-
DoctorCooper
-
-
-
Antes me llamaron Pequeño Zeta
-
-
|
buaaaahhh!!!! yo kieroooo
Alonso Lopez y Guille a ver si vienen tb y ya somos al menos 3 para no sentirnos muy solos
Yo preferiria un sabado, mas q nada por las horas de carretera, si se llega tarde (cosa segura) te acuestas y no pasa nada por q al dia siguiente es sabado
Aunke la mejor idea es 2 dias, se va mas trankilo en carretera, y mas seguro y descansado, y total cuantos seremos? unos 20? eso nos buscamos algun hostal de mala muerte por las afueras q nos hagan descuento por grupo y tal....
Dios ya me lo estoy imaginando colegas, llegar a madrid, conoceros a todos, comer, hacer digestion trankilamente, KARTS, y por la nochee, todos alrededor de la hogera con nuestra botellita de ron, contando historias de terror muahahahahahaha
\"La historia de la caja de magdalenas\"
Iba destroyer andando por las oscuras calles de basauri, era muy tarde y no habia ni un alma, el silencio abrumador, el frio insoportable.
Pero a su churri se le antojaron magdalenas, asi que fue al 24horas a comprarlas.
A la vuelta, destroyer estaba muy contento, tenia una caja de 12 magdalenas para su churri, y lo mejor, gracias a su heroica azaña, esa noche el mojaria.
Pero al pasar por una estrecha y oscura calle, destroyer se sintio observado, rapidamente se giro buscando a sus espaldas, pero no habia nadie, el frio le apretaba a cada paso mas. Destroyer abrio la caja de 12 magdalenas y cuando vio su interior AAAAAHAHAHAAA SOLO HABIA 11 magdalenas.
Destroyer se trankilizo, \"Se han equivocado en la tienda, solo eso\" penso el, mientras aceleraba su paso, al doblar la esquina sintio de nuevo esa sensacion de ser observado y volvio a abrir su caja de magdalenas, pero AHAHAHAHAAAHAA HAORA SOLO QUEDABAN 9 MAGDALENAS, que estaba pasandoooooo, destroyer sucunbio al miedoo, ya no sabia que pensar, estaba muy preocupado, \"ME LAS ESTARE COMIENDO INCOSCIENTEMENTE\", no no..
Destroyer empezo a correr, estaba muy asustado, volvio a sentirse observado, \"PERO SI NO HAY NADIEEEE\" grito con todas sus ganas, y... volvio a abrir la caja de magdalenas... NOOOOOOOOOO solo quedaban 6 magdalenasss, destroyer estaba sudandooo, ya no tenia frio, se estaba volviendo locoo?? \"DEJADME EN PAAAAAZ, SOY EL BICAMPEOOON\" grito con todas su fuerzas mientras empezaba a llorar, totalmente fuera de si, volvio a abrir la caja de magdalenas una y otra vez, 5 magdalenas, luego 4, 3, aaaaaaaaaaaaaaaaa ya no quedaba ninguna magdalenaaaa, pero que estaba pasando, el bicampeon contemplaba perplejo la caja vacia de magdalenas, perplejo, pero..... sus lagrimas de pronto empezaron a tornarse carcajadas enfermizas, delirios mentales, muahahahahaa, pues la caja de magdalenas estaba vacia, pero se dio cuenta de que todas las magdalenas se habian quedado pegadas en la parte interior de la tapa, muahahahaha, destroyer, delirando, jamas volvio a saberse de el, jamas el bicampeon volvio por magdalenas.
Se rumorea que aun, en las mas frias noches de invierno de basauri, se pueden oir los gemidos y lamentos del bicampeon destroyer!!!
FIN!!
SI SI SI NOS VAMOS A MADRIDD
|
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
|