Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN?

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1412

• claren
lo bueno tambien seria kunado salga unos de los mods gordos del 2009 komo por ejemplo el \"fsone\" , \"CTDP\", \"RPMT\" ect pues poner uno de esos ke no sufren actualizaciones a no ser ke a un cierto coche le pongan un elemento aerodinamico muy exagerado ect suelen ect osea ke suelne sacar parches pekeños, para los bugas y punto y nada de mods enteros nuevos,

de todos modos si se tieen ke actualizar pues no hay problem, pero este mod se saco inclusop antes ke empezara la competicion real, es decir ke lo sacaron a ojo y konforme van viendo lo ke piede la gente y los fallitos ke van apareciendo pues van maniobrando, es deicr, ke posiblemente esten todo el año actualizandolo y puliendolo osea ke actulaizacioens kedaran pa rato

si alguien encuentra un mod de f1 2009 distinto ke lo ponga en la seccion de \"¿provamos?\" y se estudiara

PD: e visto ke hay muchos votos ke dicen si al cambio, entonces lo suyo seria ir poniendo una fecha para ke kede el en server puesto

Salu2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1414

• serxl
  • Ser o no Ser
Yo digo si al kers. Todo lo k pensava lo dije x el ts, y k vengan todas las actualizaciones k vengan voi a decir k si

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 11 meses #1415

BUENAS! ESTA ES MI PRIMERA PUBLICACION Y QUIERO DECIR QUE PARA MI YA ES UN HONOR ESTAR JUGANDO CON LOS GRANDES, AUNQUE ME QUEDA MUCHO POR APRENDER ESPERO ESTAR ALGUN DIA AL NIVEL, AUNQUE NO SOY UN PAQUETE QUE ME DEFIENDO PERO ESTOY AHORA COMO ALONSO QUE NO LE VA EL COCHE, BUENO QUE ME ENROLLO LO DE LAS ACTUALIZACIONES A MI ME PARECE BIN SIEMPRE Y CUANDO SE PAREZCA A LOS F1 DE AHORA A MI ME GUSTA ESTAR A LA ULTIMA CON LOS F1 IGUAL QUE EN LA VIDA REAL, PERO BUENO COMO ESTAN AHORA TAMBIEN ESTA BIEN, NOS VEMOS EN EL ASFALTO Y COMO DICE LOBATO OS VOY A ADELANTAR Y ARRANCAR LAS PEGATINAS!!

PD: ALONSO ES EL MEJOR!!

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 10 meses #1417

jeje.. igual se me olvido ponerlo aki... la teoria seria si sale que si... ponerlo despues de la carrera del sabado... luego ay dos semanas asta monaco... y aun asi la adaptacion sera minima..esto que comentas de otros mods de 2009.... seguro que todos tienen actualizaciones minimas... de fisicas no creo que saken mas para este... no falta nada ya esta el kers... no creo que te lo kiten otra vez....y supongamos que el resto de actualizacioens seran pekeñas y solo de pegatinas y estas cosas......
-
RESULTADOS ASTA EL MOMENTO:
---- DESTROYER SI --- COMANDANTE NO
--- TITO SI --- PETA NO
--- STILO SI --- CLAREN NO
--- CRISTIAN SI --- KIRIKI NO PONE NI SI NI NO SUPONGO QUE SERA UN NO
--- EMILIO SI
--- CHEMA SI
--- CYBER SI
--- SERXL SI
Última Edición: hace 15 años 10 meses por DESTROYER.

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENG hace 15 años 10 meses #1420

Yo digo que SI a la actualización

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 10 meses #1421

Mi voto es poner un mod de f1 que no tenga tantas actualizaciones (yo hubiera seguido con el 2008,me la pela la estetica de los coches,incluso molan mas), por lo menos que no tengamos que variar los setups al actualizar,sino creo que con este que juagamos ahora nos pasamos la temporada entera actualizando.

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 10 meses #1424

• MALVI
  • ONGI ETORRI
HOLA peñita como ya podeis ver no suele entrar mucho y por una u otra cosa cada vez me da mas pereza entrar.

voy a votar que SI por tener actualiao el juego.
sin mas

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 10 meses #1444

si al kers
salu2

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 10 meses #1447

Hola amigos........ como veis el tema? damos la votacion por acabada o esperamos a mañana? el tema va a si:
DESTROYER - SI
TITO - SI
STILO - SI
CRISTIAN - SI
INKA - SI
CHEMA - SI
CYBER - SI
SERXL - SI
FRAN - SI
TITANILLO - SI
MALVI - SI

KIRIKI - CAMBIO DE MOD

COMANDANTE - NO
PETAMAN - NO
CLAREN - NO

Re: NUEVA VERSION 1.4.0 LA PONEMOS? Y LAS QUE VENGAN? hace 15 años 10 meses #1448

solo decir una cosa ke lo e probado y es una mierda :) salu2
pero mi voto sige siedno sii
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Agradecimientos: