Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: QUEDADA RFP 2010

QUEDADA RFP 2010 hace 15 años 2 semanas #8141

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
:laugh: BUENO CHICOS AUN ES PRONTO PERO DEBERIAMOS IR ABRIENDO BOCA,LA QUEDADA DEL AÑO PASADO FUE UN TRIUNFO Y DEBERIAMOS DE REPETIRLA Y CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR.
INVITO A TODOS LOS QUE QUIERAN APUNTARSE Y APORTAR IDEAS QUE SE VALLAN PONIENDO,EL AÑO PASADO QUEDAMOS EN MADRID COMO MUCHOS SABEIS QUE ERA EL SITIO MAS CENTRICO PARA TODOS MAS O MENOS Y NOS FUIMOS A COMER Y LUEGO A ECHAR UNOS KART Y ESO FUE LA CAÑA EN FIN CHICOS AHI VA ESO.:P

EN UN PRINCIPIO LA PRODRIAMOS HACER PARA MAYO O JUNIO PARA QUE PODAMOS ASISTIR LOS MAXIMOS POSIBLES.
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 15 años 2 semanas #8152

Pues.... Yo por mi parte lo aria exactamente igual que el año pasado, llegar tomar algo en grupo una de kars tomar otra si seria sabado.... Jeje, de momento estaria bien que la gente vaya diciendo quien iria en un principio y si sabado o domingo, por ejemplo... Yo iria y preferiria sabado pero podria un domingo.
Tambien en se podria analizar si ir a pasar el finde vamos sabado y domingo ya se que parece mucho pero la ultima vez si me podria quejar de algo es de que se me hizo muy corto.
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 15 años 2 semanas #8153

• serxl
  • Ser o no Ser
Con ganas de verano señores jejej aparte que de este año no pasa el serxl estara donde seaa!:laugh:
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 15 años 2 semanas #8155

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
la verdad es que se hace corto pero yo votaria por sabado,porque dos dias es complicado que la peña pueda y aparte de pasta en fin ir poniendo que dia os biene mejor si sabado o domingo:laugh:
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 15 años 1 semana #8156

Yo creo que mejor un Sabado. pero lo que no deberiamos hacer es comer y despues a los kart que nos puede dar un corte de digestion. Mejor Kart y luego comer o algo asi
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 15 años 1 semana #8157

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
hombre con que espereis un poco mas que el año pasado es suficiene que se noto ir tan rapido na ams acabar de comer, al menos yo lo note
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 15 años 1 semana #8158

• serxl
  • Ser o no Ser
Yo solo pido que sea en julio o agosto por ahi junio no porfavor si no no me dejareis dejarme sacar el carne y si no va serxl no hay fiesta hahah!:P Sabado me parece bn!:laugh:
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 15 años 1 semana #8159

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
El tema es q en julio habra gente q este de vacaciones y por eso hacerlo en mayo finales o junio principios,bueno haber como va la cosa y cuantos somos.el tema de comer despmues de los kart es q se hace muy tarde pa comer,creo yo pero si se puede comer un poco antes depende a la hora q llegemos y cuandohayamos echo la dijestion raaaaace!!!!!! En los kart,estoy deseando vover a juntarnos ya q el año pasado fue una autentico exito aunque falto parte importante de rfp y espero q este año esten sin falta.
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 15 años 1 semana #8160

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
Y no es por nada pero. Si este año se hicieran dos,otra pa antes de naviadad seria la releche ya q el año. Pasado nos qedamos con ganas
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 15 años 1 semana #8162

bua yo me apunto este año no me lo pierdo yo digo el sabado pero si vamos los dos dias sabado y domingo tambien puedo
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 15 años 1 semana #8163

Pues yo este año no lo tengo muy claro.
Si todo se pone bien , pues voy y sino pues me tendre que joder y otra vez sera.
Ya os comentare -
Un saludo peña !!!
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 15 años 1 semana #8171

bueno parece que este año la kedada va a ser la caña, la mayoria vas a intentar venir, asi que nos dibertiremos un rato.
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 15 años 1 semana #8172

buaaaahhh!!!! yo kieroooo :D

Alonso Lopez y Guille a ver si vienen tb y ya somos al menos 3 para no sentirnos muy solos :D

Yo preferiria un sabado, mas q nada por las horas de carretera, si se llega tarde (cosa segura) te acuestas y no pasa nada por q al dia siguiente es sabado :D

Aunke la mejor idea es 2 dias, se va mas trankilo en carretera, y mas seguro y descansado, y total cuantos seremos? unos 20? eso nos buscamos algun hostal de mala muerte por las afueras q nos hagan descuento por grupo y tal....

