Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: DESIGUALDAD DE CONDICIONES

DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9245

Bueno lo que he descubierto gracias a drasz esta tarde me ha parecido IM-PRESIONANTE.

LOS COCHES NO SON IGUALES!!!!!!!!!!!!!!! NO CORREN IGUAL EN MULTIPLAYER!!!!!

Estaba entrenando cuando llego drasz con el force india y me dijo que no era capaz de marcar un buen tiempo, le dije que habia que currarse el setup muxo. Salio y entró con un ferrari y bajo un segundo su mejor marca. Probe a ponerme el ferrari y señores, he dado unas 35 vueltas lanzadas al circuito consiguiendo 1.21'9xx. En una sola vuelta con el ferrari he marcado 1.21'1xx. 8 decimas en el primer intento. El ferrari va sobre railes, no culea nada, lo que te permite bajar mas el aleron trasero y tener mas punta sin sacrificar curvas rapidas ni frenadas.

EN DEFINITIVA. QUE LA CARRERA DE VALENCIA NO SOLO HA SIDO UN TONGAZO EN LA F1 REAL SINO EN NUESTRO FSONE TB.

Os invito a que cojais un reglaje y hagais una supervuelta con un williams y pongais ese mismo setup en un ferrari y probeis.... Me parece increible que en multiplayer los coxes no anden igual esto nunca habia pasado en ningun mod. Al menos eso espero.

LO JUSTO AHORA ES PONER VALENCIA Y PROBAR EL SETUP. MI MEJOR MARCA ERA 1 37'4XX Y ESTOY SEGURISIMO QUE SE BAJARIA MUXISIMO EN UN FERRARI O BRAWN O RED BULL. SE DEBERIA REPETIR LA CARRERA O DAR POR INVALIDADO EL RESULTADO, NO DEJEMOS CORRER LA INJUSTICIA IGUAL QUE CHARLIE WHITING.... NO ESTABAMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES

TOTAL SE DESMITIFICA EL GRAN INALCANZABLE ASFALTOSI EN VALENCIA.

PROBAD Y ME CONTAIS....... :S
Última Edición: hace 14 años 9 meses por Alonso Lopez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9246

buaaaaaaa
Esto es increibleeeeee
MISMO REGLAJE
WILLIAMS: 1,21.9
RED BULL: 1,20,7 (A la segunda vuelta) 1,2xx seg. mas rapido
FERRARI: 1,20,8 (A la tercera vuelta) 1,1xx seg. mas rapido
MCLAREN: 1,29,9 (A la tercera vuelta) 1 seg. mas rapido

PROBADLO VAIS A FLIPAR. VALENCIA TONGAZO TOTAL. YA PODEIS IR TRABAJANDO LOS DISEÑOS PQ TENDREMOS TODO QUE CORRER CON EL MISMO COXE. Para mi el los que menos se menean son el red bull y el ferrari. VAN POR AUTENTICOS RAILES. NO SE VAN DE ATRAS

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9247

Alonso, como bien comentas yo me di cuenta estos dias, he acabado examenes y me dije de entrenar un poquitín para ver si podia volver con fuerza despues de examenes.
Cual es mi sorpresa que estoy a 3.5 segundos de la cabeza, no soy un super piloto pero me suelo mover entre la parte alta de la clasificacion.
Pensé tal como conduzco es imposible bajar tiempo, osea imposible imposible.
Asi que probé coger el ferrari darme una vuelta, pues en la primera vuelta que di baje 2.5 segs, mi mejor tiempo anterior era: 1.23.5, despues 1.21.9.
Mi conducción fue EXACTAMENTE la misma.
Por tanto, con el force india como imagine, era imposible hacer nada, pk es que el coche ni frenaba, ni tenia tracción al salir de las curvas.
A ver que hacemos ahora...

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9248

EL MAYOR PROBLEMA ESTA EN QUE NO PODEMOS COGER TODOS EL MISMO COCHE YA QUE HABRIA UN COLAPSO EN BOXES. ASI Q A VER Q HACEMOS PQ NO ES LOGICO Q UN PILOT PARTA CON MAS DE UN SEGUNDO DE VENTAJA SOBRE OTRO....

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9250

• claren
en la carrera de presentacion de el fsone 09, con comentarios de kikoni(creador fisicas) comento ke todos los cohes eran iguales no hay diferencia de ellos en el multiplayer, ademas el ferrari en el 09 era un coche pesimo, no hablemos de el mclaren ke era de los perores astacssi el final de temporada, y sin mas comandante kon un renualt ritmazo y eso ke renualt termino el año komo PEOR COCHE DE LA PARRILA 09

yo mismo lo provare tambien pero debe ser una rallada vuetra nose ya provare tambien, pero digo de antemano ke hay un par de secretos ke mejoran el tiempo considerablemente y obviamente no desvelare el mejor secreto guardado por mclaren porke os estais jugando un campeonato y eso es cosa de analisis de vuestros ingenieros

saludos

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9251

• claren
eske ademas si las fisicas correspondiesen a las relaidad 09 ,el williams en akella temporada era uno de los mas competitivos por encima del ferrari claramente hasta bien avanzada temporada, no cuadran los calculos

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9253

claren antes de hablar pruebalo y los demas haced lo mismo, a ve si con el mism o reglaje culea mas o menos un cohce u otro.

Yo no mejoro en una vuelta 1,3xx segundos mi mejor marca. Pruebalo y me cuentas pero no digas q es una rallada antes de comprobarlo....

De todas formas yo me kiero cambiar a red bull, total si todos son iguales, no os importará....

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9255

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
dudo mucho que esto sea cierto pero le dire al creador del mod a ver que dice, yo llevo un renault y quede segundo y podia haber ido con asfaltosi, pero las circustancias fueron dificiles, si no hacia 35 era por un problemilla que tengo cn las rudas super blandas pero eso es problema interno de renault jaja yo no creo que alla tal cosa puesto que mi renault en el 2009 era un truño jaja pedazo esacbadora que llevo

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9258

Alguno que hablais lo habeis probado??
Cuando lo probeis hablais, por cierto yo también pido cambio a red bull porque con el force india os digo yo que no hareis nada.

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9259

• Leonhart
esta misma queja me suena ademas no la recordais de hace tiempo? y al final no habia ninguna ventaja jaja

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9260

!JODER LO HE PROBADO! IM- PRE - SIO - NAN - TE. ¿KIEN QUIERE EL FERRARI?, MENUDO CHEETO K
LLEVA EL WILLIANS.

PD:JAJAJAJ ESE BRILLOOOOOOOOOOOO. este post me suena puse yo uni igual hace tiempo cuando
me ganaba ciber, jajajaj, un salu2

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9261

bueno ya le echaremos un ojo al tema haber si es asi, porque es cierto que ya tuvimos un tema de estos, lo que pasa que cuando bajamos el mod si vi que habia algo distinto, en este mod si ay unos archivos e motor suspensiones y otro mas por cada coche... por lo cual abra que mirarlo un poco mas que el otro... pero seria una chorrada que unos corran mas que otros... espero que esta prueba aya sido en multiplayer un saludo gente.

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9263

• Leonhart
segun uno de los creadores de este mod, que he hablado con el, no hay ningun tipo de diferencia entre los coches, mas que la chapa y pintura jaja

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9264

• claren
1,19,7 asfaltosi kon el williams, asi ke diferencia no se donde la vies, yo e provado redbull y e echo losm mismos tiempos que con el mclaren

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9267

acabo de ver este post y estoy flipando contigo alonso lopez...............por lo visto no tienes mucha idea de conduccion si no no habrias puesto esta patocha......que no trompea????tu flifas encima k no os vemos por aki en la semana luego venis a carrera y haceis los mejores....cosa k el año pasado y pretemporada no pasabas del 4 puesto y ahora conk ferrari va mejor.......estas aburrido eh??

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9268

No creo que lo hayan probado, pero vamos no os preocupeis con quedarme en red bull no tendreis ni un comentario mas al respecto de este tema por mi parte. No pasa nada si no lo creeis, es cuestion solo de que lo probeis, seguramente yo al ver el morro de un red bull sea capaz de bajar 1,3 segundos por vuelta en un intento. O que conduciendo un red bull me cambian las perspectivas y no noto ningun culeo del coxe.....

PD: Si lo probais antes de hablar seria un detalle
MISMO REGLAJE COCHES DISTINTOS

Leonart pillate el red bull en valencia y haz una buena vuelta, que no tiene que ser un supervuelton, y me cuentas la diferencia....

Faraco en pretemporada daba 10 vueltas a lo sumo antes de la carrera (que por cierto entrenando eso quedaba mejor que tu). Ni estoy aburrido ni flipo, estos comentarios sobran. Yo pense lo mismo en cuanto drasz me lo dijo, pero vamos que lo unico que teneis que hacer es comprobarlo y no ponerse chulos.

Por cierto entreno tooooooooodoooooooos los días despues de comer y lo puedes comprobar en el numero de vueltas en las hotlaps antes de la carrera. No aparezco por el foro, pero si en la pista que es donde interesa.

Dejaros de comentarios de niñatos de flipar y aburrimiento y comprobad lo que se ha expuesto.....
Última Edición: hace 14 años 9 meses por Alonso Lopez.

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9270

Esta comprobado alonso o no ves mi hotlap con willians, 1,197 y con mi ferrari no bajo de 1,204 me lo explicas. Esta buscando cosas extrañas donde no las hay. Por cierto Redbull es de cyber no se que tal le sentare eso de que tu te
quedes con su coche ademas que no creo que se pueda cambiar de escuderia a mitad de temporada al menos yo lo
propuse y nunca me han dejado.

PD: Si quieres te damos el ferrari los puntos y el campeonato asi ya no hace falta discutir, ¿asi estaria todo bien?

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9275

POS LA VERDAD ES Q TARIA DE PUTA MADRE.....ULTIMO POST Q PONGO

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9277

• claren
lopez komo dices ke no lo emos provado? si lo e provado macho y hago los ismos tiempos, y asfaltosi kon tu willimas a batido su record, ke mas kieres macho, nose tio planteate pensar ke son tus manos, porke ami por ejemplo este mod me a sentado un poco mal tambie y no puedo bajar a lo ke asfaltosi esta bajando, joer tios ke penseis ke los soches unos son mejores ke otros por lo ke sea puede pasar, pero ke aun asi me nieges ke no lo e porvado (hablo por mi en este caso) eso ya no, porke me meti ayer por la noche apostas para provarlo

saludos

Re: DESIGUALDAD DE CONDICIONES hace 14 años 9 meses #9279

Pues muy bien a mi me da igual que no sean mejores o peores es lo que hay y los ekipos estan montados, el que vaya peor pues a trabajar el set el que vaya mejor seguro que tendra su inconveniente por otro lado...

Yo creo que empeza a estas alturas con esto me parece de crios......

es que tu coches es mejor que el mioo..buahh buahh...venga coño que ya tenemos pelos en los huevos joder....

Por cierto alonso, ahora asfalto hace lo que te ha dicho y te ha parecido muy bien.......pues nada embolsate los millones de € que vale ganar la liga...

Joder a ver si nos enteramos es un puto juego...pa echar el rato los fines de semanas....

Lo siento pero es que esto ya y otras cosas alonso no va por ti ni muchos menos, pero pro que no nos preocupamos menos por tanta tonteria y nos dedicamos a a JUGAR QUE ES UN JUEGO JODER..que nadie por terminar el calll of duty es general de ninguna division a ver si espabilamos un poquito.

Lo siento pero es que ya tanto post del mismo estilo empieza a cansar....que mas da ganar una temporada quedar quinto o quedar ultimo........coño a ver si miramos a trojan el hombre que hace lo que puede y debe disfrutar mas que ninguno por nunca se queja de nada, y siempre el hombre lucha por su propio afan de superacionn, y no el de superar al contrincante....

P.D Este post no deberia ir a quejas en vez de a problemas.....
Última Edición: hace 14 años 9 meses por Antonio.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Agradecimientos: