Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010

Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #5981

Bueno chicos ya sabeis el problema que esta habiendo con el tema de la gasofa y las paradas, espero que osenrolleis y el miercoles poder tenerlo decidido.
-
Las opciones que se me ocurren son:
-
Opcion uno poner desgaste de gasolina normal.
-
Opcion dos simplemente obligar a hacer dos paradas y dejar todo como esta.
-
Opcion 3 aumentar la duracion de la carrera en 3 vueltas o cuatro si seria necesario para que la gasofa no llegue para hacer una sola.
-
Si ay alguna idea mas.... Ya sabeis...
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #5983

• auref1onboard
Opcion 3 aumentar la duracion de la carrera en 3 vueltas o cuatro si seria necesario para que la gasofa no llegue para hacer una sola.
Dos paradas me parece muy divertido =D!
Ayer mismo me costó una victoria jajaj!
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #5985

PARA NADA DE ACUERDO porque mientras los demas se matan a hacer un setup para ke consuma menos gasofa y neumaticos entonces seria mas a favor tuyo, entonces no puede ser es decir ke si soy mas rapido ke tu con el ct alto porque no lo podemos poner no ppor lo tanto ke eso es debido al setup si no no tiene sentido
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #5987

la verdad no lo entiendo.....si fuera normal el desgaste de gasolina solo se pararia una vez??........yo personalmente pienso k cdada uno k pare cuantas veces kiera...yo tendria k hacer solo una para tener oportunidad........pero si con dos se hace mas competitivo............pues no se....tengo dudas
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #5988

• auref1onboard
haber gille no he dicho q los demas se jodan si no estas d acuerdo me da igual,te han dicho algo de los menos competitivos, os e criticao yo? te pide tu opinion y que salga lo que se vote, pero la gente tiene q opinar para q se cuente las opiniones y salga lo q diga la peña
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #5990

• serxl
  • Ser o no Ser
Dos paradas me parece muy divertido!
Ayer mismo me costó el 3! cajon! :evil: :woohoo::ohmy:
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #5991

yo creo q se deberia dejar como esta. el q QUIERA IR A UNA Q VALLA TANBIEN SE TENDRA Q CURRAR UN SETUP Q CONSUMA MENOS Y TENDRA Q RODAR MAS VUELTAS CON LAS GOMAS ; COSA Q SI VAS A DOS NO YO NO VEO MOTIVO PARA ESTA POLEMICA Q SE DEJE COMO ESTA ES MI VOTO.
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #5992

APARTE DE ESO AHORA HAY MAS ABANICO CON UNOS Q VAN A UNA ¡Y OTRO A DOS DE LA OTRA MANERA TODO EL MUNDO A DOS POR DECRETEO MENUDA CAGADA
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6001

• keisio
  • nada me parara ya
a mi me parese que esta bien la configuracion de carrera, yo por ejemplo fui a dos paradas y gane, ademas suvir mas vueltas eso por lo menos ami me mataria, 35 vueltas es mucho, ahora suvirle mas vueltas no se si me den los ojos jejejejej, mi voto es que asi como esta, esta perfectamente.

Última Edición: hace 15 años 4 meses por keisio.
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6003

Haber..... no se si estamos ..... o no estamos.... \"ESTO NO ES UN DEBATE\" olvidaros de los setups y de otras cosas, ya lo esplicamos la otra vez el problema es bien sencillo, resulta que tal y como estan las cosas ahora, muchos optaremos por ir a una parada y que ocurre pues muy facil, que solo ay dos opciones, clasificar a una o dos vueltas por lo cual todos parariamos como kien dice en la vuelta 16 o en la vuelta 17, esta muy bien que digas que tu setup consume menos y demas pero eso lo acabaremos aciendo todos como e tenido que hacer yo y iremos a una por lo cual se jodio el sistema de las ventajas y estrategias pues todos entraremos en la misma vuelta o en la siguiente de echo en este gran premio las vueltas calculadas eran 36 y las tuvimos que reducir para que entre compañeros podrian clasificar los dos si no solo hubiese podido uno....... osea que hacer el favor de elegir y no debatais mas.
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6004

pues para mi desgaste normal y cada uno q pare o no y listo
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6012

La Opcion 1, desgaste normal y cada uno que haga lo que quiera.

Las otras dos opciones, para mi son iguales ya que obligan ha hacer dos paradas.
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6018

• claren
Y PORKE SOLO SE PUEDE ELEGIR LAS OPCIONES KE PONES? ESO PA EMPEZAR, DEPEUS DE ESAS DUDA TENGO OTRAS, Y CUANDO TENGA ESTAS DUDAS TAN RARAS ACLARADAS DARE UN VOTO , SEÑOR, SI SEÑORR!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6019

Opcion 1 desgaste normal

saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6020

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
tengo otra opcion a ver que os parece, si quitamos 2 o 3 vueltas tb hay mas variacion de estrategia y aun se podria hacer a dos no se por comentar
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6024

DESGASTE 4X Y DOS PARADAS POR HUEVOS O PINCHAS
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6025

jeje.. bueno por lo menos... veo que ay gente que sabe leer y a visto que si ay mas ideas, pues ya sabeis las esponeis...........
-
El tema esta en que ay que ir decidiendo ya, yo personalmente lo dejaria tal y como esta pero obligaria a hacer dos paradas igual que en antaño se obligaba a hacer una, pues si kitamos 3 vueltas ya no hacemos 45 minutos y si sumamos vueltas ocurre lo mismo, como la votacion salio 45 minutos creo que abria que respetar este parametro pero esta es solo mi opinion, habiendo dos paradas para todos ay muchos jugadas posibles pues puedes hacer dos esti..... muy cortos y uno largo o dos largos y uno muy corto o todos iguales.
Se decida lo que se decida lo que tiene que haber es margen para que se pueda clasificar todos con la misma estrategia ya sea de una o dos paradas y no que uno si y otro no y que no obligue a que esto sea dentro de un margen de dos o tres vueltas.
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6027

OPCION 3
ASI TODOS ESTAN OBLIGADOS A HACER 2 PARADAS
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6028

Pues de votar sumaria esas 3 o 4 vueltas, sino pues para bajar el consumo de carburante tambien habria que bajar el de desgaste de neumatico y estariamos en las mismas digo yo. Realmente cual es el problema que no se quieren hacer 2 paradas. Esque lo que no veo logio es hacer 2 clasificaciones y que la gente no salga ha clasificar porque sino no les llega para hacer una parada por mi las 3 o 4 vueltas mas. salu2
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6029

• TITO
  • -FUTBOL + RALLYS
opcion 1:laugh:
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Agradecimientos: