Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambios de equipo una vez empezadas las ligas.

Cambios de equipo una vez empezadas las ligas. hace 15 años 3 meses #6838

Bueno pues aqui os voy a intentar esplicar un problema que se a dao por lo menos 2 o 3 veces en la pretemporada.
-
En la F1 por ejemplo... fisico estuvo corriendo pa force india y sumo puntos como piloto y para force india y despues se fue a ferrari dejando los puntos que sumo para forceindia en force india y empezando de 0 en ferrari pero manteniendo los puntos de piloto.
-
Vale pues es muy facil, el sistema de puntuaciones que tenemos es muy comodo y da bien la informacion de pilotos y equipos (aunque ahora mismo ay un problema que estamos pendiente de solucionar), el tema es que, no esta preparado, para que un piloto se cambie de un equipo a otro, os esplico, si por ejemplo alguen no esta agusto con su compañero y querran cambiarse de equipo, el problema es el siguiente, si por ejemplo Cambiariamos a uno por otro, el sistema actual de puntos obligaria a que los pilotos se llevarian los puntos de equipo con ellos, con lo cual siempre hemos intentando que un piloto oficial corra siempre en su equipo asta acabar la liga, pero claro si ay un problema entre compañeros, pues pasaran varias cosas, les dara bajonazo de animo por competir y al final puede que asta se vayan, ay algun caso mas por ay que no vamos a nombrar.
-
El tema es como podriamos arreglar esto?
Os anticipo que cambiar el sistema de puntos, va a ser que no... pues ponerlos de otras maneras a mano.......da mucho currelo y ya tenemos bastante con el que tenemos.
-
Lo mas facil seria que solo bajo un caso de estos de un moskeo, que puede ser por muchas cosas, presion a tu compi, o malos entendidos, se dejase que un piloto se cambiase de ekipo con otro llevandose los puntos de equipo consigo, pero claro, esto tendria que ser algo aprobado por todos, pues, al haber este tipo de cambios puede que un equipo suba o baje de posicion por este cambio de puntos en el equipo.
-
Otra opcion es que el piloto que no se sienta agusto y quiera marcharse del equipo renuncie a los puntos conseguidos asta el momento y se le aga un nombre nuevo y empiece de 0. (cosa injusta)
-
Tambien en caso de que encontrasemos alguna solucion si cada uno se lleva los puntos abria que buscar un plazo maximo asta el que permitir esto, por ejemplo a falta de dos carreras si la gente se lleva mal , que se aguanten un poco que solo son dos carreras.
-
Pero bueno que opinais del tema y que otras opciones veis para este tipo de problema?.
Última Edición: hace 15 años 3 meses por Leonhart.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cambios de equipo una vez empezadas las ligas. hace 15 años 3 meses #6841

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
yo creo personalmente que no deberia haber cabio de equipo en ningun caso, todos sabeis que pasa entre claren y yo, pero eso no implica nada en mis resultados personales, para ejemplo quede segundo en silverstone, asi que nadie puede decir que no ese luchando por mclaren jaja, el problema es nuestro y los que tenemos que solucionarlo somos nosotros, y si no se soluciona el problema sigue siendo nuestro pero esto no implica que novaya a correr igualmente, yo si tego que sentarme a dialogar con mi compañero, lo hago, pero para eso m tiene que readmitir en el msn jaja el ha intentado el acercamiento y yo ya le comente lo que queria y no llegaron a buen puerto las negociaciones jaja asi que bueno claren y yo muchas veces hemos tenido problemas y siempre los hemos solucionado, porque va ser esta vez distinto?

Re: Cambios de equipo una vez empezadas las ligas. hace 15 años 3 meses #6843

Hombre e puesto vuestro caso como ejemplo y como principio de la seccion de problemas, pero lo keria exponer en plan general.
La verdad que logico es que una vez empezada la liga, que no aya cambios, mas que por bajas, vamos si alguno se va o derrepente, ve que no va a poder asistir y aya que darle la plaza a uno nuevo, pero al final cada uno debe correr para si mismo principalmente y luego para el ekipo, vamos que seria como jugar solo en el ekipo, mad aburrido ,pero podria ser, igual que el año, hamilton y alonso.

Re: Cambios de equipo una vez empezadas las ligas. hace 15 años 3 meses #6847

Bueno ya que sale mi nombre me dare por aludido y explicar que lo blanco es blanco y lo
negro es negro (lo mismo a estas horas con empezado el año, por cierto !feliz año a todos! y que
sea mejor que el anterior. No este en mi mejor momento de luzidez) a lo que voy:

1º Si un jugador de futbol empieza pongamos un ejemplo en el R.Madrid y es inscrito su nombre
\"CR9\" en la liga bbva los goles que meta con el equipo que le ha inscrito logicamente cuenta para su
equipo y para su cuenta personal.

2º Resulta que este señor CR9 ha metido 6 goles que estan con su nombre en el pichichi (campeonato
pilotos) y los cuales estan sumados al total del equipo \"R.Madrid\"(campeonate de equipos), y en el
mercado de invierno lo ficha el Malaga o lo cede el \"R.Madrid\" por bajo rendimiento (¡jejejej!).
En ese caso los goles que metiera con el màlaga se sumarian a partir de hay a su nuevo equipo y
aparte sequiria sumandolos a su cuenta particular que ya tenia en su anterior equipo puesto que la
competicion es la misma y dicho jugador ya lo inscibio su primer equipo en dicha competcion.

No se si me he explicado bien pero espero que lo comprendais para no dar tantas vueltas a las cosas
yo lo veo claro no se vosotro.Un salu2 y lo dicho:

¡FELIZ AÑO 2010!

Re: Cambios de equipo una vez empezadas las ligas. hace 15 años 3 meses #6848

Pues la verdad asfalto es que.... los ejemplos con futbol no me molan... jeje... creo que lo que esplicas es lo mismo que a pasao con fisiTELA que paso de force india a ferrari y creo que ya e esplicao que eso no lo permite la base de datos de los pilotos, como e esplicao cada liga tiene una plantilla con unos pilotos que solo pueden estar en un ekipo y si se transladaria a otro se llevaria todos los puntos, tanto de piloto como de ekipos.

Re: Cambios de equipo una vez empezadas las ligas. hace 15 años 3 meses #6849

• Leonhart
sabes que pasa, que para que estos cambios se lleven a cabo deben estar de acuerdo los dos pilotos de mclaren y los dos de ferrari, al menos eso se ha dicho siempre que para que haya un acmbio deben estar todos de acuerdo, y yo no estoy de acuerdo asi que... jaja
PD: por cierto destroyer yo he corrido sin compañero y he disfrutado como un niño las dos carreras,eso no tiene nada que ver para el disfrute de cada uno en pista
Última Edición: hace 15 años 3 meses por Leonhart.

Re: Cambios de equipo una vez empezadas las ligas. hace 15 años 3 meses #6851

• claren
no necesariamente haria falta un acuerdo de 4, kon ke los 3 restantes esten de acuerdo seria muy facil, yo voy a ferrari, y faraco por falta de tiempo dejaria la liga 1 pa concentrarse en la 2, y tu tendrias un compañero reserva ke entraria en mclaren de oficial, komo por ejemplo antonio o cuakiera de los ke hay esperando, si ese no seria el problema.
Última Edición: hace 15 años 3 meses por claren.

Re: Cambios de equipo una vez empezadas las ligas. hace 15 años 3 meses #6853

yo en mi humilde opinion esq la verdad aqui no nos jugamos nada, por lo tanto lo q prima es el wen rollo ,asi q la verdad si fuera mi caso a mi me daria igual qdarme sin puntos si con ello logro correr al lado de un compañero con el q me lleve mejor , yo creo q por los dos y para zanjar el tema este en cocreto esq cada uno en una escuderia y listo.

pd: si con los canbios lo unico q tiene q buscarse es el wen rollo y el wen funcionamiento de la liga y q todas las partes qden mas a gustooo. felizzzzzzzzzz 2010

Re: Cambios de equipo una vez empezadas las ligas. hace 15 años 3 meses #6878

lo suyo seria ke los puntos de la escuderia no se movieran (los conseguidos) y los del piloto los conservara, pero el tema es ke si`por ejemplo me cambio yo no creo ke fuera un cambio muy problematico porque tengo muy pocos puntos jejeje y no desestabilizaria ninguna tabla pero si el ke se mueve es un piloto con victoriasss, por eso digo ke los puntos de piloto se conserven y los de la escuderia se keden en la escuderia. no?:unsure: :P jejee

Re: Cambios de equipo una vez empezadas las ligas. hace 15 años 3 meses #6880

• Leonhart
si sifo pero esa posibiliad no la da el sistema de puntuaciones que tenemos actualmente por lo tanto ahi reside el problema
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Agradecimientos: