Bueno lo espongo aki, porque en el fondo es un problema.
Los ultimos rumores dicen que los Bmw tardan menos en repostar, gastan menos ruedas y porque no, deben de ser los mas rapidos, por eso e ganado yo casi todas las carreras (sarcasmo

).
Bueno antes de nada deciros que pongo este post despues de haber oido rumores por 3 o 4 personas, tambien recordaros que no ay una fisica para cada coche, ni suspensiones, ni ruedas ni nada de nada, lo unico que ay para cada coche son las texturas y los sonidos, si quereis un dia repasamos las fisicas del mod para que lo veais y os kedeis mas trankilos.
-
Bueno pues asi curioseando en la carrera de nurburgring dos bmw y un redbull pararon en 8 segundos, cosa que no llama mi atencion pues normalmente es lo que se suele tardar no? en la parada ay factores como el cuadrar el coche, carga de combustible y ruedas y seguro que alguno que se nos escapa, no entiendo bien porque asfalto llendo menos cargao y a dos paradas tardo 14, a mi haciendo el tonto con un cronometro ya que no veo otra forma de mirarlo

me daba 12 pero es un calculo aproximado jeje.
-
Bueno pues despues de esto, abia que mirar alguna carrera mas y la ultima que tenia en mi juego de repes era la de Suzuka en la cual veo lo siguiente:
-
vuelta 15 carga 0.529 ASFALTO 12 segundos
vuelta 15 carga 0.522 CYBER 8 segundos
vuelta 14 carga 0.557 TITO 8 segundos
vuelta 18 carga 0.451 DESTRO 8 segundos
vuelta 15 carga 0.529 ZP 8 segundos
vuelta 15 carga 0.478 ANTO 8 segundos
vuelta 16 carga 0.506 FRAN 12 segundos
vuelta 18 carga 0.467 LOPEZ 8 segundos
-
En este caso asfalto lleva una carga de combustible parecida al resto y a una sola parada y tambien tarda un cacho mas, en un principio diria que no a cuadrao bien el coche dentro de la zona (al igual que fran) roja pero claro, eso solo se ve en la carrera, ademas esta vez no estaba faraco por lo cual podriamos descartar el problema de los dos con el mismo coche.
-
Abria que mirar haber si el llevar distintos tipos de ruedas afecta a la parada, pero es complicado porque a veces el limite de velocidad de boxes no es el mismo en practica o clasi que en carrera y las pruebas que e echo yo de paradas en practica o clasi siempre me han parecido mas largas, pero bueno ay se demuestra que los bmw repostan igual que los demas.
-
El tema de desgaste de neumaticos depende de la conduccion y del setup, en mi caso suspensiones 68 alante y atras cuanto mas blando menos se me calientan las ruedas por lo cual se gastaran menos supongo y tampoco hacia los tiempazos de asfalto por lo cual supongo que menos desgaste todavia, cyber llevaba la suspension casi identica a la mia, pero aun asi, si seguis pensando que el bmw hace mejores tiempos, o gasta menos, etc, no ay problema, probar todos unas vueltas con el bmw y que nos comente.
-
Podeis comentar lo que querais, no lo digo con animo del mar rollo ni nada parecido, simplemente os espongo un problemilla o unos rumores, para mi es un problemilla porque ya llevamos mucho tiempo con la historia de que si un coche corre mas que otro, etc, etc,etc.
Por lo cual me gustaria que os animaseis y entre todos dejasemos resueltas todas las dudas.
Ahora si.... perdonar por la chapa.... pero si no que parte os esplico?