Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Circuito Yas Marina - Abu Dhabi

Circuito Yas Marina - Abu Dhabi hace 11 años 5 meses #14367

Problema: el circuito en si, expongo todos los inconvenientes que he visto o que otros han comentado.
-La pista no coge goma, o si la coge, seria como un 5% de lo normal. Esto hace que la aceleraccion sea bastante critica.
-Las ruedas no suenan, lo que dificulta mucho la conducción, ya que es mas difícil saber cuando estas en el limite.
-Creo que las gomas tampoco echan humo, lo cual también hace la conducción mas difícil, al no ver cuando te as pasado del limite. Esto es especialmente critico en las frenadas, ya que al no sonar y no echar humo, la única forma de saber si estas bloqueando es mirar a la rueda.

Soluciones que se me ocurren:
-Pasar de este circuito (evidentemente, aquí hay gente que se esta jugando el mundial y que le puede no interesar)
-Buscar otra version, he estado mirando bien y no he visto nada, excepto el que tiene rfactorspain, que esta en manos de Tito conseguirlo :)
-Arreglarlo: He encontrado un vídeo de como pasar circuitos de RF1 a RF2 cogiendo el RealRoad de otro circuito que ya sea de RF2 y el colega tarda 20 minutos en hacerlo, teniendo en cuenta que el circuito ya esta en RF2, no hay que hacer toda la conversion, solo poner el RealRoad, por supuedto el inconveniente es que hay que tener 3DsimED, aunque si os bajáis el programa, tenéis 30 días de prueba, por lo que si alguien se anima... yo ya gaste los 30 días de prueba... dejo el tutorial

-Y la ultima opcion que se me ocurre es correr como esta, a la que yo no creo que me apunte.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos

Agradecimientos: