Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mod Fsone 08

Mod Fsone 08 hace 14 años 11 meses #8416

Bueno pues despues de 4 carreras y ver que todavia no a salido el nuevo mod fsone 09, quisiera saber que opinais, pues la idea principal era empezar con el mod fsone 08 la liga mientras salia el mod fsone 09, pero este se esta retrasando bastante lo cual implica que tengamos un mod que ya casi no se usa y por lo cual no ay mucha gente con el, por ejemplo el mod f1rft 09 parece que es uno de los mas usados ahora mismo, con esto no quiero decir que cambiemos de mod al f1rft 09 otra vez, simplemente quiero preguntaros, si seguimos esperando al mod fsone 09, si nos quedamos ya con este aunque sigamos asi un poco solos en el server por estar un poco desfasado o si teneis pensado cambiar a otro mod, lo cual seria algo mas inviable o abria que hacer un cambio en uno de estos descansos de 3 semanas o mas para poder adaptarse bien a lo nuevo?
Yo por mi parte, casi que pasaba del fsone nuevo, pues esta muy bien que lo aga gente en sus ratos libres, pero llevamos mucho tiempo esperando y vale que ay quien dira que es mejor esperar para tener lo mejor, pero eso es como cuando te vas a comprar un ordenador.... que te puedes pasar toda la vida esperando pues no paran de salir cosas nuevas y mejores, por lo cual abria que estar toda la vida esperando. Por otro lado tambien pienso que este mod si lo podriamos aguantar toda la liga... pero esta un poco desfasadillo y entra poca gente con el, cosa que es mas aburrida pues no es lo mismo estar entre semana 15 en una carrera que 7 y asi tambien cuesta seguir conociendo gente nueva que siempre a sido el principal objetivo de Rfp.
Asi que vosotros direis, el fsone 08 no tiene todos los circuitos de este año asi que los que falten mientras no cambiemos de nada los usaremos del rft y si no los pondremos de otros mods, un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 11 meses #8424

pues... no se q responder la verdad, como veais, me es indiferente mientras sean 4 ruedas a altas velocidades :D
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 11 meses #8425

Pues si es verdad...yo creo que visto lo visto con el fsone..por mi si quereis cambiamos de mod a uno mas actual yo no tengo problema que instalar uno nuevo, a ver si entra mas gente en el server y somos mas...antes siempre coincidiamos algunos ahora lo raro es que coincidas con alguien entrenando.

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 11 meses #8426

F1MHO 2010
www.megaupload.com/?d=WIV1H695

Actualización de Equipos y Skins 2010
Actualización 01 (15/02/2010)
www.megaupload.com/?d=AGIAOXBG

Casco de Alonso en Ferrari y Camaras TV centradas
Actualización 02 (16/02/2010)
www.megaupload.com/?d=Y3JVY7R0

Parche de Sonidos en la frenada
Actualización 03 (19/02/2010)
www.megaupload.com/?d=I90I7S9T

este md estaria bien probarlo lleva as fisicas del fsone covhes del rftactualizados a 2010 y sonidos del wcp

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 11 meses #8431

ok es una opcion, yo creo que ay que poner una fecha tope de esperar al fsone 09 porque las malas lenguas dicen, que estan esperando a la carrera de barcelona donde se supone que los coches van a tener unas cuantas actualizaciones importantes que las kieren incluir en el mod, que por lo visto va a ser un mod fsone 09 + 10

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 11 meses #8500

bajando haber

es ke a salido otro f1 2010 de la web SIMULACION F1 ke me tire todo el dia con 19 o 11 links

y cuando instale los coches y alguna camara -cabima- DABAN RISA GRAFICAMENTE
-MI. humilde opimio --

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 11 meses #8501

santy pero ese es el rft2009 no??????

como pones ke se llama
F1MHO 2010

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 11 meses #8502

ke X MI PERFECT

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 11 meses #8503

• claren
olvidat eso de 10 y pollas, no va a ser nada de eso, el mod sera 09, si tardan es porke estan incluyendo las actulaizaciones que cada coche llevo en cada carrera de la temporada 09, para el fsone 10 habra ke esperar un año mas :ohmy:

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8539

bueno solo kedan 4 dias para que llegue monaco, el tema es el siguiente, estamos con un mod que esta dos años desfasado, esperando que salga un mod que lleva saliendo desde agosto del año pasado, como ya hemos comentado, ay que decidir si seguimos con este que no entra ni chus asta que saquen el mod nuevo fsone09 o si volvemos al rft09 que parece que es uno de los que mas se esta jugando ahora, o si buscamos otro mod, pero todo esto para ya pues, abra que volver a poner los enlaces de descarga aunque muchos ya tendreis todo. Que decidimos?

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8541

por mi cambiamos, este mod apesta

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8542

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
haber yo digo que sigamos con este mod que para eso lo hemos empezado y la liga va con el,no veria justo cambiar de mod,si es fsone vale,ya que este es el mismo pero cambiar no porque estamos en un mundialcon este mod y si se empieza se deberia acabar con el mismo.

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8545

te doy la razon tito, pero yo siempre comente que el sistema mas comodo seria hacer la pretemporada con un mod y el mundial con ese mismo mod, no es por poner el rft, me esplico, aunque sea mas aburrido estar todo un año con un mismo mod si cuando haces la pretemporada te preparas bastante los setups luego para la liga tienes mas tiempo para mejorarlos o mas para divertirte.
Volviendo a lo que de verdad siempre me a preocupado....... y es que siempre hemos intentando que rfp sea un sitio donde conocer gente y con este mod........ no entra ni chus... es logico es un mod de 2008 que decidimos ponerlo porque cuando saldria el fsone09 todo el mundo se pasaria a el y bla bla bla, que ocurre que pensabamos que iva a salir hace ya algun mes pero este no solo no acaba de salir, si no que sus creadores lo llevan en maximo secreto sin dar ninguna informacion o esperanza. Seguramente cuando salga mucha gente lo probara y igual es el mas jugado pero eso cuando sera? de mientras al server entramos entre semana los que solemos estar y de vez en cuando algun despistado que estara probando el mod porque se abran bajado miles y estaran probando. QUE TIEMPOS AQUELLOS!!! CUANDO NOS QUEJABAMOS DE QUE ENTRABA MUCHO GIRI :D JUAAAAAAAAAAAAAAS

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8546

eske el fsone 08 ya es muy antiguo hay ke cambiar ya de mod eso creo xke casi la gente no entra y si ponemos uno moderno entrara mas gente

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8547

RFT RFT RFT

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8549

• pet@man
  • PETAMAN-EL AZOTE VERDE
yo estoy con tito ,no me parece serio cambiar de mood en pleno mundial,
y eso k a mi me interesa k se cambie a uno k entre mas peña, x k con mis horarios no suelo pillar a nadie,y eso es aburridisimo,no creo k sea el momento del cambio,aunke tengo claro k hay k hacerlo.

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8550

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
yo no corro aqui pero como usuario de este foro dare mi opinion jaja, tito lleva razon, la gente que se hja acoplado al mod y va muy bien como tito, y si ahora se cambia y va peor? seria perjudicar a un piloto por culpa de un cambio de mod que dentro ya de un mundial iniciado no se debe de hacer, mas que lo que se penso desde un principio empezar con este y pasar al 09 pero este cambio se haria proque ya estaba pensado, yo al menos eso pienso y no solo por tito sino por otros que seguro tb hay alonso va mas rapido que en el rft segun parece, cosas asi me refiero, de todas maneras decir que yo pienso que es lo que pienso yo, que el fsone no creo que tarde mucho mas que despues de monaco, no antes porque monaco esta mu cerca, yo esperaria aunque sea este gran premio y a ver que pasa

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8560

Si todos tenemos nuestra parte de razon, pero cambiar a fsone 09 sera como poner otro mod pues tendra otras fisicas distintas. Lo bueno del mod de ahora es que los tiempos son clavadisimos a la realidad

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8561

lehonar yo voy rapido en todos lo que pasa es que ahora entreno mas jajajajajaja ;)
Última Edición: hace 14 años 10 meses por Alonso Lopez.

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8570

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
clavadisimos? txerra que haceis 1,10 y alonso hace 1,14,9 jaja clavaisimos jaja
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Agradecimientos: