Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema para acceder al server

Problema para acceder al server hace 12 años 11 meses #12983

Buenas gente!

ayer tuve problemas para acceder al server,alguien puede confirmar que datos tengo que poner para acceder o si el server sale en la lista?

Intenté acceder por la lista con el nombre del server de la carrera de bahrein,intenté las IP's del post de servers activos i también con la ip que sale en la home arriba a la izquierda.

Gracias de antemano y un saludo gente!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema para acceder al server hace 12 años 11 meses #12984

aupa dotas la ip la suelo actualizar arriba a la izquierda, tambien es cierto que iva a solicitar una ip fija ya que es bastante barato, pero bueno el server de pago volvera a estar activo en cualquier momento asi que no vamos a marear mas la perdiz por el momento a veces cambia y hasta que la cambie yo pasa un rato... de todas formas ay un truco para saber la ip... y es bien sencillo un tio como tu lo tendria que saber...si haces ping a la ip escrita que os e dao para el ts, te dice la ip del servidor ;) pero ya te digo que yo la cambio cuando cambia si estoy por casa y que en breve tendremos ip fija con el server de pago.

Re: Problema para acceder al server hace 12 años 11 meses #12985

Buahh tio es que entre que no tengo tiempo y no se como teneis montado el tinglado,te explico a ver si me puedes echar una mano.

ahora he hecho el ping como comentas a " y me responde desde la ip 85.52.109.150. Esa es la que pongo en la lista para encontrarlo juntamente con el puerto 36030 y ahora si que lo encuentra ;)

Pero hay un segundo problema,se pone a cargar el circuito y se queda allí colgado y me peta el rfactor.

Ahora quizás ya es mi PC que está para el arrastre,dime si lo he hecho bien i si es así,intentaré mirar que pasa con el PC o dejarlo hasta que me llegue el nuevo la semana que viene.

Un saludo!
Última Edición: hace 12 años 11 meses por DESTROYER.

Re: Problema para acceder al server hace 12 años 11 meses #12986

Ahora la IP ha cambiado a 90.165.132.11 pero me pasa lo mismo xD

Re: Problema para acceder al server hace 12 años 11 meses #12987

Lo haces bien reinstalate los circuitos haber si es una chorrada y comprueba la configuracion de resolucion haber que directx tienes seleccionado ... haber si es una pijada de esas y si no reinstalate el rfactor en otra carpeta

Re: Problema para acceder al server hace 12 años 10 meses #12993

Como bien decías Destro,al reinstalar el Trackpack se soluciono,raro porque no toque nada desde la anterior carrera.

Thanks!
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

Agradecimientos: