Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN?

NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1382

Hola amigos una vez mas estamos aki para ver si ponemos la ultima actualizacion del mod.....y ya vamos a aprobechar para hablar de estos cambios, pues para mi la idea principal es .... no someter todo a votacion... me esplico..... para mi el server a de llevar la version del mod que este en la pagina oficial ......por ejemplo nosotros usamos la version del mod 1.3.2 y en la web oficial solo esta la version 1.4.... entonces ay 3 opciones......opcion a..... tener en el server siempre la version que aya en la web oficial... con lo cual podriamos ir a otros servidores que dispongan de este mod a jugar y podra entrar gente en nuestro server como asta ahora.... y podremos seguir poco a poco ampliando la lista de amigos..... y pikes..... opcion b: quedarnos en la version que estamos 1.3.2 y no volver a actualizar mas, colgar en megaupload un enlace del mod version 1.3.2 por si teneis que formatear o por si conoceis a un colega que quiere jugar con nosotros... pero en un principio solo jugaremos este pekeño circulo pues el resto de gente..... que entra a todo server y cae en el nuestro seguramente no vengan con nosotros pues tendran la version 1.4 o la que salga mas alante... yo como norma general creo que el paso a seguir suele ser.... me bajo el rfactor lo instalo... kiero un mod de f1 voy a una pagina de mods o a la pagina oficial de uno en concreto y me bajo lo que ay... en este caso... 1.4.0 por lo cual cuando vea rfpachangas... le dare a entrar... y no podre jugar porque tienen una version anterior... cojere y ire a otro server en el que tengan la version, vale la ultima opcion... y puede que la mejor... ya que tanto cambio parece que tiene muchas pegas..... es cambiar a otro mod.... que no tenga ningun tipo de actualizacion... podria ser por ejemplo el antiguo mod rft08 o otro que se sepa que no va a tener actualizaciones....
-
-Este post esta creado para ver si se dice SI A TODAS LAS ACTUALIZACONES QUE VENGAN- NO A MAS ACTUALIZACIONES- O CAMBIO DE MOD. Cuando digo si a todas las actualizaciones no hablo de betas y parches... hablo de la version que este en la pagina oficial con la que podremos jugar con todo el mundo y en otros servers.
-
-
-PD: si sale si el cambio se efectuara este sabado despues de la carrera de Barcelona
Última Edición: hace 15 años 11 meses por DESTROYER.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1383

Yo digo si a la nueva version y logicamente y requisito principal.... poner la version que este en la pagina oficial, si en la pagina oficial estarian la 1.1 la 1.2 la 1.3 y la 1.4 se podria negociar si dejar una de ellas... pero habiando solo una.... ay que poner siempre lo que este en la pagina oficial.

Pd: cuanto margen dejar cuando salga una version nueva para ponerla... osea... cuanto esperar a ponerla.... ponerla cuanto antes? minimo una semana de margen? o minimo 2? yo creo que con una semana de margen vamos de sobra al final las diferencia de fisicas... es minima... y probablemente no aya mas.... pues ya esta el kers.. en fisicas no falta nada lo demas suponemos que seran detalles visuales patrofinadores y demas, pensar que ... todos tendremos las mismas ventajas o desbentajas para los cambios...osea una semana para todos.

Mi otra respuesta podria ser... cambiar de mod a uno que no sufra actualizaciones pero lo de quedarnos ay ..... en una cosa... que pasara a la historia en 4 semanas no me mola.

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1384

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
yo por mi digo si a las actualizaciones,y asi la gente podra entrar y disfrutar con nosotros y seguro que nos acostumbramos como siempre emos echo venga chicos animaros,no nos quedemos en el pasado seria aburrido ahy que experimentar cosas nuevas y nuevos retos.:silly:

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1385

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
no cambio, osea ahora que vuelvo a ir rapido me ha costado un noveno y un sexto acoplarme consigo un podium y ahra otra vez acoplarme ni de coña, ya me esta fastidiando bastante el ritmo cada cambio como pa cambiar mas y otra cosa dire que entre mas gente me da lo mismo asi que por mi tal cual los que aparecen nuevos normalmente me fastidian las carreras asi que me vendria hasta bien

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1386

El parche no me motivaba, pero ya que han sacado esta version y hay que estar al dia y a la ultima,asi que yo la pondria.En tres dias le pillamos el truco chicos, no es tanta la diferencia.
Última Edición: hace 15 años 11 meses por StiloSchumacher55.

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1387

Hombre la diferencia ahora mismo es casi inapreciable.... de cojer 320 en recta a cojer 330 sin tocar nada mas que la ultima marcha yo e probao y no noto ni menos agarre ni perdida de traccion ni nada... de echo subiendo el valor de los alerones por ejemplo si corres con 20 20 y pillas 320 poniendo 25 25 pillas 330 por lo cual tienes un poco mas de agarre y un poco mas de punta a simple vista no se aprecia nada,no creo que nadie se tenga que adaptar a nada simplemente pasado barcelona segun lo que diga la gente se podia poner perfectamente y aremos el setup para monaco con toda normalidad. para mi el objetivo de esto es seguir haciendo mas amistades y haciendo crecer el grupo de colegas, me molaria estar a diario sobre 15 tios en el ts..... y en el juego claro... los dias que coincidimos unos cuantos es unas risas autenticas y pikes a tutiplen, pero normalmente nos juntamos sobre unos 7 cuando ay suerte.

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1389

• Christian =ARG=
Yo creo que lo mejor seria pasarse a la version 1.4 con kers, yo lo probe y es lo mismo, es cuestion de un par de vueltas y uno se acostumbra. Ademas la sensacion de velocidad es mayor y le da mas realismo porque en la 1.3 los autos a mi gusto van demasiado despacio para ser la F1.
Las fisicas de aca en mas van a ser casi las mismas en las actulizaciones lo que puede cambiar pueden son los coches y eso nada mas. Asi que podemos ir actualizando la version a medida que van saliendo.

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1391

• EMILIO
OK DEACUERDO TIVI Y YO NO BAYA ASER KE NOS KEDEMOS OPSOLETOS Y DIGA LA PEÑA KE RFP NO VA AL DIA

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1392

• pet@man
  • PETAMAN-EL AZOTE VERDE
buenas gente
yo doy x etxo k se va a poner ,aunke no comparto la idea de ir siempre con lo ultimo ya k eso no es garantia de k sea mejor.
me da la sensacion de k esto va demasiado rapido,y no me keda mas k asumirlo y acostumbrarme.
y komo tal asumire lo k decida la mayoria pero precisamente x eso -X SER MAYORIA- no por ser lo ultimo.
no olvidemos k kada uno tiene su ritmo en la vida ni mejor ni peor simplemente diferente
no es mejor el rock k el reggae o el ska, a si k el ritmo de este grupo lo deve decidir el grupo.
un saludo
petaman-el BORDE-VERDE

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1394

• claren
digo no al kers, yo no actualizare mi rfactor asi ke.. alla vosotros

saludos

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1397

Buenas a todos,para mi esto de estar cambiando cada dos por tres es un coñazo,no llego ni a acostumbrarme y ale otra vez a cambiar,apoyo totalmente lo que dice petaman.Yo doy mi voto a cambiar de mod y coger uno el cual no tengamos que actualizar.A mi tambien me mola el rollo de conocer gente y tal,pero si tengo que cambiar,instalar,acostumbrarme otra vez al mod nuevo,ete,etc.....la verdad me desmotiva bastante.Me parece a mi que cuando salga el nuevo formula para la play no me veis el pelo.

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1398

Esto no es para ver si ponemos el kers.... parche o beta.... esto es para ver si vamos a seguir actualizando el mod a la version que este en su pagina oficial, o nos vamos a kedar en esta... ya se que la version nueva trae el kers integrao.... yo lo llamo turbo sin mas... pero eso es lo de menos.... el tema es que la version 1.3.2 ira pasando a la historia poco a poco.. y cada vez veremos que entre menos gente y mas michmach.........respeto a los que no kerais conocer a mas gente....y a los que no kieran actualizar cada dos por tres a estos les diria que mejor CAMBIAR DE MOD y que por lo menos pueda seguir entrando gente y poder seguir con partidas de 15 tios o los que entren pero no estar 4 monos, CONTINUA EL DEBATE.... JEJEJE

lo de acostumbrarse al mod... la diferencia aparte de que es minima... no creo que aya mas cambios en las fisicas... ya tendriamos todo.... no creo que inventen ahora un nitro o nada nuevo.. ya esta todo supuestamente

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1399

• claren
ahh 4 monos ? entiendo....

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1402

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
4 mono eso digo yo como lo estas flipando tio te dire esto ultimamente estamos siempre tu, claren, tito, chema. stilo, julian, inka, peta, malvi creo que uniendome a mi de 4 creo que no hay mucho pero bueno seremos tus monitos de pruebas destroza coches jeej y ultimamente estos que cito estan casi siemrpe uniendo ademas a cristian que tb suele estar usease 10 monos que no puedwen hacer carreras divertidas? na amos al circ que seguro que hay ams monos jeje

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1403

• claren
si.. la verdad se le fue un poc la lengua y eske el caracter frio, invariable y insensible de destroyer parece ke se a calentado un poco porke le a dao lo mas parecido a una pataleta porke keire nuevo mod jajajaaja

ese volantas ya sabia yo ke se te podia sacar algo de \"tus casillas\"

viva la campaña revolucion anti-destroyers el destroza camiones xd
Última Edición: hace 15 años 11 meses por claren.

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1404

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
valla tela,chicos que creo que es una manera de hablar sin mas no es para tanto relajaros un poco no?:silly:

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1405

• claren
nuestro estado de relajamiento es ese tito xd, estamos 99% relajados, y ganas de matar 0 juas

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1406

No estoy deacuerdo leonhart... bien sabes que unos dias estamos 4 y otros 8 stilo no esta siempre aunque ultimamente esta mas... yo estoy todos los dias tu unos si otros no pero sueles estar por norma general... claren suele estar aunque tambien falta a veces, malvi ahora con el curro esta cuando puede chema y tito lo mismo estan como no estan y peta solo puede el sabado y algunos domingos.... aun asi sigue siendo una forma de hablar.... kien dice 4 dice 10 el tema es que si en vez de 10 seriamos 30 seria mas facil estar mas gente a diario y echar mas risas.... yo no propongo poner el mod por narices... yo propongo poner la version que esta en la web oficial para que siga entrando mas gente y seguir haciendo amigos y que el server este siempre petao con 20 o 23 tios que es el maximo :D y lo que no quiero es kedarnos en una version que como kien dice a pasao a la historia... pues yo cuando me voy a bajar el emule... me bajo la ultima version y no una anterior en este caso y puede que de aqui a dos meses aya otras 3 por decir algo \"ESPEREMOS QUE NO\" por eso espongo la votacion como si a esta actualizacion y a posibles que vengan.. porque no quiero movidas de estas cada dos por tres, por eso me gustaria dejar zanjado el asunto de \"si a todas las actualizaciones resumiendo a poner la version que este en la web oficial del mod\" o \"no mas actualizaciones(nos quedamos con esta)\" o poner otro mod de f1 que no sufra actualizaciones (nadie dice que tenga que ser 2009 como si es 2001)\"

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1407

Yo voto que si a las actualizaciones, es lo que tiene estar a la ultima moda en mod. y correr con los coches de este año, que hay que actualizar cada cierto tiempo, asi sin mas. Para todo lo demas www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F1%202006%20CTDP el mejor mod de f1 de rfactor, me gustaria hacer una liga con este cuando acabemos esta.

Saludos.

Dejo un video
Última Edición: hace 15 años 11 meses por Chema.

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1410

Pues mi voto es por cambiar de versión.

Razones:
- Mantener el Mod actualizado y poder entrar en cualquier otra partida aparte de la rfpachgangas y que pueda entrar también gente con nosotos.
- Evitar posibles bugs detectados de versiones anteriores.
- Parece que al final es lo mismo pero con algo mas de potencia, asi que el cambio de reglajes y conducción no variarán demasiado.

Habrá que olvidarse de que llevan kers y simplemente pensar q corren más.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Agradecimientos: