Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: codemaster

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9920

• claren
bueno pues mi resumen del juego es ke graficamente opino komo destroyer no hay mucho ke decir sobre eso. En el tema de simulacion ya jugando mucha mas ke media horita, es mas simulador ke rfactor, mirando ayer la camara onboard de alonso en la carrera y despues comparandolo kuando yo estava jugando las sensaciones son muy parejas,es decir veias alonso ke iva seguro de si mismo y rapido pero ke estava a un pañuelo de poder cometer un error, al igual ke vetel, pues en el juego lo mismo, no puedes ir al limite del limite o casi seguro perderas el control del coche, tambien tienes ke estar siempre corrigiendo kon el volante haciendo contravolantes y eso te obliga a ke en ciertos puntos de una carrera o clasi tengas ke ser mas agreviso asuminedo el riesgo de perder el conrol del coche, o ser mas conservador por tema de gomas, motor ect.
Cosa ke rfactor es un simulador de bolidos de el año de la pera y simula la aerodinamica de esos coches ke en akella epoca entonces tenian mucho mas agarre, por mucho ke el los mods ke saken le cambien las fisicas los creadores de los mods no dejan de ser gente normal de la calle ke interpreta los los datos a su parecer, no es lo mismo ke crear un juego estando detro del box de ferrari o renault y teniendo a un piloto real dandoles los datos

vamos ke mi opinion personal es esa, codemasters gana, y para esperar a rfactor 2 ke a nivel simulacion no se sabe komo sera aun, ke aun andan con experimentos de lluvia, y ke kuandos lo saken y hasta ke saken un mod decente pasaran siglos de los siglos amen..., por no decir ke gracicamente sera menos potente

saludos
Última Edición: hace 14 años 6 meses por claren.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9921

• claren
por cierto e econtrado una forma de poder jugar online co gente, lo e provado y funciona asi ke si a alguien le interesa ke nos juntemos a jugar unas pachangas ke lo diga y nos ponemos a ello

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9922

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
perdona destroyer que te comente, pero este enlace que esta en descargas www.megaupload.com/?d=FFEYCNI2 no es pirata? jaja, por cierto totalmente en desacuerdo contig destroyer
Última Edición: hace 14 años 6 meses por Leonhart.

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9923

..... no se de quien es ese enlace.. yo he bajado el de troyan y esta parcheado desde la propia instalacion y supongo que con el resto de enlaces que a puesto el resto sera lo mismo o con crack...
Yo el rato que e jugado en modo experto sin ayudas e ido con el pedal a fondo, en lluvia la cosa se complica mas pero aun asi sales con el pedal afondo sin que se te cruce el coche... en seco sin ayudas si no tocas los pianos puedes ir a fondo casi todo el rato y sin aleron delantero el coche todavia va bastante bien... mi opinion es que segun vayas jugando al codemasters nos subiremos al tren pues ahora es la novedad fisicas distintas parece que se va parece que tal.. por cierto no se con el mando pero con el volante por lo menos yo poco contravolante.
De todas formas esta es solo mi opinion.... y insisto en que graficamente es la polla... pero las fisicas no me convencen, con esto no quiero hacer un debate de que es mejor ni que es peor.. solo que vayais comentando segun vayais jugando y nos vayais contando como va el tema.... para mi esta descartado totalmente para jugar en red al tener un maximo de 12 jugadores en red.

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9927

• claren
acabo de jugar una partida online en malasia, diluvio univrsal y sin ayudas, y no poidia mantener el coche en pista, depues en mojado peus se puede ir a fondo pero kuando el coche esta encarrado o aveces a tope en trazadas rapdias ect, pero se va y vas atento siempre, nose se era por el mando

puede ke las fisicas esten mas pensadas para mando ya ke el juego estapara ps3 y 360? komo lo veis?

saludos

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9928

• claren
respecto al online estaria mucho mejor toda la parrilla obviamente, pero me conformo porke se pueden poner boots y kon 12 jugadores reales es lo ke suelo jugar en rfactor asi ke la diferencia no es mucha...

saludos

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9929

yo no he pilotado un f1 pero si a lo largo del proceso del juego han contado con el asesoramiento de un piloto de f1 y el dice que es asi como se comporta un monoplaza me parece que no se ira mucho de la realidad digo yo lo digo por lo de las fisicas

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9930

Yo lo he probado dando un par de carreras opino igual que destroyer.....graficamente la leche..muchas pijaditas que si la pantalla de tiempos en el morro, que si los mecancios empujando \"el coche\" y demas menestres, como sabeis con mando para mi por lo menos cualquier juego sin un minimo de ayuda en el control de traccion imposible jugar, el resto de opciones desactivadas abs, freno predictivo esta claro desactiavao y sin lineas de trazada.

Sensacion que he vuelto a jugar al colin mc rae de la play uno donde ibas a tope frenazo de la leche y coche tirandolo a la curva, no se igual mi sensacion no es mu interesante pues con mando ya se sabe pero es lo que he notao, por cierto de momento que no me quinten el rfactor me diverte mas aunque graficamente sea inferior...

NO se no le veo el aliciente a este juego como digo es un collin mc rae dirt pero con carrocerias de F1, vamos que se han lucio, edito el post por que he estado esta tarde probando y creo que poquitas horas le voy a echar...

P.D me gusta mas ver las graficas de marchas del rfactor de las velocidades, que lo cuadraditos para configurar la caja de cambios.
Última Edición: hace 14 años 6 meses por Antonio.

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9931

• claren
eso no es asi, llevo mando y para nada es un colin mryan de esos, en todo caso el rfactor si es mas colin mcdonals ke frenas a toda leche metes el coche komo puedes y sales de la curva a 30 kmh acelerando la leche tan fresco, o ke te vas por el cesped o las escapatorias y komo si na parece una extenision de la pista, por no decir ke en la gravapracticamente no te kedas estancado , cosa ke en el codemasters vete por el cesped y lo vas a pasar mal para volvera pista, o las escapatorias de la pista ke hay suciedades , y si te vas a la grava te pasas un buen rato para salir, como debe ser

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9932

Otro detalle que veran los que juegan con marchas automaticas....cuantos doble embrague hace cuando reduce el coche solo?....igual en manual no se aprecia pero los que no somos pros para ir sin ayudas y no nos apañamos cambiando manual toa la carrera seguro que lo notan.

He leido por algun sitio que la gente tambien se queja que no ven a todos los coches cuando van detras no se como no hay espejos y me ha dao pereza no he configurado el boton de mirar atras pero al parecer todo el mundo se queja que compintenten contra el crono o contra el que va inmediatamente detras....pero no puedes ver el resto de coche en pista me refiero a la IA dando vueltas en clasi por ejemplo.

Por cierto en xbox se quejan de un problema en box no se cual sera no he hecho carrera de tantas vueltas y cuando he entrado no he coincido con ningun otro coche en box en alguna carrerilla....sera que eran demasiado cortas para que ellos entraran, pero parece ser que no deja salir a la gente..no se... como digo esto no me ha pasado.

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9933

• claren
si eso si es verdad, hay una seria de bugs o fallos en el juego, ke yo de momento no e pareciado o no e sabido apreciar porke no e exprimido el juego en practicamente ninguna faceta aun, pero tambien es verdad ke ya estan haciendo el parche para corregirlo

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9934

• Leonhart
esas cosas no se si son ciertas, pero lo del box yo si he etrado y no note nada raro, ellos tb entran, no se muy bien a que te refieres

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9935

yo ,que quereis que os diga a mi el juego me encanta y cuanto mas juego mas me gusta en referencia a los que dicen que los coches no se ven en qualy pues yo los veo a todos si tengo 1 como si tengo 10 delante y en boxes yo he entrado y habian 2 o 3 coches parados PD:Para valorar este juego hay que exprimirlo pero sobre gustos colores un saludo

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9936

• Leonhart
yo la unica pega que le he visto, es que me va adelantar un force india y me toca y me sancionan a mi jaja, pero bueno no es muy diferente del rfctor en ese aspecto jaja

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9937

• claren
jajajaajajajajajajaajajajajjjajajajajjaaja leo ke buena esa xd, por cierto en el parche ke estan haciendo creo ke corregiran eso tambien, y las rudas de lluvia y las primeras gotas de lluvia tambien creo, porke el coche agara mas de la cuenta las primeras dos o tres vueltas ke se pone a llover ke aun no hay agua pero se escureze la trazada y se levanta algo de agua en virtas zonas pero poca , y kuando me sake el carnet si no recuerdo mal decia ke las primeras gotas son las mas peligrosas xd

por lo demas se sale en todo, aver si me lo pillo pronto
Última Edición: hace 14 años 6 meses por claren.

Re: codemaster hace 14 años 6 meses #9948

si graficamente increible pero tiene demasiados fallos como por ejemplo :Te quedas en boxes esperando sin sentido 15 o 20 sec,los coches se hacen transparentes cuando te acercas,tiene un archivo corrupto para guardar la partida y te lo borra todo,y lo ultimo que me ha pasado a mi es que en qualy me cuenta 15 o 20 sec de menos osea que si la pole esta en 1,48 a mi me marca 1,26 es decir 4 fallos imperdonables para una compañia de esta indole PD:Encima de tarde MAL UN SALUDO (LO DE LOS TIEMPOS DE MOMENTO SOLO ME HA PASADO JUGANDO ONLINE)
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Agradecimientos: