Bueno pues despues de 4 carreras y ver que todavia no a salido el nuevo mod fsone 09, quisiera saber que opinais, pues la idea principal era empezar con el mod fsone 08 la liga mientras salia el mod fsone 09, pero este se esta retrasando bastante lo cual implica que tengamos un mod que ya casi no se usa y por lo cual no ay mucha gente con el, por ejemplo el mod f1rft 09 parece que es uno de los mas usados ahora mismo, con esto no quiero decir que cambiemos de mod al f1rft 09 otra vez, simplemente quiero preguntaros, si seguimos esperando al mod fsone 09, si nos quedamos ya con este aunque sigamos asi un poco solos en el server por estar un poco desfasado o si teneis pensado cambiar a otro mod, lo cual seria algo mas inviable o abria que hacer un cambio en uno de estos descansos de 3 semanas o mas para poder adaptarse bien a lo nuevo?
Yo por mi parte, casi que pasaba del fsone nuevo, pues esta muy bien que lo aga gente en sus ratos libres, pero llevamos mucho tiempo esperando y vale que ay quien dira que es mejor esperar para tener lo mejor, pero eso es como cuando te vas a comprar un ordenador.... que te puedes pasar toda la vida esperando pues no paran de salir cosas nuevas y mejores, por lo cual abria que estar toda la vida esperando. Por otro lado tambien pienso que este mod si lo podriamos aguantar toda la liga... pero esta un poco desfasadillo y entra poca gente con el, cosa que es mas aburrida pues no es lo mismo estar entre semana 15 en una carrera que 7 y asi tambien cuesta seguir conociendo gente nueva que siempre a sido el principal objetivo de Rfp.
Asi que vosotros direis, el fsone 08 no tiene todos los circuitos de este año asi que los que falten mientras no cambiemos de nada los usaremos del rft y si no los pondremos de otros mods, un saludo.