Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6033

OPCION 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6036

• claren
opcion 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6039

Yo creo que deberia quedarse como esta todo,veo que todo el mundo a optado por estrategias distintas,que es lo que se buscaba.Yo fui a una parada y en la vuelta que entre estaba solo en los boxes,no entro nadie al mismo tiempo que yo.Creo que con el tiempo de carrera que hay y como estan configurados los consumos de gasolina y neumaticos la cosa esta bien,si acaso aumentaria el desgaste de neumaticos porque duran demasiado.El que quiera ir a una parada pues bien,y el que quiera ir a dos pues tambien.Hubo gente que fue a dos y quedo por delante mia y hubo gente que fue a dos y quedo por detras mia.Otra opcion para los pilotos que entren en la ultima tanda es salir a pista,hacer las vueltas que se deseen y antes de salirse dandole a escape pasar por boxes y repostar gasolina,esto me lo acabo de inventar no se si se puede pero seria una buena opcion.
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6040

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
yo como kiriki lo dearia como eta fue una carrera impresionante, coincidan o no en box la gente, yo pare y si que habia unos 4 que pararon conmigo pero eso mola tb saldre antes que el? me pasara en el repostaje? yo pare al mismo tiempo que chema y por un pelo no le adelante, sin mas lo dejaria como esta, pero señor destroyer calcule un poco mejor las vueltas jaja
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6041

Pero que me estais vacilando o que?.
Osea que si yo y mi compañero keremos ir a una sola parada abra circuitos que sepueda o no y otros que fijo que no, porque como esta echo da justo justo para uno o justo para los dos pero el margen de estrategias queda resumido a un margen de 3 vueltas, no queriamos abanico de posibilidades en las paradas? Si kereis dejarlo como esta no problema si eso que calcule las vueltas richi, pa que no me echeis la bronca a mi porque no puedan ir los dos del mismo ekipo a una parada.
Pero ya sabeis que mi voto es la opcion dos, que son dos paradas minimo como enla f1. Cuando llegue la liga como rebotaremos.... Se podra kitar el desgaste de gasofa o calcularlo pa que sea como en la f1.
Segui votando y perdon por la chapa, pero esta dando kebraderos de cabeza el tema de la gasofa y las vueltas tal como esta ahora porque no veo margenes a una parada, lo guapo es cuando no sabes si turival parara en esta vuelta o en las cuatro siguientes y ahora, si ves que tu rival va a una parada sabes que para en la 16 o en la 17.
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6043

Habeis leido los ultimos 3 renglones de mi ultimo post???
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6044

• keisio
  • nada me parara ya
Opcion 2, un cambio me vendria fatal!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6050

Si kiriki, lo he leido, logicamente no se puede, si no todo el mundo daria las vueltas ke kisiera en clasi y luego repostaria, pero no se puede. Resumiendo todo lo unico que ay que hacer es poner una opcion que sea siempre lo mismo, para no tener que andar mirando y calculando en cada carrera, que esto ya se hace con las vueltas y si no abria que andar calculando aparte asta dondeda la gasofa etc.
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6053

Hoy eh soñado, eh soñado con un mundo mejor, un mundo en el que viajaba libremente a paises lejanos, asia, america, europa.. en mis viajes visitaba muchas ciudades y circuitos, Interlagos, Fuji, Imola, Turkia, Francorchamps ... en mi sueño, habia un baile, un baile de coches ronroneando a su paso por box, al sonido de sus motores, van y vienen todos distintos pero todos orgullosos. En mi sueño se veia un piloto ronronear al menos 2 veces, pues dicho baile daba un margen mucho mas extenso de extrategias, una larga y dos cortas decia uno, 3 iguales decian otros, una larga una corta y otra larga decia otro, disfrutaban al son de sus motores, pues era imposible saber cuando se iniciaria aquel maravilloso baile.

Antes de ayer tube una pesadilla, en ella los pilotos, no mas alla de la tercera o cuarta carrera de liga, aburridos y consumidos, solo paraban una vez en boxes, siempre, en su mismo margen, siempre, en la vuelta 17, una mas una menos, aburridos ya no ronronean, pues ir a 2 no compensa salvo si eres muy rapido y tuviste suerte, pero en esta pesadilla, no hay suerte, y todos llegaron tarde a su baile.

Yo voto por la OPCION 3 y por la OPCION 2 ya que en resumidas cuentas son lo mismo.

Y tu, llegaras tarde al baile?

PD: Yo ACTUALMENTE NO VOLVERE A IR A 2 PARADAS pues eh comprobado ya varias veces que no compensa, al menos a mi.

Un saludo y perdon por el toston, para el q lo leyera claro jejejejej.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
Última Edición: hace 15 años 4 meses por DoctorCooper.
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6054

Joer z que te has fumao jajjaa..

creo que con una o dos es una faena pues ves que te interesa parar solo una y te la juegas a una..por lo tanto casi todos en la misma vuelta pa´dentro.

Creo que se deberia parar dos veces ...seria mas interesante a la hora de las estrastegias alargas mucho la primera o la segunda???? creo que es mejor y cada uno que haga la estrategia de vueltas como quiera
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6118

Bueno pues como me temia estamos a miercoles y no ay nada claro.
Asi va la cosa
-
opcion 1- 5 votos
opcion 2- 3 votos
opcion 3- 4 votos
-
Zp y antonio dicen que la 2 o la 3 pero no an elegido una fijo.
Kiriki y comandante dejarlo como esta.
Faraco tiene dudas.
-
Os recuerdo que el fin de este post es ampliar el abanico de paradas pues si todos decidiriamos ir a una abria que parar en la vuelta 16 o en la 17 por lo cual abra circuitos en los que solo un piloto podra salir en Q2 Y no seria justo, aparte de que podria tener futuras broncas entre compañeros por ver quien hace una parada y quien hace dos, osea que haber si vamos resumiendo el tema ya que algunos kerran empezar a entrenar sus posibles estrategias.
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6124

Bueno el tema es una putada la verdad porque hay gente como yo que no va muy rapida y a una parada esta bien la verdad,pero bueno yo en este circuito (imola) tenia pensado ir a dos,¿¿por que no esperamos alguna carrera mas??a ver como va el tema los mismo hay gente que a una no puede aunque quiera,por temas de desgaste de neumaticos y demas,lo mismo subiendo el desgaste de neumaticos no sale tan rentable ir a una parada y se soluciona el problema.
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6125

Pues yo voto por la opcion 2, seria muy divertido ir todo el mundo a dos paradas.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6126

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
cuaquiera menos la 1 asi que la 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6127

pues como dice kiriki, kisas subir el desgaste de neumaticos sea una solucion :D

yo vote la opcion 3 y 2, por lo q mi opcion es la 3 y como segunda la 2 jejejeje
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6129

Pues si podia ser kiriki aunque eso supondria otro cambio mas a probar y lo de esperar alguna carrera mas, ya llevamos 3 carreras que se ha cumplido la profecia, no estoy seguro pero creo que fueron hungria, barcelona y fuji y parece que en imola vamos a repetir si no hacemos nada. La verdad que la opcion mas facil era dejar todo como esta y obligar a dos paradas, pero parece que la palabra obligar suena mal, pero recordad que en las ligas anteriores era OBLIGATORIO hacer una.
Pero el pueblo hablara y a si se ara :D
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6131

• claren
la 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6133

Pues nada Destroyer no te lo pienses,a probar que para eso esta la pretemporada,el domingo despues de la carrera el desgaste se aumenta lo que se estime adecuado.Independientemente de el problema de las paradas la verdad es que se a quedado un poco bajo el 2X,tambien habra circuitos que coman mucha goma,en sepang que fue la primera creo tambien fui a una parada pero las ruedas estaban ya en rojo cuando terminaba los stints sin embargo en fuji estaban amarillas.Si esta ultima opcion os parece bien pues pon una encuesta con todas las opciones en la pagina principal (si no la peña parece que no se entera) y que se vote ya sobre las ideas que tenemos.Si cuando termine la pretemporada quereis que se \"rebote\" todo otra vez una vez terminadas todas las pruebas pues na ya lo tendra mas claro la peña.
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6134

yo le voy a la opcion 2 XD ... jojoojo
El tema ha sido cerrado.

Re: Votacion para resolver el problema de las paradas pretemporada 2010 hace 15 años 4 meses #6137

OPCIÓN 5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Agradecimientos: