bueno pues mi resumen del juego es ke graficamente opino komo destroyer no hay mucho ke decir sobre eso. En el tema de simulacion ya jugando mucha mas ke media horita, es mas simulador ke rfactor, mirando ayer la camara onboard de alonso en la carrera y despues comparandolo kuando yo estava jugando las sensaciones son muy parejas,es decir veias alonso ke iva seguro de si mismo y rapido pero ke estava a un pañuelo de poder cometer un error, al igual ke vetel, pues en el juego lo mismo, no puedes ir al limite del limite o casi seguro perderas el control del coche, tambien tienes ke estar siempre corrigiendo kon el volante haciendo contravolantes y eso te obliga a ke en ciertos puntos de una carrera o clasi tengas ke ser mas agreviso asuminedo el riesgo de perder el conrol del coche, o ser mas conservador por tema de gomas, motor ect.
Cosa ke rfactor es un simulador de bolidos de el año de la pera y simula la aerodinamica de esos coches ke en akella epoca entonces tenian mucho mas agarre, por mucho ke el los mods ke saken le cambien las fisicas los creadores de los mods no dejan de ser gente normal de la calle ke interpreta los los datos a su parecer, no es lo mismo ke crear un juego estando detro del box de ferrari o renault y teniendo a un piloto real dandoles los datos
vamos ke mi opinion personal es esa, codemasters gana, y para esperar a rfactor 2 ke a nivel simulacion no se sabe komo sera aun, ke aun andan con experimentos de lluvia, y ke kuandos lo saken y hasta ke saken un mod decente pasaran siglos de los siglos amen..., por no decir ke gracicamente sera menos potente
saludos