Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PROBLEMAS GP DE CANADA

PROBLEMAS GP DE CANADA hace 12 años 10 meses #13152

Hola chicos.... quisiera saber de los 19 que estabamos en la carrera cuantos abandonasteis por vuestra cuenta propia y a cuantos se les chapo el juego?, pues de 19 la carrera acabo en 8 ......
asi que ir poniendo, que si es como yo me temo y no es la primera vez que pasa abra que plantearse en aumentar en un par los comodines de esta temporada y buscar un servidor mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMAS GP DE CANADA hace 12 años 10 meses #13155

A mi me ha hechado a la 3era vuelta. Tenia buena estrategia ! xD

Re: PROBLEMAS GP DE CANADA hace 12 años 10 meses #13160

A mi se me chapo el juego en la vuelta 20 creo o 21 o 19 no se, los cascos casi salen por la ventana, jajaja. Bueno, la verdad es que fue una putada, porque me estaba saliendo una buena carrera obviando la primera vuelta. Espero que tenga solución pronto.

Re: PROBLEMAS GP DE CANADA hace 12 años 10 meses #13162

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
Ya se que deve ser una putada lo que le paso a muchos ayer.haber si podemos solucionar li del server pronto.
Lo de los comodines con los que hay es mas que suficiente ya que se contaron con estas cosas.

Re: PROBLEMAS GP DE CANADA hace 12 años 10 meses #13164

me tiro en la vuelta 30

Re: PROBLEMAS GP DE CANADA hace 12 años 9 meses #13169

Buenas!

a mi el server no me tiró,pero no llegue ni a la primera curva ya que alguien me tiró del circuito y encima el server me penalizó a mi y al incorporarme aparece un muro que no se ve y me jode el morro y a tomar por culo la carrera.

Tengo que decir que me fuí después de romper el morro porque no me pareció correcto comenzar la carrera en el estado en el que veíamos que estaba el server,fué correr por correr,de cualquier manera y llevaba un cabreo considerable.Tuve que empezar la carrera sin RFYnhud igual que la clasi y encima ese problema lo tenía casi todo el mundo,se estaba hablando y se decidió correr así cosa que no vi bien.Decidí empezar sabiendo que entraría a boxes cuando por arte infuso supiera que era la vuelta en la que me tocaba parar.

En definitiva creo que no deberíamos haber corrido y a la vista está que por problemas del server no acabó ni el 50% de la gente,y la que lo hizo vete a saber en que condiciones,yo hasta me estaria planteando si repetir la race.

Con esto no quiero culpar a nadie,simplemente es un problema que tenemos,y hay que solucionarlo o la gente dejará de jugar,como dice Destro,a ponerse las pilas!! :laugh:

En cuanto a los comodines no estoy del todo de acuerdo con Tito,yo ya llevo 2 conection lost + lo de ayer que viene siendo todo por el server,ya llevo 3 gastades simplemente por temas de servidor.

Saludos!

Re: PROBLEMAS GP DE CANADA hace 12 años 9 meses #13170

buenas gente:fui descalificado xno cumplir sancion en la 1 vuelta despues de puesta..asiq xlo - eso siq va bien..jjj,el RFvynhud no iva en qualy xro si en carrera.
cn el tema dla carrera m da igual como quedeis,si comodines o replay.
unA lastima,habiams preparado tds bastante bien la carrera,xro no hay q desanimarse,falta poco xra q un dia ns corrams TODOS de la carrera q hemos echo.Venga a correr!!

Re: PROBLEMAS GP DE CANADA hace 12 años 9 meses #13176

Vuelta 15 mas o menos, iba tercero y se me cerro el juego.

Re: PROBLEMAS GP DE CANADA hace 12 años 9 meses #13208

A mi me echó directamente. Además se me cerro el juego por completo

Re: PROBLEMAS GP DE CANADA hace 12 años 9 meses #13209

Por cierto. TOTALMENTE DE ACUERDO CON DOTAS!!!! EN TODO
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Agradecimientos: