seras igual de competitivo, quizas el primer mes no tanto, pero en un mes o dos estas a tope.

Re: AYUDA DRS!? hace 12 años 9 meses #13190

a mi en carrera no me funciono, por suerte solo tube a menos de un segundo a doblados y veniia a preguntar si con estos deberia de funcionar, ya ke a mi no me rulo ni una vesz

Re: AYUDA DRS!? hace 12 años 9 meses #13198

no, el drs no funciona con doblados, todo no puede ser..... :D
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Agradecimientos: