Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saltos grafico en el juego [de momento solucionado

Saltos grafico en el juego [de momento solucionado hace 15 años 3 semanas #8081

Pues eso que yo ni bajando todo a tope me va el mod.. con el circuito de Australia no hay manera he probado todo lo posible a tocar, todo al minimo y a ni veo pero va a tirones constantemente...

la grafica es nvidia 8600gt a ver si alguien me ayuda tengo 4 ram y sistema de 64bits..

Olvidaos del tema en win xp 32 va ok a full no se atasca ni nada...

el mod no debe ir fino en win 7 64 menos mal que aun conservo el xp...
Última Edición: hace 15 años 3 semanas por Antonio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saltos grafico en el juego [de momento solucionado hace 15 años 3 semanas #8088

por probar desistaladlo pasa el ccleaner y lo instalas de nuevo no se tarda ni 10 minutos. otra cosa no se me ocurre, yo le he bajado los graficos al juego k en esta me bajaba los fps.

Re: Saltos grafico en el juego [de momento solucionado hace 15 años 3 semanas #8095

Qeu tal t iba en Bharein? Ami bien, pero aun no he probado en Australia, que es un circuito que en todos los mdos me iba fatal.

Esque tengo casi las mismas caracteristicas que tu ( 8500 GT, 4gigas RAM y Xp 32)

Re: Saltos grafico en el juego [de momento solucionado hace 15 años 3 semanas #8096

asi me gusta buscando soluciones desde el dia 0, asi no abra problemas de ultima hora.
A mi me va perfecto sistema operativo windows 7 ultimate 64 bits.

Re: Saltos grafico en el juego [de momento solucionado hace 15 años 3 semanas #8098

StiloSchumacher55 escribió:
Qeu tal t iba en Bharein? Ami bien, pero aun no he probado en Australia, que es un circuito que en todos los mdos me iba fatal.

Esque tengo casi las mismas caracteristicas que tu ( 8500 GT, 4gigas RAM y Xp 32)

en xp si problemas a full con xp 32, con el que no me va es con win 7 64bits

En bahrein me iba bien ni saltos ni nada fue cuando puse el circuito de australia del mod fsone.
Última Edición: hace 15 años 3 semanas por Antonio.

Re: Saltos grafico en el juego [de momento solucionado hace 15 años 3 semanas #8099

DESTROYER escribió:
asi me gusta buscando soluciones desde el dia 0, asi no abra problemas de ultima hora.
A mi me va perfecto sistema operativo windows 7 ultimate 64 bits.

Arooo tienes grafica mas potente debe ser algo de eso que entre los efectivos de ventanas del seven y demas a parte el juego arranco debe bajar mucho el redimiento....si te digo que baje todo a tope de todos los lados frames a 107 y aun así me daba saltos no se si sera de la grafica o que pero cierto que al poner el circuito en xp va bien y con los graficos altos.

Re: Saltos grafico en el juego [de momento solucionado hace 15 años 3 semanas #8100

faraco escribió:
por probar desistaladlo pasa el ccleaner y lo instalas de nuevo no se tarda ni 10 minutos. otra cosa no se me ocurre, yo le he bajado los graficos al juego k en esta me bajaba los fps.

Yo faraco ni bajando los graficos he tendio manera...se te digo que iba 107 maximo claro esta y aun asi me hacia un salto...al principio en la recta que hay muchas palmeras y edificiones de fondo y antes de la penultima frenada antes de entrar en la recta estos sitios era catastrofico cada vez que pasaba por alli.

Re: Saltos grafico en el juego [de momento solucionado hace 15 años 3 semanas #8104

no creo que sea problema de grafica pues si en xp te va bien a tope, sera por mas consumo de recursos en windows 7 o algo, porque si no en xp tambien te iria mal, aki falta el tipico comentario de zp que diria algo asi como que todo lo que supere los 80 frames te sobra pues el ojo solo ve 80 frames por segundo, la verdad es que cuando se notan los problemas por frafica suele ser de 30 frames para abajo, asi que sera otro tipo de problema, como ya te dije eso me pasaba a mi hace poco con el otro pc en el rft.

Re: Saltos grafico en el juego [de momento solucionado hace 15 años 3 semanas #8117

Bueno creo que puede ser el mismo servidor, ayer estabamos Asfatos y yo en el server por la noche y otro chaval y pegaba muchos saltos de fps pero muy bruscos tanto que la imagen tiiritaba tanto a el como a mi, si es cierto que consume mas fps esta pista pero lo de los saltos hay que mirar lo del servidor porque puede ser que falle en algo de conexiones o nose, pero que tuvimos saltos de pantalla y hasta lagazos si es verdad, asi que no le daria mas vueltas Antotino si ya lo desinstalaste y volviste a isntalar de nuevo el mod y la pista esta pues creo que va a ser del servidor y la ultmiam puesta a punto del sabado...........Puede ser??

Re: Saltos grafico en el juego [de momento solucionado hace 15 años 3 semanas #8126

jajaja destroyer, son 100 fps, tu diras lo q quiera pero nuestro ojo no pilla mas de 100, todo lo demas sobra asi que si tu pc te da mas de 100 odrias subir mas los detalles, y si estan a tope y aun tienes mas de 100 fps pues le mandas email a los de rfactor para que saquen ya el rfactor 2 y le hayan metido mas riqueza visual :D

Antonio esta resuelto ya el problema?? yo tambien uso win 7 ultimate 64 bits y va perfecto

se me ocurre lo siguiente:

- Como tienes configurado el directX?? yo lo tengo en directX 8 balanceado
- Actualiza drivers (esto supongo q ya lo habras echo)
- Prueba en las propiedades del ejecutable de rfactor a q inicie como administrador
- Tienes el firewall activado? que no te este blokeando la conexion del ejecutable a internet
- Usas spotter / TvStyle ? actualiza/instalate las librerias netframework 3.5 y las visual basic c++ 2008

Este problema es algo raro la verdad, yo me decanto entre los errores del directX y las librerias.....
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Saltos grafico en el juego [de momento solucionado hace 15 años 3 semanas #8128

ZePequeño escribió:
jajaja destroyer, son 100 fps, tu diras lo q quiera pero nuestro ojo no pilla mas de 100, todo lo demas sobra asi que si tu pc te da mas de 100 odrias subir mas los detalles, y si estan a tope y aun tienes mas de 100 fps pues le mandas email a los de rfactor para que saquen ya el rfactor 2 y le hayan metido mas riqueza visual :D

Antonio esta resuelto ya el problema?? yo tambien uso win 7 ultimate 64 bits y va perfecto

se me ocurre lo siguiente:

- Como tienes configurado el directX?? yo lo tengo en directX 8 balanceado
- Actualiza drivers (esto supongo q ya lo habras echo)
- Prueba en las propiedades del ejecutable de rfactor a q inicie como administrador
- Tienes el firewall activado? que no te este blokeando la conexion del ejecutable a internet
- Usas spotter / TvStyle ? actualiza/instalate las librerias netframework 3.5 y las visual basic c++ 2008

Este problema es algo raro la verdad, yo me decanto entre los errores del directX y las librerias.....

Pues si te digo que habia una actualizacion del visual que no tengo instalada....lo mismo es eso..
el resto lo tengo ok....propare cuando arranque de nuevo probare a arrancar en win7 y hago lo que me dices z puede ser algo de eso.
directx no se como lo tengo pero ni con directx 7 tiraba creo que es el ultimo que habia
dirver ok actualizados
ejecutar como admin..ok
firewall ok no bloquea al rfactor
spoter no instalado, tv style.. si..
por eso quizas sea problema de los frameworks o visual..
probare y te cuento.

Faraquin gracias tio todavia no lo desinstaldo pero creo que no van por ahi los tiros..no se o quizas si...ya os contare.

La verda que asi da gusto maxo todo el mundo echa una mano....

Re: Saltos grafico en el juego [de momento solucionado hace 15 años 3 semanas #8129

no se cuantos hemos estao hoy en pista 9 o 10? iva bien el tema, solo hubo un mini problema y era porque un usuario de los nuestros andaba con el bitcomet abierto :D y hemos estao echando un rato majo :P jeje.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Agradecimientos: