Hoy eh soñado, eh soñado con un mundo mejor, un mundo en el que viajaba libremente a paises lejanos, asia, america, europa.. en mis viajes visitaba muchas ciudades y circuitos, Interlagos, Fuji, Imola, Turkia, Francorchamps ... en mi sueño, habia un baile, un baile de coches ronroneando a su paso por box, al sonido de sus motores, van y vienen todos distintos pero todos orgullosos. En mi sueño se veia un piloto ronronear al menos 2 veces, pues dicho baile daba un margen mucho mas extenso de extrategias, una larga y dos cortas decia uno, 3 iguales decian otros, una larga una corta y otra larga decia otro, disfrutaban al son de sus motores, pues era imposible saber cuando se iniciaria aquel maravilloso baile.
Antes de ayer tube una pesadilla, en ella los pilotos, no mas alla de la tercera o cuarta carrera de liga, aburridos y consumidos, solo paraban una vez en boxes, siempre, en su mismo margen, siempre, en la vuelta 17, una mas una menos, aburridos ya no ronronean, pues ir a 2 no compensa salvo si eres muy rapido y tuviste suerte, pero en esta pesadilla, no hay suerte, y todos llegaron tarde a su baile.
Yo voto por la OPCION 3 y por la OPCION 2 ya que en resumidas cuentas son lo mismo.
Y tu, llegaras tarde al baile?
PD: Yo ACTUALMENTE NO VOLVERE A IR A 2 PARADAS pues eh comprobado ya varias veces que no compensa, al menos a mi.
Un saludo y perdon por el toston, para el q lo leyera claro jejejejej.