Hola compañeros del metal:
Os pongo una solución por si os pasa que al bajar de marchas con las levas os baja 2 de golpe, lo cual suele terminar bastante mal en pista. A mi me pasaba y penasba que era problemas del volante, el mio es un Thursmaster F-430 FFB( tengo que decir que hasta que al salido la versión F1, es el mejor volante para F1 que he visto), el caso es que investigando el tema (viva san Google), a gente con distintos volantes tambien le pasaba, G-25, G-27 etc. Pues resulta que no es un tema de Hardware, sino de Software, y se soluciona en el archivo PLR del rfactor. Buscamos con el editor de textos la palabra shift, entonces veremos que hay un valor que esta en "0" por defecto, pues bien, si lo ponemos a "1" hace un delay de 100ms en la reacción de la leva para evitar que baje varias marchas de golpe, se puede poner entre 1 y 3 con mayores o menores delays, pero con ponerlo a "1" a mi se me han solucionado los problemas.
Espero que pueda ayudar a alguien, nos vemos en las rectas y nos pasamos en las curvas.
Saludos!