Bueno lo que he descubierto gracias a drasz esta tarde me ha parecido IM-PRESIONANTE.
LOS COCHES NO SON IGUALES!!!!!!!!!!!!!!! NO CORREN IGUAL EN MULTIPLAYER!!!!!
Estaba entrenando cuando llego drasz con el force india y me dijo que no era capaz de marcar un buen tiempo, le dije que habia que currarse el setup muxo. Salio y entró con un ferrari y bajo un segundo su mejor marca. Probe a ponerme el ferrari y señores, he dado unas 35 vueltas lanzadas al circuito consiguiendo 1.21'9xx. En una sola vuelta con el ferrari he marcado 1.21'1xx. 8 decimas en el primer intento. El ferrari va sobre railes, no culea nada, lo que te permite bajar mas el aleron trasero y tener mas punta sin sacrificar curvas rapidas ni frenadas.
EN DEFINITIVA. QUE LA CARRERA DE VALENCIA NO SOLO HA SIDO UN TONGAZO EN LA F1 REAL SINO EN NUESTRO FSONE TB.
Os invito a que cojais un reglaje y hagais una supervuelta con un williams y pongais ese mismo setup en un ferrari y probeis.... Me parece increible que en multiplayer los coxes no anden igual esto nunca habia pasado en ningun mod. Al menos eso espero.
LO JUSTO AHORA ES PONER VALENCIA Y PROBAR EL SETUP. MI MEJOR MARCA ERA 1 37'4XX Y ESTOY SEGURISIMO QUE SE BAJARIA MUXISIMO EN UN FERRARI O BRAWN O RED BULL. SE DEBERIA REPETIR LA CARRERA O DAR POR INVALIDADO EL RESULTADO, NO DEJEMOS CORRER LA INJUSTICIA IGUAL QUE CHARLIE WHITING....
NO ESTABAMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES
TOTAL SE DESMITIFICA EL GRAN INALCANZABLE ASFALTOSI EN VALENCIA.
PROBAD Y ME CONTAIS.......