Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: QUEDADA RFP 2010

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8272

Bueno yo por supuesto que quiero ir, me da igual sabado o domingo. A
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8273

• serxl
  • Ser o no Ser
Yo si todo va bn y no hay nada estare alliii con vosotros, tengo ganas hahah!:laugh:
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8279

Pues a ver cuando es finalmente yo en principio tambien estare..

a ver que finde es pa orginizarme con la churri...
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8284

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
buehicos entre esta semana y la que viene pondre una fecha para ir abriendo boca haber que os parece,lo que me gustaria que intentaseis ajustaros mas que nada por que somos muchos y estar cambiando de fecha es un lio pero claro que se puede mirar ,ya que lo suyo es cuanta mas gente mejor un saludete:laugh:
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8289

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
creo que lo mas sencillo seria por ejemplo que si se hace en mayo que cada uno de los que piensa ir diga que semanas puede y asi mirarlo para poner lo mejor para todos yo en un principio no tengo ningun problema ningun dia de momento
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8304

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
eeeeeeeeeoooooooooooooo

vamos vamos que hay que calentar motores

DIA 22 DE MAYO SABADO O 23 DOMINGO

EL TEMA SERIA QUEDAR MAS O MENOS SOBRE LAS 11 YA QUE EL AÑO PASADO SE HIZO MUY CORTITO.

EL PLANING SERIA EL SIGUIENTE:

QUEDARIAMOS EN ESTE SITIO QUE FUE EL MISMO DEL AÑO PASADO Y PARECE QUE ESTUVO BIEN

HERÓN CITY MADRID S.L.
CENTRO COMERCIAL

Centro comercial.

Calle Camilo José Cela, 2 (Parq. empresarial)
28230 LAS ROZAS (MADRID)

HERÓN CITY MADRID S.L.

LUEGO IRIAMOS A RUGIR LOS MOTORES AL KARTIN DEL CARLOS SAINZ QUE ESTA CERCA,CLARO ESTA DESPUES DE HABER ECHO LA DIJESTION Y TAL JIJIJJIII,NO SEA QUE ALGUIEN TIRE LA POTA,

Y AHI NOS MEDIREMOS EN UN CUERPO A CUERPO Y SE VERAN A LOS MEJORES PILOTOS SOBRE PISTA CON ADELANTAMIENTOS EN PARALELO,PASADAS DE FRENADA E INCLUSO ALGUN TOQUE QUE OTRO,Y AQUI NO VALE PEDIR SANCION JIJIJIJ PERO ESO SI CUIDADIN QUE HACE DAÑO

www.yumping.com/karting/carlos-sainz-center-las-rozas--e233

BUENO CHICOS DEJO MI MSN PARA EL QUE NO LO TENGA Y QUIERA COMENTARME CUALQUIER COSA

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

preferiblemente hemos pensao sabado porque asi el domingo se puede descansar
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8305

yo por mi el sabado 22 pero si es el domingo no pasa nada pero yo este año voy asike prepararos ke llega alonso jajja
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8306

• Leonhart
este año podiamos probar outdoor como se escriba jaja por mi da igual sabado que domingo, mejor sabd que se puede volver mas tarde jaja
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8334

Ami esa fecha me viene bien:lol: :woohoo:
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8339

Yo opino un sabado. Un Domingo se me haria demasiado cansado sniff snifff q son muchas muchas horas sniff snifff
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8350

• pet@man
  • PETAMAN-EL AZOTE VERDE
yo el sabado me tokaria ir de empalmada del kurro ,pero komo dijo cela... me la pela jjjjjj.
ZEPE estas mayor jjj pide una ambulancia del inserso con alerones jjj
un saludo
er pet@
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8351

• Leonhart
ese peta jaja segun lo visto en los post los que parece que han dicho que vendran o es posible para el dia seguramente 22 o 23 de mayo que es mas votado el 22 son
tito
destroyer
serxl
titanillo
leonhart
carlitos
brechas (duda)
zp
petaman
stilo
antonio
si hay alguno mas o alguno que este puesto y no vaya poder que lo comente para ir sabiendo cuantos seran
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8360

jeje ay alguno mas.... y veo mas dudas en los puestos :D pero vamos a darles un par de semanas mas de vidilla y luego les acosamos un poco haber si se animan.

Por cierto peta......... pide el dia libre cabron, que quieres ir sobando en el coche? y luego subierte en los kart 3 rondas a tope?....... juas veo que tienes un espiritu de lucha joven y feroz.... PERO COÑO!!!! seamos realistas..... ERES EL ABUELO DE RFP!!!!!!!

Este año estaria bien conseguir que vengan los que no pudieron la vez pasada, o los que no se atrevieron porque eran nuevos y pensaban que les ivamos a violar despues de los karts claro........me suena que hubo alguna amenaza seria por ay de llevar una pastilla de jabon y tirarla por los baños...... y algo tambien de la carne fresca de nuestra pekeña plantilla juvenil...
Asi que resumiendo haber si este año entre otros pueden venir Peta, Antonio,Troyan, Serxl, Carlitos, Cyber, Zepekeño, Guille, Lopez, Asfalto, Faraco y alguno mas que me abre dejado pero estos son los primeros que me han venido a la mente.....
solo estos sumados a uno mas.. ya seriamos los mismos que el año pasado.....
el que quiera se puede traer a un amigo estan todos invitados seguro que luego se enganchan a jugar con nosotros....
Última Edición: hace 14 años 11 meses por DESTROYER.
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8364

• serxl
  • Ser o no Ser
Yo no podre ir señores porque direis? 1.no tengo carne
2.Preferiria hacerlo en veranoo
3. NO TENGO CARNE LEÑÑEEEEE! anda que ya os valee maricasss jajja!:laugh:
Ya sabeis que aunque no valla yo llamo como la otra vezz!:laugh:
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8366

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
vamos serxl que existe el tren coño
jajjaja:)
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8369

si no destroyer¿¿?? sereis respetuosos con la carne fresca no? :D yo solo se que despues de la quedada los que fueron se comportaban de extraña manera, algunos ya ni estan entre nosotros, vamos sed cinseros, que pasoooo que hicisteiiisss jajajajajajajajjajajajaja

es coña es coña :D pero por si acaso calzoncillos de acero con candado :D y spray de pimienta ^^
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8371

• serxl
  • Ser o no Ser
Que va titoo si hubiese alguno de por aqui aun iria pero bueno que le vamos hacer, yo si me decis de hacer una en verano julio agosto por ahi que esperemos que sii! yo voi seguroo y os enseño mi cochecitooo!:laugh: :laugh: (Aparte no voi porque txerra me da mucho miedoo juasjuas!:lol: )
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8372

Serlx chono coje el tren, tienes que ver lo que que es pilotar un kart coño, de madrid a bcn en tren no hay na
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8376

e pensado serxl que mejor no cojas el tren... que sale muy caro... que queris arruinar al pobre chaval nose si os habeis fijado en las tarifas.........
Serxl tio vente con un par de colegas hombre que se lo van a pasar dabuten con nosotros y haber si se anima drasz
El tema ha sido cerrado.

Re: QUEDADA RFP 2010 hace 14 años 11 meses #8400

BUENO CIERRO EL POST AKI Y COMENZAMOS PERO YA EN SERIO QUE SOLO FALTA UN MES.....
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Agradecimientos: