Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: codemaster

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9877

• claren
gente traigo novedades, e modificado el codigo fuente de el programita ke emula el mando de la xbox 360 para ke funcione correctamente en mando ps2, ya ke tenia los gatillos y los joystick invertidos y era injugable, asi ke lo e dejado a medida, me a llevado un rato, komo se ke algunos vais con mando al igual ke yo os dejo el rar, supongo ke kienes no tenga un mando de ps2 pero su mando tenga la misma jerarquia ke uno de ps2 (es decir la posicion de los botones ) tambien tiene ke irle de p.m, y si nos ke nos comente y le modificamos unas lineas

los archivos ke hay dentro del rar se tienen ke pegar en el directorio del juego, donde esta el .exe vamos, y funciona para todos los juegos ke solo funcionan kon mando de xbox 360 , y si kereis utilizarlo en otro juego , pues lo mismo, cojeis los archivos y los ponies en el directorio de ese otro juego siempre en la misma carpeta donde este el .exe

Archivo adjunto Codemasters_F12010_para_pad_ps2_by_claren.rar no encontrado

Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9878

• claren
lo estoy jugando, y es chungo chungo, es otro cuento a rfactor, yo nunca e conducido un f1, pero el rfactor es un tren kon vias a comparacion esto, va opinareis, saludos

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9879

gracias popes, a ver si de aqui me tira.....

Re: codemaster (LA QUE HA LIAO TROYAN..JUAS) hace 14 años 6 meses #9880

claren escribió:
no me va, es porke hay un archivo en concreto el media2.cab ke esta dañado, se subio mal o algo el ke lo subio e leido ke lo a dicho y lo a resubido kon eso arreglado, almenos yo lo tengo ese archivo dañado y por lo ke e leido mas gente tambien le pasa lo mismo, me lo estoy bajando de otro sitio de nuevo jeje,

antonio mi msn censured xd, no se k es eso ke yo se ke me falta xd xd ya diras xd

Esta es la solucion de los cab.
http://www.taringa.net/posts/juegos/7126599/Archivos-MEDIA2_CAB-y-MEDIA4_CAB-F1-2010_.html

Media2.cab
http://depositfiles.com/files/h2jim64aw

Media4.cab
http://depositfiles.com/files/ft85estmb

Y mas enlaces con el juego:
www.fileserve.com/file/MxV7Ek3/016.juegodescargas.net.part1.rar
www.fileserve.com/file/VaRzvH5/016.juegodescargas.net.part2.rar
www.fileserve.com/file/zcHBT7j/016.juegodescargas.net.part3.rar
www.fileserve.com/file/d2Ed3uz/016.juegodescargas.net.part4.rar
www.fileserve.com/file/fAxfeD6/016.juegodescargas.net.part5.rar
www.fileserve.com/file/WgPX2Cz/016.juegodescargas.net.part6.rar

Claren lo tiene solucion igual le viene bien a popes.
Última Edición: hace 14 años 6 meses por Antonio.

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9881

• claren
yaesta antonio, me lo baje de otro sitio ayer, la verdad eske se sale, by bye rfactor

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9887

Logitech Driving Force EX PC ME PARECE KE NO VA ir alguna sugerencia..xd

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9888

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
estos son los periferics que funcinan
Ordenador:

Microsoft Xbox 360 Controller

Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel

Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel

Fanatec Porsche 911 Turbo / Turbo S / GT3 RS Wheel

Logitech Dual Action

Logitech MOMO Racing

Logitech MOMO Force

Logitech G25 Racing Wheel

Logitech G27 Racing Wheel

Logitech Rumble Pad 2

Logitech Cordless Rumble Pad 2

Logitech Driving Force GT

Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition

Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel
Última Edición: hace 14 años 6 meses por Leonhart.

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9889

MENOS MAL CASI ME LO COMPRO ORIGINAL
GRACIAS LEO

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9890

• claren
la verdad eske se sale, me esperava mucho peor cosa, siempre corrigiendo kon el volante y mucho cuidado kon los pianos ke te escupen ke no veas, eso si si lo jugais lo haceis en dificultad experto , osea las ayudas todas kitadas ke es kuando se disfruta.

en la revista hoby le han dado de puntuacion un 94 , y eso nunca se lo habian dado nunca a ningun juego desde ke la revista esta existe, y el la tele salio en las noticias ke era el juego de conduccion mas realista ke habia,

la verdad eske es crema , yo ya me lo voy a pillar, goodbye rfactor :laugh:

saludos

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9891

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
claren me entendiste mal, die que nunca habian dado un 94 a un juego de f1, por cierto meconfundi es un 93 jaja pero vamos este es la caña y es donde estare yo tb, por cierto de nada trojan
Última Edición: hace 14 años 6 meses por Leonhart.

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9897

no me da la isoooo joder
Última Edición: hace 14 años 6 meses por TRoYaN.

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9898

me da error

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9899

entiendo que no te da la iso al descomprirmir mira a ver que archivo te da el problema y vuelve a descargarlo.

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9902

YA ESTOI EN PISTA CHABALES XDXDXDXDXDXD

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9903

ola eran 5:30 de la madrugada y yo no abia probado el F12010 ARRIESGANDO AL LIMITE BUSCANDOL EN PAGINAS RARAS RARAS CUANDO DE REPENTE ENTRE EN UNA KE YO DECIA DE AKI NO SALGO SIN MALWARE XD...Y PERFECT
SON 6 LINKS DE 400 KE AL DESCOMPRIMIR E INSTALAR SE CONVIERTE EN 5 Y PICO Y VA PERFECT
AGO ESTE POST YA FUI EL \"1\" KE ZIZAÑE UN POCO CON LA IMAGEN DE DIREXT 11 ,AKI DEJO MI APORYE KE ES EL JUEGO SIN KEBRADEROS DE CABEZA....XD\"\"eso creo JIJI\"\"

www.megaupload.com/?d=22K8OWFY

www.megaupload.com/?d=C2LALXIF

www.megaupload.com/?d=JP9S8OK3

www.megaupload.com/?d=U88G1UF0

www.megaupload.com/?d=MXYC2V1K

www.megaupload.com/?d=XIT8UFWC

SE PUEDE JUGAR OFLINE Y AUTOGUARDADO TAMBIEN---lo indague esta mañana

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9904

Pues despued de tantos dolores y buscar no he encontrado nada correcto.............eres mi angel de la guarda. explica coomohaces el auto agurdado paso a paso...........gracias Trojan deNuevo..........

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9907

Esta muy guapo y como a mi lo que me mola es jugar online me lo he comprao vale la pena.Os animo a comprarlo son 40 pavos ANIMO NOS VEMOS EN LA RED SI VEIS ALGUNA PARTIDA SERGISIFRI O POPES144 AHI ESTAREMOS OS ESPERAMOS saludos compañeros

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9915

• claren
ok sifir aver si nos vemos pronto

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9917

Para el autoguardado
Como guardar la partida

1. Inicie el juego. Abra el menú Inicio de Windows Live (o se abrirá automáticamente, que indica que debe ingresar o crear una cuenta nueva).
2. Si no está conectado a cualquier perfil de GFWL continúe con el paso 3. Si ya está registrado en un perfil (local o en línea), intente iniciar el componente de un solo jugador y tratar de salvar el progreso. Si el ahorro y la carga funciona bien, es obvio que no tienen ningún problema. Si no funciona, tendrás que salir del perfil actual antes de continuar con el paso 3 (botón Crear perfil sólo se hacen visibles cuando no se ha identificado).
3. Haga clic en 'Crear nuevo perfil \"botón.
4. En el cuadro de diálogo que aparece NO oprima la tecla continuar. Golpear continuar te llevará a una página de registro para un perfil en línea - este no es el requisito.
5. Una vez en la ventana \"Crear perfil de jugador\", desplácese hacia abajo para que pueda ver el párrafo final.
6. Busque el hipervínculo \"creado un perfil local vínculo\" en el párrafo anterior. Hacer clic en este le permitirá crear un perfil en línea nueva.

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9919

Bueno, esta muy bien que hablemos de como poner un juego y demas...... pero alguien se a parado a pensar que...... NO SE PUEDEN PONER ENLACES DE COSAS PIRATAS?.............................l
Bueno....ya habalremos de esto en otro momento.... el tema es... mucho hablar de como inni stalar el juego pero nadie a comentado nada del juego... yo ayer lo cate media horita...... y ay que reconocer que el juego graficamente es la polla... con los graficos al tope de los topes, casi no se distinge entre realidad o juego..... ya el tema de simulador y fisicas lo tendriamos que discutir un rato.. yo lo probe desde el primer momento en modo experto sin lineas de trazado ni ayudas y personalmente no me molo.... para mi es un juego de la era moderna... con sus graficos y detalles como podria serlo un need for speed shift o un dirt 2, son juegos divertidos y buenos graficos... QUIEN DA MAS?
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Agradecimientos: