jeje ay alguno mas.... y veo mas dudas en los puestos

pero vamos a darles un par de semanas mas de vidilla y luego les acosamos un poco haber si se animan.
Por cierto peta......... pide el dia libre cabron, que quieres ir sobando en el coche? y luego subierte en los kart 3 rondas a tope?....... juas veo que tienes un espiritu de lucha joven y feroz.... PERO COÑO!!!! seamos realistas..... ERES EL ABUELO DE RFP!!!!!!!
Este año estaria bien conseguir que vengan los que no pudieron la vez pasada, o los que no se atrevieron porque eran nuevos y pensaban que les ivamos a violar despues de los karts claro........me suena que hubo alguna amenaza seria por ay de llevar una pastilla de jabon y tirarla por los baños...... y algo tambien de la carne fresca de nuestra pekeña plantilla juvenil...
Asi que resumiendo haber si este año entre otros pueden venir Peta, Antonio,Troyan, Serxl, Carlitos, Cyber, Zepekeño, Guille, Lopez, Asfalto, Faraco y alguno mas que me abre dejado pero estos son los primeros que me han venido a la mente.....
solo estos sumados a uno mas.. ya seriamos los mismos que el año pasado.....
el que quiera se puede traer a un amigo estan todos invitados seguro que luego se enganchan a jugar con nosotros....