Dios ya me lo estoy imaginando colegas, llegar a madrid, conoceros a todos, comer, hacer digestion trankilamente, KARTS, y por la nochee, todos alrededor de la hogera con nuestra botellita de ron, contando historias de terror muahahahahahaha

\"La historia de la caja de magdalenas\"

Iba destroyer andando por las oscuras calles de basauri, era muy tarde y no habia ni un alma, el silencio abrumador, el frio insoportable.
Pero a su churri se le antojaron magdalenas, asi que fue al 24horas a comprarlas.
A la vuelta, destroyer estaba muy contento, tenia una caja de 12 magdalenas para su churri, y lo mejor, gracias a su heroica azaña, esa noche el mojaria.

Pero al pasar por una estrecha y oscura calle, destroyer se sintio observado, rapidamente se giro buscando a sus espaldas, pero no habia nadie, el frio le apretaba a cada paso mas. Destroyer abrio la caja de 12 magdalenas y cuando vio su interior AAAAAHAHAHAAA SOLO HABIA 11 magdalenas.
Destroyer se trankilizo, \"Se han equivocado en la tienda, solo eso\" penso el, mientras aceleraba su paso, al doblar la esquina sintio de nuevo esa sensacion de ser observado y volvio a abrir su caja de magdalenas, pero AHAHAHAHAAAHAA HAORA SOLO QUEDABAN 9 MAGDALENAS, que estaba pasandoooooo, destroyer sucunbio al miedoo, ya no sabia que pensar, estaba muy preocupado, \"ME LAS ESTARE COMIENDO INCOSCIENTEMENTE\", no no..
Destroyer empezo a correr, estaba muy asustado, volvio a sentirse observado, \"PERO SI NO HAY NADIEEEE\" grito con todas sus ganas, y... volvio a abrir la caja de magdalenas... NOOOOOOOOOO solo quedaban 6 magdalenasss, destroyer estaba sudandooo, ya no tenia frio, se estaba volviendo locoo?? \"DEJADME EN PAAAAAZ, SOY EL BICAMPEOOON\" grito con todas su fuerzas mientras empezaba a llorar, totalmente fuera de si, volvio a abrir la caja de magdalenas una y otra vez, 5 magdalenas, luego 4, 3, aaaaaaaaaaaaaaaaa ya no quedaba ninguna magdalenaaaa, pero que estaba pasando, el bicampeon contemplaba perplejo la caja vacia de magdalenas, perplejo, pero..... sus lagrimas de pronto empezaron a tornarse carcajadas enfermizas, delirios mentales, muahahahahaa, pues la caja de magdalenas estaba vacia, pero se dio cuenta de que todas las magdalenas se habian quedado pegadas en la parte interior de la tapa, muahahahaha, destroyer, delirando, jamas volvio a saberse de el, jamas el bicampeon volvio por magdalenas.

Se rumorea que aun, en las mas frias noches de invierno de basauri, se pueden oir los gemidos y lamentos del bicampeon destroyer!!!

FIN!!

SI SI SI NOS VAMOS A MADRIDD
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 15 años 1 semana #8173

juas zp , eres el puto amo, eso si.... sigo pensando que te aburres mogollon, ya sea en el curro o en casa :P.
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 15 años 1 semana #8177

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
que buenoi zp jajajjajja
yo a lo de dos dias no va a poder ser seguramente de todas formas si se hiciera asi y no pudiera los dos dias iria uno pero la idea mola:laugh:
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 15 años 1 semana #8178

bueno seguimos en las mismas, quienes tieneis la intencion de asistir? para ir viendo el tema o me vais a hacer como siempre mover el tema por msn uno por uno? ir poniendo algo mariconas que al foro bien que entrais a leer.
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 15 años 4 horas #8258

• pet@man
  • PETAMAN-EL AZOTE VERDE
a mi me gustaria sakarme la espina del año pasado ,pero tengo los horarios de kurro muy muy hevys.
lo intentare x todos los medios, no os vais a librar facilmente del azote-verde
un saludo
petaman
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8262

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
ahi esta peta :laugh:

haber si es verdad y bienes que este año tiene que ser igual o mejor,ya que superar la del año pasado esta complicado ya que fue la bomba jajjajja:P
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8268

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
a mi tb me gustaria ir, tengo a muchos conocidos y gente que me cae muy bien, aunque haya tenido problemas con alguno que otro no tiene nada que ver, estube hablando con zp y si puede ser hacedme un hueco en el maletero jaja
PD: a ver si este año no hay problema con las gafas..... jaja
Última Edición: hace 14 años 11 meses por Leonhart.
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8270

Venga haber si se va animando el tema un poco mas.... ay que superar minimo los 13
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Agradecimientos: