ZePequeño escribió:jajaja destroyer, son 100 fps, tu diras lo q quiera pero nuestro ojo no pilla mas de 100, todo lo demas sobra asi que si tu pc te da mas de 100 odrias subir mas los detalles, y si estan a tope y aun tienes mas de 100 fps pues le mandas email a los de rfactor para que saquen ya el rfactor 2 y le hayan metido mas riqueza visual
Antonio esta resuelto ya el problema?? yo tambien uso win 7 ultimate 64 bits y va perfecto
se me ocurre lo siguiente:
- Como tienes configurado el directX?? yo lo tengo en directX 8 balanceado
- Actualiza drivers (esto supongo q ya lo habras echo)
- Prueba en las propiedades del ejecutable de rfactor a q inicie como administrador
- Tienes el firewall activado? que no te este blokeando la conexion del ejecutable a internet
- Usas spotter / TvStyle ? actualiza/instalate las librerias netframework 3.5 y las visual basic c++ 2008
Este problema es algo raro la verdad, yo me decanto entre los errores del directX y las librerias.....
Pues si te digo que habia una actualizacion del visual que no tengo instalada....lo mismo es eso..
el resto lo tengo ok....propare cuando arranque de nuevo probare a arrancar en win7 y hago lo que me dices z puede ser algo de eso.
directx no se como lo tengo pero ni con directx 7 tiraba creo que es el ultimo que habia
dirver ok actualizados
ejecutar como admin..ok
firewall ok no bloquea al rfactor
spoter no instalado, tv style.. si..
por eso quizas sea problema de los frameworks o visual..
probare y te cuento.
Faraquin gracias tio todavia no lo desinstaldo pero creo que no van por ahi los tiros..no se o quizas si...ya os contare.
La verda que asi da gusto maxo todo el mundo echa una mano....