Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mod Fsone 08

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 11 meses #8574

Hombre todavia estamos en los libres y creo que comentaban que la pista no estaba seca del todo, aun asi en barcelona la pole de weber fue de 1.19.9 y asfalto tiene 1.19.5, en china la pole esta en 1.34.5 y asfalto en 1.35.0, igual a sido casualidad pero mas o menos aunque aya algun circuito que estes a un segundo y pico es bastante aproximado, con algun mod estabamos a mas de 6 por eso decia y monaco todavia es pronto aun asi este circuito no es como el resto y este mod no tiene todos los circuitos de la temporada asi que si no sale el fsone 09 pronto abra que poner otros circuitos por lo cual entrara menos gente todavia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 11 meses #8575

cOMANDANTE LEONHART, destroyer lleva razon ehh, los tiempos son clavadissimos, al menos el ultimamente los esta clavando jujujujujujujujujujujujujujujuju

POR MI HACED LO QUE QUERAIS
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 11 meses #8578

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
ok pido perdon muchachos darle caña al volante jaja

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 11 meses #8589

• claren
los tiempos son puramente casuales, corriendo vosotros kon sus reglas actuales si estarias en el desfase de tiempo del ke hablais
saludos

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 11 meses #8604

• Leonhart
vimeo.com/10655073 ahi teneis el trailer oficial del fsone09 ala disfrutar de lo bueno jaja

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8612

realmente la mejor opcion es esperar al fsone 09 pero lo dicho, haced lo uqe veais mejor, q quereis poner rft pues bien, luego tendremos otro problema, q todo el mundo andara con el fsone 09 y se vera otro post aqui para volver a cambiar
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8616

• Leonhart
ese zp tu si que sabes jaja

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8747

• Leonhart
uno de los admins y creadores del mod de la fsone pone en un post \"ya queda poco para que salga\" asi que... supongo que poco sera poco de verdad jaja
Última Edición: hace 14 años 10 meses por Leonhart.

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8748

Duda existencial :P

Yo votaría por volver al mod rft, pero ha estas alturas no se si será muy bueno, y tampoco me importa seguir con el fsone.
No obstante creo que se cambio al fsone de forma precipitada, suponiendo que estaba apunto de salir la nueva versión, cosa que me parece fue una simple treta de marketing de los desarrolladores, uno de los objetivos de la pretemporada se supone es preparar setups en un mod, asi que para próximas ocasiones habrá que pensarselo más antes de cambiar despues de la pretemporada y a una semana de empezar el campeonato ¿motivos para cambiar ahora?

- Entra menos gente al server. (la razón más importante)
- La pretemporada se hizo con el rft, por lo que ya hay setups para algunos circuitos.
- Los de fsone nos han tomado el pelo a nosotros y a un monton de ligas, con sus continuas promesas y bulos, lo de \"saldra pronto\" es igual que decir todabía estamos en bragas.
- Nos han tomado el pelo.
- Nos han tomado el pelo.

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8749

• Leonhart
hombre nadie a tomado el pelo a nadie, tienes razon en varias de las cosas pero nadie ha toado el pelo porque yo en la pagina oficial, nunca he visto ningun la semana que viene, lo de pronto lo he visto ayer y anteriormente ponia proimamente, esto de crear un mod lleva paciencia poruqe ademas segun lo que he oido les estan ayudando gente importante dentro de la f1, a mi las fisicas si son las definitivas las que estamos usando me parecen las mejores que he provado, cambiar ahora a rft despues de haber esperado tanto me parece una idea poco apropiada, por una sencilla razon, una de tus razones es qeu no entra nadie, pues cuando salga el fsone no entrara nadie al rft jaja eso te lo aseguro, aunque tb puede ser que nos llevemos un chasco pero por lo que ya he visto lo dudo, y esa es tu opinion cyber y la respeto y esta es la mia con mas datos jaja aunque no me refiero a lo de pronto porque de eso no hay fecha fija

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8751

• claren
cuando pone muy pronto diria, ke el jueves despues de la carrera de la 1 real podria estar, esto es una porrra mia na mas, los creadores de sone dijeron que sacarian el mod cuando este terminado, y si no a salido es porque no esta trminado, aunque tambien comparto con cyber ciertos puntos como el del marketing que se diundio para enganchar a un monton de ligas

saludos

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8761

hombre es cierto que cuando salga el fsone muchos se pasaran al fsone.... pero no creo que la gente que tenga ya sus ligas con rft09 se cambie a otro mod pues los dos seran del mismo año y sea mejor o peor ya tienen sus ligas en marcha por lo cual abra gente en el mod y si todo esto funciona por ligas, no se asta que punto se jugara al mod fsone, ya sabeis que para mi la opinion es que en dos ocasiones nos precipitamos con el mod una con el f1rfl y otra con este, aunque sigas con un mod que ya as usado en pretemporada la liga siempre sera mas trankila despues de tener cierta esperiencia con los setups, sobre todo para la gente que va atras creo que por ellos abria que hacerlo una temporada, pues seguramente los de arriba acaben llegando a un limite donde no bajen mas, pero los que van mas atras seguro que mejoran sus resultados.

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8764

rft ya !! aparte va a salir el rft 2010 en nada

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8770

• claren
yo creo ke tambien os estais rompiendo mucho la cabeza, porke el septiembre sale el f1 2010 o un poco mas tarde el rfactor 2, en el cual fsone 09 creo ke sera compatible o tambien lei nose donde ke los moderrs de CTD o como se llamen lo estaban haciendo para ractor 2, asi ke nose, creo ke este rfactor esta kemado ya, y le keda este verano , y como fecha de caducidad navidades, nose

saludos

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8771

Yo el tema de pasar una liga entera con un mismo mod nunca lo eh entendido, el mod cambia para todos no?
y que mas da si hoy jugamos la carrera con uno y dentro de 3 semanas la carrera sea con otro, no bastan 3 semanas para acostumbrarse a un nuevo mod?, no se nunca eh entendido esa obsesion de pasar 10 meses con un mismo mod por cojones aunke hayan salido otros q sean mejores.

De todas formas chicos, al nuevo mod RFPachangas 2010 V1 le queda muy poco :D

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8772

• claren
es verdad lo ke dice zp, si cambia cambia para todos, incluso creo ke es mas divertido y un desafio para cada uno el adaptarse al nuevo mod o no, o incluso puede haber sospresas y uno de los fuertes no adaptarse bien y ke otros mas atras suban en la parrilla, nose al final un mod se vuelve motonomo

Re: Mod Fsone 08 hace 14 años 10 meses #8779

Hombre yo si lo veo mas logico, pues ahora tenemos un problema por el cual nos divertimos la mitad y es que el tiempo que tenemos entre carrera y carrera se usa para entrenar y se echan menos carreras, si tu ya tendrias practicamente tus setups echos solo tendrias que hacer pekeños retokes por lo cual en pretemporada de haces al mod y a los setups y te haces unos cuantos y en temporada entre semana se podra hacer como antiguamente correr varias carreras por la noche y en distintos circuitos, cosa que ahora es mas dificil porque siempre ay gente que tiene que prepararse el setup o no se a puesto al dia todavia.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Agradecimientos: