Buenas!
a mi el server no me tiró,pero no llegue ni a la primera curva ya que alguien me tiró del circuito y encima el server me penalizó a mi y al incorporarme aparece un muro que no se ve y me jode el morro y a tomar por culo la carrera.
Tengo que decir que me fuí después de romper el morro porque no me pareció correcto comenzar la carrera en el estado en el que veíamos que estaba el server,fué correr por correr,de cualquier manera y llevaba un cabreo considerable.Tuve que empezar la carrera sin RFYnhud igual que la clasi y encima ese problema lo tenía casi todo el mundo,se estaba hablando y se decidió correr así cosa que no vi bien.Decidí empezar sabiendo que entraría a boxes cuando por arte infuso supiera que era la vuelta en la que me tocaba parar.
En definitiva creo que no deberíamos haber corrido y a la vista está que por problemas del server no acabó ni el 50% de la gente,y la que lo hizo vete a saber en que condiciones,yo hasta me estaria planteando si repetir la race.
Con esto no quiero culpar a nadie,simplemente es un problema que tenemos,y hay que solucionarlo o la gente dejará de jugar,como dice Destro,a ponerse las pilas!!
En cuanto a los comodines no estoy del todo de acuerdo con Tito,yo ya llevo 2 conection lost + lo de ayer que viene siendo todo por el server,ya llevo 3 gastades simplemente por temas de servidor.
Saludos!