Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6138

OPCIÓN 5

ACORTAR DOS O TRES VUELTAS LA CARRERA.

y QUE CADA UNO QUE PARE CUANDO LE DE LA GANA Y LAS VECES QUE QUIERA.
Última Edición: hace 15 años 4 meses por cybertake.
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6149

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
ese cyber eso dij yo y no me hicieron ni... caso jaja es que es la mejor opcion ya que los de una parada tienen mas opciones y los de dos las mismas e igual de amplias pero se denego i propuesta por unas chorradas que decia txerra de que ya no se cumplian los 45 min y que mas da? en vez de 45 seran 42 que problema hay?
PD: creo que con lo poco que queda pa la carrera deberia de dejarse pa esta asi y correr la siguiente con lo que se decida poniendo mas opciones que esas no me mola ninguna
Última Edición: hace 15 años 4 meses por Leonhart.
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6164

opcion tres en la variante de poner o kitar vueltas y ke kada uno valla a su estrategia, o si no aumentar los desgastes y si vas a una ke se note en las ruedas en fuji yo fui a una y bueno al final era delicado pero tampoco baje mas de 4 decimas los tiempos asi ke si los neumaticos se fueran mas la gente no iria simepre a una.:S
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6165

Disculpame richi, pero yo en ningun momento e denegado ninguna idea de nadie, solo e votao mi voto y mi opinion que pa una cosa que ay clara que era el tiempo, como dice kiriki yo creo que habia que haber mirado lo del desgaste de ruedas y subirlo porque tampoco mola mucho que llenes el tanke a tope y no llegues a pinchar, pero continuamos con el tema.
Pd: no se lo que durara la gasofa aki pero puede que en este circuito sean dos paradas fijas.
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6218

popcion 2 a dos paradas:P
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6219

• claren
aqui da para 16 vueltas el tanque y algunos incluso con problemas, ami el coche me consumo bastante poco y y me sobran los 3 litros de seguridad que solemos meter para eso de los rebufos , trompos y tal que consume mas gasofa, por lo tanto el que valla a una y el coche le consuma lo normal ke son 7,5 o 7,6 esta mal ke llege solo kon cocjer una par de rebufos ese tio se keda tirao por ahi casi seguro, el otro incoveniente es que el que valla a 1 parada ke se olvide de clasificar es imposible a todos los niveles ir a una i tener poder clasificar, ni el f1 mas biologoco y menos cosumidor de la parrilla lo conseguiria

aver si solucionamos en tema ya, por que despues vendran circuitos en los que se consume 8 litros por vuelta, y cuando llege spa ya apaga y vamonos

saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6238

OPCION 3
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Agradecimientos: